Arrepentido del cambio EZ4LITE por M3miniSD

Pues tenia el ez4lite, pero se lo di a mi novia y m pille el M3 miniSD. Pero no m convence nada. Pense sacrificar el cm q sobresale por mas compatibilidad en scene y mejor loader.
Me ha decepcionado por:

1.-Me gustaba mas el ez4 pq salia el menu de la DS y yo elegia entrar al loader, con M3 vas directamente a un menu muy feo, GAME, PDA, EXTEND,........ademas ni siquiera rula la tactil. Al menos yo no se como usar esos menus cn el lapiz.
2.-Me salen unos mensajes sobre AUTOSAVE DESACTIVADO o cosas asi cada vez q cargo un juego, cosa q el ez4 era todo muy sencillo y nada de mensajes raros.
3.-Pense q habia mas scene en la nds pero muy poco, el moonshell para videos ya tngo la psp, el dsamp no m interesa manejar el winamp dsd la nds, el beup no consigo rularlo cuando en el ez4 lo tenia perfecto,....
4.-Con el EZ4 saqe un save del big brain academy y lo use cn el backup perfecto, pero con el REIN y el M3 no consigo hacerlo.

No tngo mas q problemas con el M3.

Gracias, necesitaba desahogarme, xDDDD.
1- Puedes canviar el menu, ya que el que esta de inicio es mu feo.

2- Cada vez que juegues a un juego y apagues y vuelvas a encender te saldra que se esta guardando ese juego.

3- La verdad es que en la PSP hay mas cosa en la scene... pero toda la que hay en la DS el M3 la puede cargar ( o casi toda)

4- No se que decir.... mira por ahy xD

Si estas tan insatisfecho siempre le puedes hacer el cambiazo con el de tu novia.... Sin que se entere claro

Adiosss
como cambio el menu??? hay alguno tactil=????
Si la mitad de las cosas no las sabes hacer no es culpa de flash sino tuya. Lo del Autosave no sé a qué se deberá pero no es un fallo habitual del M3, seguro que lo haces todo bien?

Y en cuanto a la scene, pues que quieres que te diga, si te convenía más el EZ habérlo conservado, hay que informarse antes de coger uno u otro, de eso el flash no tiene la culpa XD
tambien ten en cuenta que estas comparando una version de un flash para la lite ocn un flash para la tocha campeon...y con el m3 los saves que extraes van perfectos, te lo digo porque yo tengo mis partidas bien wardaditas por si acaso...ahora no tengo mucho tiempo pero si quieres mandame un mp con tu email y te agrego y te echo un cable para que los extraigas ;)
4 respuestas