Despues de más de 500 horas de juego con mi 3ds little he hecho el cambio a la 3ds xl y que sepais que se ve todo igual, hasta los de gameboy y los de ds. Quizás os pregunteis cómo es posible? Pues bien, aunque son del mismo tamaño, hay más pixeles en la pantalla (cosa que no pasaba con la ds xl). Además al ser la pantalla más grande se juega con la consola más alejada de la cara y en una posición más relajada lo que hace que támpoco no se aprecien tanto los dientes de sierra. Quien opine lo contrario que se aleje un poco la pantalla de la nariz.
Yalm escribió:Despues de más de 500 horas de juego con mi 3ds little he hecho el cambio a la 3ds xl y que sepais que se ve todo igual, hasta los de gameboy y los de ds. Quizás os pregunteis cómo es posible? Pues bien, aunque son del mismo tamaño, hay más pixeles en la pantalla (cosa que no pasaba con la ds xl). Además al ser la pantalla más grande se juega con la consola más alejada de la cara y en una posición más relajada lo que hace que támpoco no se aprecien tanto los dientes de sierra. Quien opine lo contrario que se aleje un poco la pantalla de la nariz.
Un saludo
Si, es verdad eso que dices! Yo con la XL no veo nada que en la otra no viera. Y esta la juego un poco más de lejos. No se ven ni piexelaciones ni dientes de sierra a una distancia mas alejada. Si te la acercas más vas a ver algunos dientes en segun que juegos pero si el juego esta mas pulido ni lo verpas tampoco. Asi que la valoracion es que se juega fenomenal en grande y para mi no hay perdida de nada! Y el efecto 3d es más espectacular y hay que verlo un poco más alejado por el tamaño de la pantalla.
Yalm escribió:Despues de más de 500 horas de juego con mi 3ds little he hecho el cambio a la 3ds xl y que sepais que se ve todo igual, hasta los de gameboy y los de ds. Quizás os pregunteis cómo es posible? Pues bien, aunque son del mismo tamaño, hay más pixeles en la pantalla (cosa que no pasaba con la ds xl). Además al ser la pantalla más grande se juega con la consola más alejada de la cara y en una posición más relajada lo que hace que támpoco no se aprecien tanto los dientes de sierra. Quien opine lo contrario que se aleje un poco la pantalla de la nariz.
Un saludo
No son de mismo tamaño y tampoco hay más. Son los mismos píxeles pero más grandes.
Un saludo
No son de mismo tamaño y tampoco hay más. Son los mismos píxeles pero más grandes.
se refiere a que la densidad de pixeles, los ppi de la 3ds xl son mayores que los de la dsi xl, y que por eso se ve todo mucho mejor. Por eso no ocurre lo mismo que sucedia con dsi xl.