ademas miraos la foto, ke coño es eso????
tiene un clip y el integrado con las 2 resistencias, otro integrado mas, y no se si llevara algo mas, porke esoy en el portatil y en esta pantalla no se ve una mierda.
joder, yo antes de ponerme esa mierda tiro la consola a la basura, o la dejo de adorno en la habitacion (tengo una consola colgada del techo, de adorno . bueno, la pena es ke le falta el lector y casi todo, pero bueno D
Para mi es un atraco a mano armada, ademas si se jode por tema de lente seguro que cuando pongas el nuevo al cabo de un tiempo volverá a caer, y encima 20 euros???? Antes va pa la sony como un obús.
Saludos amigos,
se supone k si se nos kema el LA es por culpita de la lente en corto,pues para k pondremos este chisme si tenemos la lente jodida RARO MALO||||.
mejor a sony y una nueva y to resuelto nens.
Pues supuestamente tiene mucha mayor durabilidad que el original y no se daña como el original aunque las bobinas estén alteradas.
Ahora, también dice que no leerá los CDs/DVDs de mala calidad.
joder pues con todos los integrados y cosas que lleva esa mierda ya puede resistir, porke si no...
me voy a comprar una mierda de esas para probar, pero antes necesito una consola rota.
como se keme, demando a la tienda
pues yo tambien.. toda la currada que me he hecho para reparar las v9.. la publico y al dia siguiente me traen al BA5815FM o como sea que yo usaba en plaquita, esto .. siempre llego tarde a todo.. ...
de todas formas lo mio puede quedar como alternativa economica...
la placa la6508R incluye un establiziador a 5v, un ba5815fm ( el driver que usa la v3..v8 que se vende por 6 euros.. y si no me equivoco,.. y no cre hacerlo lleva un circuito de puertas logias que seguramente .. estoy casi seguro.. es para despistar unicamente.. porque ese circuito no es nada necesario...
asi que... ahi teneis las opciones.. o reparais por 6 euros y a funcionar o por 20 y a funcionar igual..