Arrepentido de cortar con mi novia

Buenas pos hace unos dias , corté con mi novia. La verdad es que no lo dije totalmente convencido y encima lo hice por telefono. Llebaba dias con la mosca detras de la oreja y en ese momento explote y se lo dije, que no queria nada mas con ella y que hasta ahi habiamos llegado. Ella se lo tomo muy bien al parecer, no dijo nada solo que vale!! que ella no se iba a arrastrar y que si es lo que queria pues que lo aceptaba.
Ahora viene cuando realmente me doy cuenta de que se lo dije sin sentirlo y que la quiero, pero ahora no quiere volver conmigo, hemos quedado como amigos y ya ta. Pero ahora mismo me siento totalmente culpable por lo que ha pasado y no puedo hacer nada mas por salvar la relacion ya que ella dice que no ibamos a llegar a ningun lado...

Me siento como una mierda pinchà en un palo.
Neolenas escribió:Buenas pos hace unos dias , corté con mi novia. La verdad es que no lo dije totalmente convencido y encima lo hice por telefono. Llebaba dias con la mosca detras de la oreja y en ese momento explote y se lo dije, que no queria nada mas con ella y que hasta ahi habiamos llegado. Ella se lo tomo muy bien al parecer, no dijo nada solo que vale!! que ella no se iba a arrastrar y que si es lo que queria pues que lo aceptaba.
Ahora viene cuando realmente me doy cuenta de que se lo dije sin sentirlo y que la quiero, pero ahora no quiere volver conmigo, hemos quedado como amigos y ya ta. Pero ahora mismo me siento totalmente culpable por lo que ha pasado y no puedo hacer nada mas por salvar la relacion ya que ella dice que no ibamos a llegar a ningun lado...

Me siento como una mierda pinchà en un palo.

Y ???

te esta bien merecido,no crees???
Ains la prudencia...

Arrepentirse no vale de nada a no ser que vayas a volver con ella, y si tiene un mínimo de orgullo no querrá.

Cuando se toman decisiones se hacen por algo, si se toman en caliente pues asume que ha sido en caliente, pero que esa cosa que te ha hecho tomar esa decisión es lo que te hacía daño o lo que sea, y ya está, si no querías nada más con ella en ese momento no lo querrás en otro. Además, igual no la añoras a ella si no a otras cosas [bad] y no es broma.
Ole tus huevos cortando por telefono, lo siento por ti pero estoi 100% de acuerdo con la tia ahora solo te toka rehacerte
Apechugar te toca! Acarrea con las consecuencias de lo sucedido!
Si tan rápido ha aceptado es porque ella también tenía ganas de dejarlo. Sólo le has facilitado el camino.

O eso o es que ya no te quería.

De todas formas, ¿qué más da?. Ya no vas a hacer nada. Sal por ahí o echate unas partidas con los amigos.
cuanto tiempo llevabais?
Divagador escribió:Si tan rápido ha aceptado es porque ella también tenía ganas de dejarlo. Sólo le has facilitado el camino.

Iba a decir exactamente lo mismo.

Olvídate de ella.

Salut!
ajo y agua

seguramente ella ya esté con otro
si es que esto del amor es mas complejo de lo que parece...
Ya sabes los calentones mejor no expresarlos.
La has cagado y ahora olvidate de ella si no quiere perdonarte.
Bueno, si se lo ha tomado tan bien es porque tampoco la cosa iba a durar mucho más, para la próxima novia ya sabes, piensa las cosas bien antes de tomar decisiones de la que luego puedas arrepentirte.
nene no te preocupes, que yo mas o menos tuve que cortar asi con mi novia, la verdad es que yo encima or el messenger... pq por el messenger pq no podia verla y ella me deci aque no me podia ver.. asi que yo le conteste pro le messenger, es una mierda contestar por el messenger y por telefono lo mejor es decirlo a la cara... la verdad es que yo a veces me arrepiento de aber cortado.. pq ma psao lo mismoq eu a ti... lo pense en caliente me molesto bastante, peor ahora me doy cuenta lo muxo que la queria [buuuaaaa] y fui tonto... y todo loq ue sigue... pero weno xaval de todo se sale.. yo intente volver cone lla hace como dos meses y es imposible.. ella y apasa de mi.. normal.. pq yo tb pasaria un poco.. pero weno alegra esa cara de verdad qeu no estas solo en esto.. es una mierda lo se... tu si queres intenta volver y lo intentas un poco si ves que no puedes lo mejor es pasar... y ya esta a lo mjor se arregla solo en un futuro o a lo mjor sois amigo solos.. yo solo te digo que a las personas qque se esta saliendo no se olvidan... pq siempre hasta cuando las ves por las calle.. te acuerdas ded momentos.. (me refiero a las ultimas xicas) luego hay otras que ya psaron.. y bueno fue una experiencia bonita...pero nada mas.. no te preocupes tio, haz lo que puedas.. y ya esta... habra gente que te diga por aqui lo contrario peor yo te digo que pienses lo que haces si la queres ve a por ella como yo hize... pero si a las minima ves que no... pasa de verdad te lo digo.. lo mejor es no agobiar a las xicas de esa manera...
Neolenas escribió:(...)que ella no se iba a arrastrar(...)

Un 10 para tu ex-novia. El orgullo no hay que perderlo nunca.
Creo que la chica hizo muy bien en no arrastrarse, y también opino que si ahora que ve que quieres volver, ella no quiere, es que lo vuestro no tenía mucho futuro ya de por sí. Así que bueno, piensa que si no hubiese sido en ese momento igual había sido más tarde y quizá habías sido tu al que le dejan. Hiciste mal siendo tan impulsivo, sí, pero si lo hiciste por algo fue, así que a cargar con las consecuencias.
Hace falta saber mucho de la relación para poder opinar ciertamente.

Pero que te dijera que ella no se arrastraria por ti es que le interesabas bien poco. Mas que nada, porque si de verdad te queria tanto como te deberia de querer, a nadie creo que, estando enamorado de una persona, si esta le dice "no quiero nada mas", no le sale un "vale, por ti no me voy a arrastrar". Por mucho calenton que se tenga.

Tal vez sea yo que me controlo mis calentones y sé que tengo y que no tengo que decir, pero a mi me dicen de cortar, estando yo enamorado y JAMAS digo que "por ti no me voy a arrastrar", pensaria mas bien un "es su decisión, la acepto" con un "estoy enamorado, intentaré no distanciarnos mucho por si acaso". Pero para nada esas palabras.

A parte, te lo ha demostrado diciendote que no quiere volver, asi que no te emparanolles :).

Un saludo, y a mirar para adelante, que SIEMPRE es el unico camino que queda ;)
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver tio, TIO!.

La chica esa no queria "nada" contigo por decirlo de alguna manera, sino si que se hubiese arrastrado o al menos a preocuparse joder, nada mas que podra estar con cualquier tio con el que liarse y no la importa...

Me parece a mi que no la deberias dar ninguna atencion mas a ella.
d4rkb1t escribió:Hace falta saber mucho de la relación para poder opinar ciertamente.

Pero que te dijera que ella no se arrastraria por ti es que le interesabas bien poco. Mas que nada, porque si de verdad te queria tanto como te deberia de querer, a nadie creo que, estando enamorado de una persona, si esta le dice "no quiero nada mas", no le sale un "vale, por ti no me voy a arrastrar". Por mucho calenton que se tenga.

Tal vez sea yo que me controlo mis calentones y sé que tengo y que no tengo que decir, pero a mi me dicen de cortar, estando yo enamorado y JAMAS digo que "por ti no me voy a arrastrar", pensaria mas bien un "es su decisión, la acepto" con un "estoy enamorado, intentaré no distanciarnos mucho por si acaso". Pero para nada esas palabras.

A parte, te lo ha demostrado diciendote que no quiere volver, asi que no te emparanolles :).

Un saludo, y a mirar para adelante, que SIEMPRE es el unico camino que queda ;)

Hombre, ¿qué quieres que te diga?

A mí mi novio me deja POR TELÉFONO y lo último que se me ocurre en ese momento es un "estoy enamorada, intentaré no distanciarme mucho por si acaso". Lo primero que se me pasaría por la mente sería un: "¿cómo?, ¿faltan huevos para dejarme a la cara? Pues la llevas clara para volver conmigo, chaval!"
Creo que le has facilitado el camino como bien dice alguien más arriba.

Lo mejor es lo que sucede, y según puedo leer, creo que ha sido lo mejor en este caso, animo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen
Hola! buenas estaba buscando este hilo para no abrir otro asi que os comento... Hemos vuelto si, pero no somos novios, somos amigos con derecho pero nos queremos. Hoy le digo de quedar y me dice que si, al cabo de una hora me llama y me dice que no que se encuentra mal, a que no sabeis donde anda? de fiesta por ahi........

pero porque y lo bueno es que no deja de hacerme perdis y si no se las contesto se cabrea y si paso de ella igual, pero lo bueno es que me dice que como quiere que le demuestre que la quiero si paso de ella cuando aqui la que pasa de mi es ella!

Es que no lo entiendo me dice que me quiere que no se que y luego va a la suya.
Te toca arrastrarte. Si la quieres ya sabes lo que toca, no vendrá ella solita está claro, pero aveces hay gente bastante rencorosa, nose como será tu ex pero yo lo tendria en cuenta...
Cuando te arrastres que sea en persona, eso ayudará^^.
Un saludo y suerte hamijo.

Pinchatela
Hombre, tu la dejaste... te toca volver a por ella...
No siempre sale bien eso de ser orgulloso, dile lo que sientes y lo que piensas y ya esta.

Lanzate, si sale bien, perfecto.
Si sale mal, mala suerte y te tocara olvidarte poco a poco de ella..

En fin, suerte!
Divagador escribió:Si tan rápido ha aceptado es porque ella también tenía ganas de dejarlo. Sólo le has facilitado el camino.

O eso o es que ya no te quería.

De todas formas, ¿qué más da?. Ya no vas a hacer nada. Sal por ahí o echate unas partidas con los amigos.

Eso mismo. Tenía ganas de dejarte y le has hecho el trabajo.
No merece la pena que intentes volver con ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
sanches escribió:

Iba a decir exactamente lo mismo.

Olvídate de ella.

Salut!

Mas uno en la cita.

¿Dónde están los consejos EOLianos de que tiene que disfrutar de la soltería como los que le soltáis a Damon Plus después de cortar con la novia después de 5 años y aquí lo único que hacéis es mofaros porque ha hecho una acción en momento de calentón?.

No hace falta que repita la palabra que empieza por "H" y acaba por "A" y le añado la coletilla de "EOL", pero DAIS PENA, si no podéis ser imparciales, sinceramente, haced otra cosa pero no posteéis porque no sé quien es peor, si el que está en la situación de haber hecho algo malo o el que da palmaditas a la espalda a uno porque ha contado una historia cool y luego en otro hilo similar se mofa del autor. Sois la leche.
Estoy con muchos de vosotros... Muy rapido a aceptado la ruptura... una de dos... o la tia tiene dos cojones bien puestos y realmente tiene el orgullo como un templo de grande y no se va a arrastrar y te hace joderte... o ella pensaba dejarte a ti tambien y le has ahorrado el mal trago.

Tranquilo tio, a tirar pa lante y ya aparecera otra.
tú no estás arrepentido de cortar, tú estás jodido pq ella se lo ha tomado bien, y por lo visto no le ha afectado nada; tú querías que sufriera [buuuaaaa]
27 respuestas