¿Arreglo la ps2?

hola:
ya estan cerca las navidades,y todavia no sé,si arreglar mi antigua play2.he pensado en que me cambiasen la lente a la ps2.hace tiempo la llevé a que me la calibrasen,pero ya está como antes,y esta vez quiero lente nueva.es una scph-30004me parece.creo que es de las primeritas(llevo con ella 6 años).las preguntas son¿cuanto me costaria aproximadamente?¿encontrarian la lente de mi ps2?,esto lo pregunto,porque veo que hay gente que dice que las lentes de mi ps2,son escasas,y muy caras.no me digan que me la compre yo o que la calibre,yo no entiendo de esto,lo unico que quiero es saber si puedo tener mi ps2 arreglada por buen precio estas navidades.GRACIAS DE ANTEMANO :)
No se cuanto cuesta una lente para tu lente, no se en que estado tienes tu consola...pero lo que yo haria, si no comprarme una PS3 de 60 gb (por la compatibilidad), comprarme una nueva PS2 Slim.

Pero vamos, depende de lo que prefieras.
Tengo la carcasa,puesta en la play 2,con el swap magic 3.6.
que por cierto,si me compro una slim,¿puedo poner una carcasa especial,y el swap magic?
usa disco duro,el swap magic de ps2 grande no vale para para slim,la grande usa la tarjeta la pekeña unas pegatinas
3 respuestas