arreglo luz amarilla y no me detecta los mandos ni usb ni inalambrico

Hola chicos!

De antemano gracias a toda la gente del foro es tremendo!

Pues eso tengo una ps3 de 60G que a mi hermano le salio el fallo de las luces y se compro otra y pensé, ahora es mi oportunidad de quedarme con su ps3 xD y la repare, pero al encenderla me sale en la pantalla que se a detectado una salida hdmi que si se quiere configurar, y pone darle al botón ps, bueno pues yo le doy pero el mando busca pero no sincroniza, entonces pensé en enchufarlo al cable usb pero tampoco, he probado los 4 mando que tiene mi hermano de ps3 pero que va, así que descartando el mando, supongo que sera el lector de usb, y ahí entra mi pregunta, se puede cambiar, se puede reparar, se puede poner un lector de usb externo (por que tengo uno en cajón muerto de asco xD)

Bueno pues esto es todo, que no se que hacer... gracias a todos!!!!!!!!!
Hola
Has mirado a ver si tienes el cable del modulo donde va el wifi conectado? porque si no me equivoco , ese modulo es para la sincronizacion de los mandos..
garabato escribió:Hola
Has mirado a ver si tienes el cable del modulo donde va el wifi conectado? porque si no me equivoco , ese modulo es para la sincronizacion de los mandos..

Yo creo q ese a sido el fallo,comprueba bien la faja q puede ser q no este del todo metida.

Saludos
A mi me paso algo parecido, y es tan sencillo de solucionar como: dale la vuelta al mando y resetealo pulsando un minusculo boton ke trae por detras. enchufalo por USB a la consola y dale al boton PS, al momento te lo sincronizara de nuevo.
hola gente!

pues gracias a todos pero, ya he probado vuestras sugerencias, pero nada de nada, yo creo que los usb no funcionas, por lo que no puedo cargar el mando y no puedo sincronizarlo, he probado de resetear el mando pero tampoco nada de nada, así que muchas gracias! mirare a ver si puedo conseguir la pieza.

pues eso mercia a todos!

[bye]
A mi también me pasa lo mismo y nose si es de que alomejor al calentar algun soldaje no hace contacto o algo. Si descubres algo me podrias avisar.
Pues sí, a mi me pasó lo mismo. Buscando un rato por internet resulta que esto es demasiado común. Fíjate en una cosa: nada más encender la consola, ¿te aparece un error número... mmmm... vaya, no lo recuerdo?. Bueno, da igual, anota el código del error y búscalo en Google. Verás que se trata de un fallo de conexión del módulo USB/wifi/bluetooth.

¿Qué tal se te da destripar la play?. Yo, harto de la vida, me armé de valor (y un par de destornilladores) y lo reparé. Busca videos en youtube y verás que es bastante sencillo. Lo complicado es que quede bien al 100%.

En mi caso, tras gastarme una pasta en la reparación de la luz amarilla (no se lo recomiendo a nadie; luego todo son peleas en la tienda para que te quedes sin play y sin 100 euros), me pasó lo mismo que a ti. Desarmé la play y el dichoso módulo estaba bien conectado. El "talón de Aquiles" está en un conector ancho y blanco que conecta el módulo con la placa base. Lo solté, lo volví a rearmar todo y listo, tema resuelto... en parte. Como no soy especialmente mañoso, la play generalmente va bien, pero hay días que vuelve a dar el error, a no detectar el mando, etc. Pero luego vuelve a ir.

En fin, perdona que no te de más detalles, pero no quiero destripar de nuevo la PS3 para hacer un "paso a paso" con fotos; virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Lo dicho, busca videos en youtube sobre tu código de error y verás que tiene solución, si eres cuidadoso y tienes las herramientas adecuadas, claro.

¡Ánimo y al toro! (digo... a la play)
urko007 escribió:Hola chicos!

De antemano gracias a toda la gente del foro es tremendo!

Pues eso tengo una ps3 de 60G que a mi hermano le salio el fallo de las luces y se compro otra y pensé, ahora es mi oportunidad de quedarme con su ps3 xD y la repare, pero al encenderla me sale en la pantalla que se a detectado una salida hdmi que si se quiere configurar, y pone darle al botón ps, bueno pues yo le doy pero el mando busca pero no sincroniza, entonces pensé en enchufarlo al cable usb pero tampoco, he probado los 4 mando que tiene mi hermano de ps3 pero que va, así que descartando el mando, supongo que sera el lector de usb, y ahí entra mi pregunta, se puede cambiar, se puede reparar, se puede poner un lector de usb externo (por que tengo uno en cajón muerto de asco xD)

Bueno pues esto es todo, que no se que hacer... gracias a todos!!!!!!!!!

amigo la reparste tu mismo o la mandaste a reparar ? si la reparste tu me podrias decir como por si me pasa tengo una gordita q le doy muy seguido gracias
genaro_genaro escribió:Pues sí, a mi me pasó lo mismo. Buscando un rato por internet resulta que esto es demasiado común. Fíjate en una cosa: nada más encender la consola, ¿te aparece un error número... mmmm... vaya, no lo recuerdo?. Bueno, da igual, anota el código del error y búscalo en Google. Verás que se trata de un fallo de conexión del módulo USB/wifi/bluetooth.

¿Qué tal se te da destripar la play?. Yo, harto de la vida, me armé de valor (y un par de destornilladores) y lo reparé. Busca videos en youtube y verás que es bastante sencillo. Lo complicado es que quede bien al 100%.

En mi caso, tras gastarme una pasta en la reparación de la luz amarilla (no se lo recomiendo a nadie; luego todo son peleas en la tienda para que te quedes sin play y sin 100 euros), me pasó lo mismo que a ti. Desarmé la play y el dichoso módulo estaba bien conectado. El "talón de Aquiles" está en un conector ancho y blanco que conecta el módulo con la placa base. Lo solté, lo volví a rearmar todo y listo, tema resuelto... en parte. Como no soy especialmente mañoso, la play generalmente va bien, pero hay días que vuelve a dar el error, a no detectar el mando, etc. Pero luego vuelve a ir.

En fin, perdona que no te de más detalles, pero no quiero destripar de nuevo la PS3 para hacer un "paso a paso" con fotos; virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Lo dicho, busca videos en youtube sobre tu código de error y verás que tiene solución, si eres cuidadoso y tienes las herramientas adecuadas, claro.

¡Ánimo y al toro! (digo... a la play)

Gracias por contestar. He probado lo k me has dicho y nada, mis usb no tienen ni corriente. No es que solo no sincronice es que si conecto un pendrive o el mando tampoco hace luces de cargar ni nada. No se si al repararle la luz amarilla no hace contacto alguna soldadura o algo o nose.

Gracias por ayudar, un saludo!!
8 respuestas