Arreglo NAND

Hola compañeros,

Os cuento, llevaba tiempo con una consola que se me quedaba congelada nada más aparecer el logo de xbox y todo era por un problema de actualización. Probé con varios métodos que muchos me dijisteis para hacer pero no se pudo conseguir nada.

Al final por un hilo vi, que me sonó bastante bueno, el flashearle la NANd con una nand original limpia e inyectarle el KV y el config. Pues bien, hasta ahora he probado con 2 nands limpias pero nada de nada. Se enciende el piloto verde y se queda ahí, no saka nada por pantalla y al final salen 3 luces rojas. Alguien ha tenido alguna experiencia similar en esto de flashear NANDs?

P.D.: como la daba por perdida, no saque copia de su NAND, solo sake el KV y Config. Se puede hacer algo? por el tipo de conexión, por el amperaje y por el código aproximado de CB es una Zephyr.
Prueba a inyectarle a la nand limpia únicamente el KV (es lo único esencial). Si el config está mal puede dar 3lr.
esas dependiendo del cb avía que tratarlas como ellas o como una falcon
oscarbuxan escribió:esas dependiendo del cb avía que tratarlas como ellas o como una falcon

Ahh! no recuerdo bien el CB pero me daba superior a la de una zephyr, más o menos 45xx (xploiteable no era, eso fijo!!). Tengo que tratarla como zephyr o como falcon?
eso lo sabes con en el conector de alimentacion
Imagen

en la guia sale esto
Códigos CB Exploiteables

* Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
* Zephyr: 4558 ó 4580
* Falcon: 5761, 5766 ó 5770
* Jasper: 6712 ó 6723

pero en el tutorial del jtag alternativo dice
** IMPORTANTE ** Si obtuvieramos un CB = 4580 (modelo Zephyr venida del SAT), de aquí en adelante, la trataremos como si de una consola Falcon se tratara. PARA TODO!!

te acuerdas si es 4558 o 4580
oscarbuxan escribió:eso lo sabes con en el conector de alimentacion
http://www.elotrolado.net/w/images/a/a1/Conectores360.jpg

en la guia sale esto
Códigos CB Exploiteables

** IMPORTANTE ** Si obtuvieramos un CB = 4580 (modelo Zephyr venida del SAT), de aquí en adelante, la trataremos como si de una consola Falcon se tratara. PARA TODO!!

Ostras!! Ke bueno, mil gracias por la información. Igual va por aquí el asunto... 4558 y 4580 no son fijos, porque xploiteable no es, no recuerdo exacto. Lo volveré a mirar bien pero sé que es superior, pues igual 459x.. o por ahi.
Asi que igual arreglo el tema metiendo esa nand de falcon. Haremos pruebas...
Mil gracias por todos los buenos consejos que se ofrecen...
Estoy en un caso parecido al tuyo pero a mi me daba aleatoriamente error e71 [E71: Dashboard Error - Error within Xam.xex: possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.
] y se congelaba con unos minutos de juego o segundos he conseguido actualizando el dash y parece que no da mas errores pero parece que lasolución viene por este metodo, seguire haciendo pruebas y lo comentare....
la consola no es exploiteable, saludos.
oscarbuxan escribió:eso lo sabes con en el conector de alimentacion
http://www.elotrolado.net/w/images/a/a1/Conectores360.jpg

en la guia sale esto
Códigos CB Exploiteables

Pensaba que era superior pero el CB es 4578, asi que tengo que tratarle como una zephyr, verdad?. Para grabarle la NAND con el NandPro tengo que ponerle el 0?
7 respuestas