Arreglo definitivo a V9 Quemadas y por chipear

Dios mio, 20 euros por esta mierda!!!! echarle un vistazo a ver que opinais...no se no se.....

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=943&ss=1

Un saludo

Edito...20+IVA (timadores ¬¬)
ademas miraos la foto, ke coño es eso????
tiene un clip y el integrado con las 2 resistencias, otro integrado mas, y no se si llevara algo mas, porke esoy en el portatil y en esta pantalla no se ve una mierda.

neo, te vi en todosymbian XD ¿ttenias un 6600??
sip :D mi 6600 (como le quiero)

http://195.219.130.6/satkit/dom/datostienda/0001/descargas/LA6508R--SET3.JPG
ahi esta el manual de instalacion.....en fin vaya Mier....
joder, yo antes de ponerme esa mierda tiro la consola a la basura, o la dejo de adorno en la habitacion (tengo una consola colgada del techo, de adorno XD. bueno, la pena es ke le falta el lector y casi todo, pero bueno XDD
Para mi es un atraco a mano armada, ademas si se jode por tema de lente seguro que cuando pongas el nuevo al cabo de un tiempo volverá a caer, y encima 20 euros???? Antes va pa la sony como un obús.
Estan compinchados con el Matrix team, seguro
Saludos amigos,
se supone k si se nos kema el LA es por culpita de la lente en corto,pues para k pondremos este chisme si tenemos la lente jodida RARO MALO||||.
mejor a sony y una nueva y to resuelto nens.
Pues supuestamente tiene mucha mayor durabilidad que el original y no se daña como el original aunque las bobinas estén alteradas.
Ahora, también dice que no leerá los CDs/DVDs de mala calidad.
joder maipenrai ya estas insinuando que el matrix estropea el LA y que están compinchados, siempre con la misma historia....
joder pues con todos los integrados y cosas que lleva esa mierda ya puede resistir, porke si no...
me voy a comprar una mierda de esas para probar, pero antes necesito una consola rota.
como se keme, demando a la tienda
Os quejais por vicio.. ehhh

:( pues yo tambien.. toda la currada que me he hecho para reparar las v9.. la publico y al dia siguiente me traen al BA5815FM o como sea que yo usaba en plaquita, esto .. :( siempre llego tarde a todo.. :P...

de todas formas lo mio puede quedar como alternativa economica...

la placa la6508R incluye un establiziador a 5v, un ba5815fm ( el driver que usa la v3..v8 que se vende por 6 euros.. y si no me equivoco,.. y no cre hacerlo lleva un circuito de puertas logias que seguramente .. estoy casi seguro.. es para despistar unicamente.. porque ese circuito no es nada necesario...

:) asi que... ahi teneis las opciones.. o reparais por 6 euros y a funcionar o por 20 y a funcionar igual.. :)

un saludo a todos ;)
10 respuestas