Arreglo del wifi de mi psp

Hola mira queria preguntar algo a ver si alguien de este foro fuera tan amable de echarme una mano, yo tengo mi psp que no me funciona el wifi, lo lleve a la tienda donde la compre y me han dicho que tengo que enviarla a sony, pero yo querria saber si cuando me cambien el wifi y me pongan uno nuevo me van a cambiar el firmware de mi psp, el que le tengo puesto es la 2.71 y me gustaria que no me la cambiaran, si no es mucha molestia de gente que la haya enviado por casos similares al mio me gustaria que me contestaran, gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Podrias describir mejor tu problema? Kizas no sea tan extremo para tener k enviarla.. pienso yo.

K le has echo para k deje de funcionar, y k has probado para k vuelva a funcionar.. ?
eR_PiSHiKa escribió:Hola mira queria preguntar algo a ver si alguien de este foro fuera tan amable de echarme una mano, yo tengo mi psp que no me funciona el wifi, lo lleve a la tienda donde la compre y me han dicho que tengo que enviarla a sony, pero yo querria saber si cuando me cambien el wifi y me pongan uno nuevo me van a cambiar el firmware de mi psp, el que le tengo puesto es la 2.71 y me gustaria que no me la cambiaran, si no es mucha molestia de gente que la haya enviado por casos similares al mio me gustaria que me contestaran, gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un amigo mío la ha tenido que enviar 2 veces, una por una caída y le cobraron los 89€ correspondientes, y la segunda porque no le funcionaba bien el joystick y en este caso le cubrió la garantía. Las 2 veces llegó la PSP con un firmware diferente, incluso la última vez con placa diferente... Por lo tanto no esperes que llegue igual que la mandaste, incluso es muy posible que no sea la tuya.
Pues no lo se, de buenas a primera dejo de funcionar, y es que creo que la tarjeta wifi esta quemada porque cuando intento conectarme a internet o jugar con otra psp me da un error y ademas el led no se enciende.
La manera mas facil de saber si es tu psp o no la que te han enviado es apuntar la direccion mac
4 respuestas