Arrepentido de ....

Buenasss [triston]
Pues os explico la consola me va estupendamente pero viendo los casos de las luces rojas...me he OBSESIONADO!
Cada 3 minutos toco la consola y si esta caliente la apago :-(

La garantía tiene unos rasguños.

Obviamente le he modificado el firm(sino me la sudaría las 3 luces)
La pregunta es si va perfecta la puedo cambiar en algún centro comercial o algo?

Gracias y saludos!
La pregunta no es si puedes, es si debes. ¿Te impide tu conciencia delinquir? Si es así, quedatela y juega de forma normal.
Aver tio si te as comprao la consola pa pasar miedo mejor la devuelves.....por que es un sinvivir.... ¬_¬ Oooh
Pero es que me la compre el 3 de enero y estamos a 4 de febrero [rtfm]
Prefiero jugar sin modificar el lector y estar tranquilo a estar con lector modificado y cagado...
Chechuty escribió:Pero es que me la compre el 3 de enero y estamos a 4 de febrero [rtfm]
Prefiero jugar sin modificar el lector y estar tranquilo a estar con lector modificado y cagado...

A si es por eso cambiala pero date prisa!! XD
Menuda gili...
Le has modificado el firm, ahora juega y calla.

Y si tienes remordimientos tan fácil como ponerle el original, no veo pq deberían cambiarte la consola.
He pedido consejos no el adjetivo de lo que he hecho [rtfm]

ffdj14 si tiene más de un mes en la tienda me la cambiaran?
Chechuty escribió:He pedido consejos no el adjetivo de lo que he hecho [rtfm]

Yo te di consejo y opinión todo en uno.
En mi caso me la compre en GameStop y me dijeron que hasta 1 año ellos se encargaban del tema de la garantía y luego tenia un año mas de garantía en que tendría que entenderme directamente con microsoft.

No se si te servirá ;)

Consejos? me parece que el problema es personal tuyo, de caracter, por dejarte influenciar en lo que se opina en este foro o en otros.¿Ahora quieres devolver la consola depues de ademas haberla manipulado funcionando correctamente y te hemos de decir que debes hacer?
Tio, tu tienes un grave problema.............
Ayer despues de viciarme toda la noche se me congelo la pantalla mientras cargaba una pantalla del GOW. ¿Esto es normal o la cambio?

La consola tiene menos de una semana y tenia tentaciones de modificarla porque la pegatina estaba casi despegada. Al final no la modificare porque los pocos juegos que merecen la pena se pueden encontrar muy baratos de segunda mano.

Estoy con la duda de forzarla para ver si se me cuelga otra vez o mimarla dejandola descansar de vez en cuando

No lo se pero siempre puedes comprarte otra y hacer el Swap [angelito] [bye]
Juega sin miedo...Los foros no son la puerta del mundo,por lo que quiere decir que no todos tienen problemas.
11 respuestas