Arreglo un boton y... ¿rompo la pantalla?

Hola, pues he desmontado la psp porque no funcionaba el boton R, a ver si habia algo suelto o roto o algo y nada, total que la monto y la enciendo y no se enciende la pantalla... todo va bien, hace el sonido cuando arranca, el umd carga, incluso se oye el click de cuando pasas en el menu. Es una fat.

¿Me he cargado la pantalla?
Mir a ver si el tornillo de debajo de la pantalla, que es más pequeño que el resto, no lo has equivocado con otro, con lo que estrias jodido...
Suerte!
lo he probado antes de poner la carcasa y ya no funcionaba asi que no, el tornillo no tiene nada que ver.

Creo que a duras penas distingo el fondo de pantalla, ¿sera el backlight?
has llegado a quitar en algun momento la pantalla?

si es asi , mira los dos cables de conexion de atras que esten bien puestos, y como ya ha dicho eloustre, cuidado con los tornillos, yo me cargue una pantalla al meter un tornillo negro en el lugar de uno gris que es mas pequeño, y con poquito que apretes la pantalla petaa

de todos modos, cuando a mi me paso eso, la pantalla se me encendia, lo que se notaba es que estaba rota y a trozos por dentro
Acabo de desmontar la pantalla y funciona lo que no funciona es el backlight, el tema es si sera del propio backlight o de la placa, ¿como puedo comprobarlo? por cierto el boton R sigue sin funcionar y ni idea de porque
4 respuestas