Razzia escribió:¿Desarmar la Xbox para cambiar una goma?.
La mia (comprada usada) tenía ese problema cuando la compré. Cuando la usaba dia sí y día también la bandeja entraba y salía sin ayuda.
Cuando dejé de usarla con asiduidad el problema volvió. Me queda claro que es problema de suciedad acumulada.
Ahora lo que hago es darle un golpe en la parte superior para que abra la bandeja.
Es verdad, soy perezoso y no estoy por la labor de desarmar media consola para cambiar una goma. Prefiero darle el golpe y mira que mi chip es "delicao" que es sin soldaduras, con 5 patillas que se salen del "agujero" sólo con mirarlas pero hasta ahora han resistido mis golpes y la consola funciona como un reloj suizo (salvando el golpe, claro).
Dadle el golpe y no os rayeis. Un saludote.
Pero si por alguna causa,, apagas el xbox sin tener un disco metido en ella ahí es donde viene el problema,, al principio lo solucionas con ese "golpe" como tu dices (algo que no me gusta mucho) pero mas allá de eso con el tiempo este problema empeorara,, ejemplo mi xbox sin disco dentro ya no abre mas,, le puedes dar todos los golpes que quieras,, y no se abre,.
Hay que meterle una punza en el agujero del lector (donde esta ese pequeño orificio) y empujar para que la lectora se habrá,.
Yo en estos días le voy a cambiar esa goma,, y de paso lo bueno,, es que se puede hacer una limpieza completa al lector,, además de lubricar todo para que funcione bien suave,, (con grasa para mecanismos delicados),.
A mi me gustan los trabajos bien hechos,, eso de golpearlo no me parece bien,, y menos seguirlo haciendo por mucho tiempo,.
Cada quien a lo suyo,.
Saludos y suerte,.