Arrepentido al soldar chip puedo reversar?

Amigos he hecho extracción dd NAND y todo lo que corresponde a ello. Ahora he soldado el chip squirt pero me ha entrado la idea de mejor dejarla original para no irla a dañar. Con este primer paso efectuado la consola ha sufrido alguna modificación que impida su uso normal ?
Si solo leiste la nand y no escribiste el xell, esta intacta la puedes dejar asi.
tifu13 escribió:Si solo leiste la nand y no escribiste el xell, esta intacta la puedes dejar asi.

Hizo todo el primer paso de leer nand y esto:
procedemos a inyectar la nandxell en la consola, para ello en la ventana RGH/JTAG-XELL se presiona el botón CREAR y luego se presiona el boton FLASHEAR.
Luego soldé el chip pero no he hecho nada mas.
winet escribió:
tifu13 escribió:Si solo leiste la nand y no escribiste el xell, esta intacta la puedes dejar asi.

procedemos a inyectar la nandxell en la consola, para ello en la ventana RGH/JTAG-XELL se presiona el botón CREAR y luego se presiona el boton FLASHEAR.

Ya has flasheado el xell por lo que ahora mismo tu consola si no le pones el chip no arrancara, tienes que volver a meterle la nand original o terminar de instalar.

Saludos
Raugo escribió:
winet escribió:

Ya has flasheado el xell por lo que ahora mismo tu consola si no le pones el chip no arrancara, tienes que volver a meterle la nand original o terminar de instalar.

Saludos

Gracias, es que resulta que me ha dado temor debido a que solde el chip y la consola no arranca, aparece luz roja al frente y no gira el disipador, que he hecho mal?
Pues no leer lo suficiente antes de meterle mano Te recomiendo buscar ayuda con un instalador de tu ciudad y ya no le metas mas mano
Como te han dicho, flashea con la nand original y ya esta.

Yo he tenido problemas con un chip y lo he quitao 3 veces
Puede que hayas echo un corto o que te aparezca varios badblocks y tu nand no sea válida etc etc te recomiendo que sigas adelante jejejejeje si es slim es fácil pero si es fat la consola cruza los dedos amigo
Gracias amigos. Para escribir la nand original la cargo y luego flasheo (botón al lado de "leer") es que me confundo ya que existen dos botones flashear. Gracias por comprender mi ignorancia en el tema.
pero en que pensais antes de hacer el rgh?...realmente no mirais los tutos? vamos y es muy dificil...

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Desuelda el chip y asegúrate de que todas las soldaduras queden sin restos y que no hagan cortocircuito con nada. A continuación flashea la nand original, que como has dicho, se hace abriendo la nand que leiste y a continuación pulsar en flashear. Arranca la consola. Antes de arrancarla yo desueldo el cable GND del flasher. Cruza los dedillos y si arranca pues le desueldas el flasher y punto. Por supuesto siempre que sueldes y desueldes hazlo con la consola apagada y el cable de corriente desconectado también.
DEAHT escribió:pero en que pensais antes de hacer el rgh?...realmente no mirais los tutos? vamos y es muy dificil...

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

CLaro que he leido el tutorial por ello me anime a hacerlo. Me asuste mucho con esa luz roja ya que es mi primer RGH y hay cosas que aun no entiendo, pero claramente hago las cosas con precaucion.
Ya flashee con la nand original y anda perfecto. Algo que tambien me di cuenta es que en cuanto desolde los cables, no los que sirven para leer si no los otros seis (tengo slim) si marco luz verde. Que cables de esos puede hacer que la consola no arranque entonces?

Haber si me animo a soldar de nuevo.
Alguien me puede explicar que es el oscilador, como lo instalo o que carajos hago con eso. Tengo SLIM CORONA V3.

gracias..
que chip tienes?
el squirt 1.2 tiene el oscilador incorporado.
La función del oscilador es hacer que el chip sea más estable en el glitcheo
Me alegro mucho que te funcione de nuevo. Una cosilla ¿programaste el chip? A lo mejor el problema estaba en la nandxell que estuviera mal creada o mal flasheada. La otra opción que quedaría es una mala instalación.
virtualattack escribió:que chip tienes?
el squirt 1.2 tiene el oscilador incorporado.
La función del oscilador es hacer que el chip sea más estable en el glitcheo

Gracias por responder, tengo el Squirt 1.2, es decir que no debo tocar nada mas en el chip? yo habia puenteadeo la parte de Arriba del chip donde dice Slim y la parte de pF el 220.
Tambien hablan de una resitencia R12 que se debe quitar o algo si, es asi?

Xoreado escribió:Me alegro mucho que te funcione de nuevo. Una cosilla ¿programaste el chip? A lo mejor el problema estaba en la nandxell que estuviera mal creada o mal flasheada. La otra opción que quedaría es una mala instalación.

Gracias a ti por la ayuda. Si programe el chip antes y despues cuando aparecio la luz roja, (tengo el programador usb) sin embaro si tengo dudas porque me aparecen varios *.svf y no se cual escoger. En cuanto a Xell aparece por defecto "reloaded" hay que dejar esto o debo cambiar?
si ya tienes el xell, ya estas a una nada de tener RGH
te aconsejo que anotes el cpu y en el programa autogg metas el codigo del CPU key y ya tendrias listo tu RGH
nadamas es crear el xebuild, lo flasheas y listo
setzer_x escribió:si ya tienes el xell, ya estas a una nada de tener RGH
te aconsejo que anotes el cpu y en el programa autogg metas el codigo del CPU key y ya tendrias listo tu RGH
nadamas es crear el xebuild, lo flasheas y listo

Es que no le ha llegado a dar Xell. Si le hubiera dado xell yo no le habria dicho que una de los problemas pudiera ser que la nandxell estuviera mal creada o flasheada :-?

Si el Xell está bien creado, bien flasheado y el chip bien instalado entonces el problema es la programación del chip... que digo yo vamos.
y usaste post fix o soldaste el post out directo al procesador ya que si es V3 no tiene habilitado el port out
17 respuestas