› Foros › Nintendo 3DS › General
Dongoros escribió:Yo estoy de acuerdo, no hice renove pero si que vendí mi preciosa aqua blue en ebay.
En mi caso, hace años tuve una fractura en mi mano derecha y en según que posiciones me duele y se me duerme.
Sólo me pasaba con el dualshock después de un par de horas de juego, con la Xl soy incapaz de jugar 20 minutos seguidos, dolor insoportable.
No es defecto de la máquina, pero con mi aqua no tenía problemas.
Ramses_II escribió:Aunque seguramente este comentario sera ignorado y se seguirá repitiendo la misma cantinela una y otra vez, ¿En que os basáis para decir que los materiales de la 3DS XL son de bazar chino? Es algo que veo que se repite y repite pero no he visto a nadie que aporte un dato técnico que apoye tal afirmación. ¿Se os ha quebrado apenas abrirla? ¿Esta rayada la carcasa? ¿Se os han borrado las letras de los botones?
Y al autor del hilo, quejarse ahora que la tienes que no tenga segundo stick, algo que se sabia desde que la anunciaron...
parradoesekai escribió:Lo de acabado chino supongo que lo dice porque tiene más plástico mate, o al menos así lo entiendo yo y es también mi opinión. Ojo, que no digo que la xl sea tengo peores componentes, ni que sea mala, fea, etc,etc, pero si es cierto que estéticamente la 3ds normal me parece más cuidada.
n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
DRC90 escribió:n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
y que es exactamente lo que tiene la XL que no tiene la 3DS?
2 pantallas?
pantalla 3D?
altavoces?
camaras?
giroscopio?
lector de tarjetaS?
n-squall escribió:DRC90 escribió:n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
2 pantallas?
pantalla 3D?
altavoces?
camaras?
giroscopio?
lector de tarjetaS?
Para mi...
Una pantalla en la que no te dejas la vista. FIN
Importantisimo para mi. Motivo por el cual no tocaba la 3DS desde hace 6 meses aun teniendo juegos que pasar.
n-squall escribió:DRC90 escribió:n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
2 pantallas?
pantalla 3D?
altavoces?
camaras?
giroscopio?
lector de tarjetaS?
Para mi...
Una pantalla en la que no te dejas la vista. FIN
Importantisimo para mi. Motivo por el cual no tocaba la 3DS desde hace 6 meses aun teniendo juegos que pasar.
n-squall escribió:Tambien me parece importante que esta no me deja las marcas del marco inferior en la pantalla superior.
Eso me molestaba bastante de la 3DS
jjuanji escribió:Ahora porque el acabado es mate, ya es material de los chinos, se lee una de boberias por aqui.......
half-turok escribió:jjuanji escribió:Ahora porque el acabado es mate, ya es material de los chinos, se lee una de boberias por aqui.......
No creo que sea una "bobería" pues tienen su derecho de expresar a que les recuerda el acabado mate, lo cual no es como para faltar cierto respeto, a mi me gusta más el colorido de la consola 3DS y su acabado brillante/piano (como también en algunos lugares le llaman), en la XL al ser un color ligeramente gris obscuro o negro mate y solo teniendo una pequeña parte de color en la tapa, no es algo que sea muy de mi agrado y me hace pensar en un plástico de baja calidad(no quiero decir que realmente sea de menor calidad); en mate me gusto mucho la consola completamente en blanco, me gustaría que saliera en otros colores o la translucida que mostraron en otro tema del foro.
Siendo sincero, si llegara a comprar la XL, la pintaría en blanco o morado, aunque también me hace pensar en pintarla con pintura luminiscente como hice con algunos de mis controles y mi Dreamcast.
PreOoZ escribió:half-turok escribió:jjuanji escribió:Ahora porque el acabado es mate, ya es material de los chinos, se lee una de boberias por aqui.......
No creo que sea una "bobería" pues tienen su derecho de expresar a que les recuerda el acabado mate, lo cual no es como para faltar cierto respeto, a mi me gusta más el colorido de la consola 3DS y su acabado brillante/piano (como también en algunos lugares le llaman), en la XL al ser un color ligeramente gris obscuro o negro mate y solo teniendo una pequeña parte de color en la tapa, no es algo que sea muy de mi agrado y me hace pensar en un plástico de baja calidad(no quiero decir que realmente sea de menor calidad); en mate me gusto mucho la consola completamente en blanco, me gustaría que saliera en otros colores o la translucida que mostraron en otro tema del foro.
Siendo sincero, si llegara a comprar la XL, la pintaría en blanco o morado, aunque también me hace pensar en pintarla con pintura luminiscente como hice con algunos de mis controles y mi Dreamcast.
¿Y yo que a la 3DS la veo más plasticajo que la XL? Es ponerme con la 3DS y empezar a sonar a plástico allá donde pulse un botón, al abrir la consola a veces parece que hasta 'chirría' plástico (y no, no la tengo para el desguace). La verdad es que 3DS tiene cosas más bonitas pero sinceramente la veo más débil, muchísimo más débil que lo que veo la XL, la cual me parece mucho más robusta, bien acabada, ergonómica y además con un par de pantallas de infarto. Porque el salto entre una y otra es de infarto.
Yo no estoy decepcionado para nada. Quien se compra una XL no sé qué pretende encontrar. Ya lo dice el nombre X L. Y de ahí en adelante lo que esto os suponga. Yo, encantado.
FranScorpions escribió:Yo nunca dije que estuviera encantado con el color brillante (tampoco me he quejado nunca, que conste). Y lo que he dicho de que se ralla enseguida ese material no es mentira, así que ...
Además yo ya tuve la 3DS y la vendí por el tema de que las pantallas se me hacían pequeñísimas para jugar, sobre todo a juegos deportivos. Yo no he mentido en nada de lo que he dicho en mi post anterior con respecto a mis gustos personales, cada uno tendrá los suyos.
Ramses_II escribió:Aunque seguramente este comentario sera ignorado y se seguirá repitiendo la misma cantinela una y otra vez, ¿En que os basáis para decir que los materiales de la 3DS XL son de bazar chino? Es algo que veo que se repite y repite pero no he visto a nadie que aporte un dato técnico que apoye tal afirmación. ¿Se os ha quebrado apenas abrirla? ¿Esta rayada la carcasa? ¿Se os han borrado las letras de los botones?
Y al autor del hilo, quejarse ahora que la tienes que no tenga segundo stick, algo que se sabia desde que la anunciaron...
efataleof escribió:Mucho ojo porque estáis criticando la carcasa de la 3ds xl simplemente porque no os gusta su aspecto pero lo mas importante de una carcasa es que proteja convenientemente el interior incluso sometida al trato mas duro y que además sea lo mas ligera posible y la carcasa de la 3ds xl es de nylon GF55, un plástico reforzado con fibra de vidrio al 55%, no precisamente un plástico de los chinos. La 3ds xl ha superado satisfactoriamente las pruebas que pasan todas las portátiles nintendo y en el caso de las mas grandes y pesadas (como es este caso) son mucho mas duras.
efataleof escribió:Después de hacer el cambio de una 3ds aqua blue embajadora a la 3ds xl gris puedo decir sin ninguna duda que ha sido un cambio a mejor, mi 3ds arrastraba muchos problemas propios de un diseño deficiente, casi estaba mas pendiente de como la pintura se desprendía mas y mas o de como las marcas de la pantalla superior eran cada vez mas visibles que de disfrutar de la máquina y ciertas cosas como el crujir de la carcasa durante las partidas, la cuestionable ergonomía que dificultaba las sesiones de juego largas o el lamentable estado de la portatil después de jugar por las huellas tampoco ayudaban, con el nuevo modelo he podido olvidarme de todos estos problemas y además he ganado cierta autonomía extra y unas pantallas mucho mayores y espectaculares (algunos juegos ganan una barbaridad en la nueva máquina) sin apenas perdida de calidad (la densidad de píxel por pulgada se mantiene al mismo nivel que la dsi pequeña), es cierto que he perdido algo de portabilidad pero en mi caso la 3ds xl sigue entrando en los mismos bolsillos que antes ocupaba la 3ds así que para mi no es ningún problema, aquellos que estáis tan contentos con vuestras 3ds os recomiendo que no probéis la nueva 3ds xl porque podría haceros cambiar de opinión.
DRC90 escribió:n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
2 pantallas?
pantalla 3D?
altavoces?
camaras?
giroscopio?
lector de tarjetaS?
hajimekanzaka escribió:DRC90 escribió:n-squall escribió:Yo estoy encantado tiene todo lo que le faltaba a la 3DS menos segundo stick
2 pantallas?
pantalla 3D?
altavoces?
camaras?
giroscopio?
lector de tarjetaS?
Emm... no sé....
Dos pantallazas que podrían pasar por una mesa plegable para comer 2 personas??
Batería de más duración??
Un tamaño más aceptable para gente adulta con manos grandes??
Un diseño más comodo para jugar largas horas??
Un acabado que, a pesar de parecer para algunos de los chinos, es muuucho más agradable al tacto??
Con esto, para mí, es más que suficiente.
half-turok escribió:
DRC90 escribió:n-squall escribió:Tambien me parece importante que esta no me deja las marcas del marco inferior en la pantalla superior.
Eso me molestaba bastante de la 3DS
La 3DS tampoco las deja ya, por lo cual siguen siendo las mismas pero con pantallas de diferente tamaño
Dume escribió:Otro que la cambiaria por nada. Me da igual si es mate, brillante o transparente, lo que me gusta son sus dos peazo pantallas. ¿Dientes de sierra? Tiempo al tiempo, seguro aue algunos de los futuros lanzamientos mas importantes llevaran algun tipo de filtro para disimularlos un poco.
Gamer 75 escribió:Dume escribió:Otro que la cambiaria por nada. Me da igual si es mate, brillante o transparente, lo que me gusta son sus dos peazo pantallas. ¿Dientes de sierra? Tiempo al tiempo, seguro aue algunos de los futuros lanzamientos mas importantes llevaran algun tipo de filtro para disimularlos un poco.
no hará falta simplemente pq ahora programaran para la 3dsxl y tendran muuuucho mas cuidado ese aspecto en los juegos nuevos.