RojoVelasco escribió:caballero Sot escribió:Compañero, deberias sabes que nunca deberias de comprarte un Fifa ya que cuando lo pones lo unico que piensas es que has perdido 60 €. Si quieres desprenderte de 60€ daselos a alguien que los necesite, pero jamas te compres un Fifa ya que es tirar el dinero.
Lo que sigo sin entender es que como todavia sigue habiendo gente que dice que el Fifa es mejor que el Pro evolution Soccer...
Obviando el "deberias sabes que nunca deberias de comprarte"... Me parece muy triste que todavia quede gente que piense como tu, Pro > Fifa por que si. Konami lleva desde el Pro 6 (y forzando) vendiendo el mismo juego una y otra vez, bueno, a veces tienen ciertos bugs nuevos, pero vamos, que nos venden el Pro 6 con texturas de mayor resolución (honrosa excepción la de Wii), sin embargo Fifa, ha aprendido de sus errores y ha creado un motor completamente nuevo para este juego haciendo que sus graficos y jugabilidad sean comletamente nuevos. Deberias hacerte un favor y probar el Fifa 09 en Ps360.
Me parece muy bien que EA haya creado un nuevo motor grafico para el Fifa(sera para el de 360 y PlayStation3)por que para el de Wii no ha cambiado apenas en comparacion con el ultimo de PlayStation2.
Despues decirte que bien es cierto que el Pro apenas ha innovado nada desde el Pro evolution Soccer 6, pero el fifa tampoco, sigue siendo igual de malo que las anteriores versiones.
El Fifa no es un simulador de futbol sino que es un arcade ya que apenas hay diferencias entre los jugadores que hay en el campo, es decir, corren lo mismo un delantero o un extremo que cualquier defensa, todos los jugadores son exactamente igual, me parece fenomenal que tenga todas las licencias del mundo y todo lo que quieras pero para jugar a un arcade me compro el Mario Strikers que es mucho mejor que el fifa.
El Pro si que es un simulador puro y duro, todos los jugadores tienes sus estadisticas y si que se nota mucho cuando manejas a un defensa o a un delantero, ya que el delantero corre mucho mas o es mas agil, tira mejor, etc... en el fifa esto no pasa, si de acuerdo que los jugadores tienen sus estadisticas tambien pero en el terreno de juego son todos identicos, es decir, es como si fuese un futbolin, todos los jugadores son iguales.
Cualquier buen amante del futbol preferira jugar al Pro ya que cuando juegas ocurren situaciones que se asemejan a un partido real, esto en el fifa no pasa ya que la fisica del balon no esta bien conseguida, los jugadores parecen superpuestos sobre una alfrombra verde y sus animaciones son bruscas.
Estoy comparando el Pro y el fifa de las versiones de Wii y PS2, el fifa de PS3 o Xbox360 no se como sera porque no he jugado, pero desde luego el fifa para wii y ps2 es un juego que da mucha, pero que mucha pena.