Arreglo ps3

Buenas tardes.

Para la gente de madrid, conoceis alguna tienda que arregle ps3? mi problema puede ser o de lector o de rotor no lo se seguro, si conoceis, en torno a que precio esta? prefiero uan tienda fisica que el SAT pero en caso de enviarla al SAT por cuanto me saldria? es el modelo de 40 gb.

Un saludo
No te gastes mas dinero en la ps3 de 40gb, va a fallar como todas y ahora que se ha roto algo (el lector) vendela por lo que puedas y compra una slim.

Se que no es la respuesta que quieres oir, pero es la mas acertada para el bolsillo a largo plazo aunque no lo parezca
Arreglar una ps3 de 40gb es tirar el dinero, te recomiendo que te pilles una PS3 Slim :)
Cuando tuve la de 40gb la tuve que arreglar cerca de 3 veces.Como dicen los compañeros,pillate una slim,que a la larga te va a salir mejor.
El Sat de sony no da soporte oficial en ninguna fat,me paso el error con la actualización del firmware que se queda pillada, llame al sat y me contestaron que a ninguna de esas consolas le dan soporte, me cobraban 150e y me mandaban una ps3 slim de 160Gb y 3 meses de garantía (una ps3 de 60Gb).
Como te han dicho los demás compañeros es una consola que necesitas mimarla y cuidarla, hoy es el lector, mañana puede ser luces amarillas o vete a saber, intenta venderla o mirate los patrocinadores a tu izquierda.
pupila1992 escribió:No te gastes mas dinero en la ps3 de 40gb, va a fallar como todas y ahora que se ha roto algo (el lector) vendela por lo que puedas y compra una slim.

Se que no es la respuesta que quieres oir, pero es la mas acertada para el bolsillo a largo plazo aunque no lo parezca

Cuanta razón, una fat te va a sangrar el bolsillo y hoy nopero mañana tendra otro problema.
No te dejes más dinero en la FAT, antes de repararla mírate aunque sea una SLIM de segunda mano.
Un saludo.
6 respuestas