arrepentido del fifa 09

hola acabo de probar el fifa 09 y esta muy chulo , pero en lo que es el apartado de graficos una caca de vaca, yo ya no se lo que hacer si volver a buscar un tele de culo antiguo para las cosolas o abandonar la wii y ,mudarme a la competencia.
por cierto mi lcd es una toshiba rezsa o algo asi de 42 pulgadas.
Para gustos estan los colores... Tranquilo, muchos nos hemos llevado algunos fiascos con algunos graficos en los juegos de Wii. De todas formas, mirate la salida en HD que quizas te solucione algo.

Un saludo.
que va colega la tengo en progresiva por componentes , lo que no entiendo es que nintendo saque juegos en estos tiempos para la wii pensando en que se visionan en televisores antiguos, cuando la mayoria de las personas tienen ya lcds.
por ejemplo yo pongo la ps3 mia a 480p y no tiene nada que ver con la wii a esa resolucion,es vergonzoso.
la ps3 o la 360 la parten a mismas resoluciones.
Es que el fifa no lo saca Nintendo, listillo :)
No compares la PS3 con la Wii en cuanto a gráficos ofrece porque no es lo mismo, pero aun así, es cierto que muchos juegos si podrían dar mas, pero mientras la PS2 siga viva pasara esto.

Un saludo.
antonioneo11 escribió:hola acabo de probar el fifa 09 y esta muy chulo , pero en lo que es el apartado de graficos una caca de vaca, yo ya no se lo que hacer si volver a buscar un tele de culo antiguo para las cosolas o abandonar la wii y ,mudarme a la competencia.
por cierto mi lcd es una toshiba rezsa o algo asi de 42 pulgadas.

Pues no te pilles el 2010,asi de simple.A mi este año,bueno en verdad cada año veo más progresar a Fifa que al Pro(salvo en Wii con su gran sistema para muchos,para mi no ya que no me acostumbro),este año me ha dejado un gran sabor de boca el Fifa,sobre todo a nivel de tiros(los más realistas que he probado,solo un achaque a veces demasiado curvos),pero ya he jugado al pro en otras consolas y la verdad que he de decir que va para atrás,no se lo que harán en Wii pero yo dejo una pequeña esperanza aver como dejan el control clásico y si eso me lo pillo.
Pues a mi me gustó mucho, ademas el online va muy bien, lo de los mandos clasicos va perfecto aun en el modo de 8 vs 8, muy divertido y con modos exclusivos de wii!
para juegos tipo fifa mucho mejor xbox 360 o ps3, si quieres jugar el estilo de siempre, si te acostumbras al nunchaku y wiimote disfrutas muchos por que yo lo flipo cn el pro 2008 en la wii
pero es que comparar la wii con ps3 o 360.... a mi mario kart no me gusta porque es mas realista el forza...
es ironia, no?
antonioneo11 escribió:que va colega la tengo en progresiva por componentes , lo que no entiendo es que nintendo saque juegos en estos tiempos para la wii pensando en que se visionan en televisores antiguos, cuando la mayoria de las personas tienen ya lcds.

Te has de referir a la mayoria que conoces, o de europa, porque aqui en latino america muy pocos tiene lcds, pues no valen poco la verdad, con lo que gastaria en algunas marcas y tamaños podria comprarme las tres consolas (wii, xbox y ps3). Yo me quedaria con lo segundo y una tele de tubo de las antiguas.
Compañero, deberias sabes que nunca deberias de comprarte un Fifa ya que cuando lo pones lo unico que piensas es que has perdido 60 €. Si quieres desprenderte de 60€ daselos a alguien que los necesite, pero jamas te compres un Fifa ya que es tirar el dinero.

Lo que sigo sin entender es que como todavia sigue habiendo gente que dice que el Fifa es mejor que el Pro evolution Soccer... [comor?]
caballero Sot escribió:Compañero, deberias sabes que nunca deberias de comprarte un Fifa ya que cuando lo pones lo unico que piensas es que has perdido 60 €. Si quieres desprenderte de 60€ daselos a alguien que los necesite, pero jamas te compres un Fifa ya que es tirar el dinero.

Lo que sigo sin entender es que como todavia sigue habiendo gente que dice que el Fifa es mejor que el Pro evolution Soccer... [comor?]

Obviando el "deberias sabes que nunca deberias de comprarte"... Me parece muy triste que todavia quede gente que piense como tu, Pro > Fifa por que si. Konami lleva desde el Pro 6 (y forzando) vendiendo el mismo juego una y otra vez, bueno, a veces tienen ciertos bugs nuevos, pero vamos, que nos venden el Pro 6 con texturas de mayor resolución (honrosa excepción la de Wii), sin embargo Fifa, ha aprendido de sus errores y ha creado un motor completamente nuevo para este juego haciendo que sus graficos y jugabilidad sean comletamente nuevos. Deberias hacerte un favor y probar el Fifa 09 en Ps360.
Si..muchas veces nos hemos llevado una gran decepcion en graficos...la mia fue con el GH III.. la verdad les falto a nintendo un poco mas de graficos....pero bueno no le quita lo divertido xD
alucardson escribió:
antonioneo11 escribió:que va colega la tengo en progresiva por componentes , lo que no entiendo es que nintendo saque juegos en estos tiempos para la wii pensando en que se visionan en televisores antiguos, cuando la mayoria de las personas tienen ya lcds.

Te has de referir a la mayoria que conoces, o de europa, porque aqui en latino america muy pocos tiene lcds, pues no valen poco la verdad, con lo que gastaria en algunas marcas y tamaños podria comprarme las tres consolas (wii, xbox y ps3). Yo me quedaria con lo segundo y una tele de tubo de las antiguas.

Lo mismo digo (y soy de España), la gran mayoria de la gente sigue con la tele de tubo, a menos que tengan mucha pasta o pidan un crédito para comprar un televisor (no veo esto normal).
A mi el Fifa, aunque no lo llegué a comprar me pareció "bueno" en el sentido de que tiene varias posibilidades de control, un online bastante decente y modos de juego para divertirse en compañia, pero como juego de futbol hay una serie de cosas que no me gustan de los fifa (por mucho que mejore año a año, para mi lo único que hace es parecerse un poco más al pro cada año) una es que por mucho mejor que seas que el contrario te va a resultar casi imposible marcar más de un 5-0 y eso es porque el juego "autoajusta" el resultado para que sea más realista (realista para ellos supongo porque si yo llego 40 veces y tú ninguna lo normal es que gane 10-0) la inteligencia de los porteros brilla por su ausencia "he llegado a marcar goles desde el centro del campo" y a veces tiro un pase que se queda muerto delante del portero y se queda ahi esperando a que le chuten a bocajarro en lugar de salir a por ella, en el pes de wii pasan cosas parecidas pero al menos tienen la excusa de que ha sido algo experimental y se les pueden perdonar esas "zonas muertas", etc...pero el fifa es un juego de futbol de corte tradicional y no tiene perdon de dios que cometan esos errores, gráficamente es ps2 (al igual que el pes de wii) y el que no lo quiera ver simplemente no tiene ojos en la cara y en cuanto a los minijuegos....pfffff.

Yo prefiero esperar al pes09 para ver si por fin ese control tan innovador se ve reforzado con opciones online y con una liga master, etc...decente y sin perder la gran idea que utilizaron el año pasado, ya que para mi desde que jugue al pes de wii el resto de juegos de futbol me aburren un poco porque me parecen del pasado, cuando solo podías llevar a un jugador en lugar de dirigir a todo un equipo como pasa en la versión wii que es una adaptación (a mi gusto) de los juegos de estrategia al mundo del futbol, eso de engañar metiendo a un tio en fuera de juego y luego pasarsela al que entra por bajo....no tiene precio XD .

Entiendo que a mucha gente os gusta más el fifa por la razón que sea, estos son los motivos por los que yo prefiero el pes, pero vamos que cada cual haga y deshaga a su gusto.

Saludos
Pos a mí me huele a decepción por descarga XD
Ernestotaku escribió:Pos a mí me huele a decepción por descarga XD

jajaja, seguro, vete a ponerle la queja a la mula, jajajjaa
RojoVelasco escribió:
caballero Sot escribió:Compañero, deberias sabes que nunca deberias de comprarte un Fifa ya que cuando lo pones lo unico que piensas es que has perdido 60 €. Si quieres desprenderte de 60€ daselos a alguien que los necesite, pero jamas te compres un Fifa ya que es tirar el dinero.

Obviando el "deberias sabes que nunca deberias de comprarte"... Me parece muy triste que todavia quede gente que piense como tu, Pro > Fifa por que si. Konami lleva desde el Pro 6 (y forzando) vendiendo el mismo juego una y otra vez, bueno, a veces tienen ciertos bugs nuevos, pero vamos, que nos venden el Pro 6 con texturas de mayor resolución (honrosa excepción la de Wii), sin embargo Fifa, ha aprendido de sus errores y ha creado un motor completamente nuevo para este juego haciendo que sus graficos y jugabilidad sean comletamente nuevos. Deberias hacerte un favor y probar el Fifa 09 en Ps360.

Me parece muy bien que EA haya creado un nuevo motor grafico para el Fifa(sera para el de 360 y PlayStation3)por que para el de Wii no ha cambiado apenas en comparacion con el ultimo de PlayStation2.
Despues decirte que bien es cierto que el Pro apenas ha innovado nada desde el Pro evolution Soccer 6, pero el fifa tampoco, sigue siendo igual de malo que las anteriores versiones.

El Fifa no es un simulador de futbol sino que es un arcade ya que apenas hay diferencias entre los jugadores que hay en el campo, es decir, corren lo mismo un delantero o un extremo que cualquier defensa, todos los jugadores son exactamente igual, me parece fenomenal que tenga todas las licencias del mundo y todo lo que quieras pero para jugar a un arcade me compro el Mario Strikers que es mucho mejor que el fifa.
El Pro si que es un simulador puro y duro, todos los jugadores tienes sus estadisticas y si que se nota mucho cuando manejas a un defensa o a un delantero, ya que el delantero corre mucho mas o es mas agil, tira mejor, etc... en el fifa esto no pasa, si de acuerdo que los jugadores tienen sus estadisticas tambien pero en el terreno de juego son todos identicos, es decir, es como si fuese un futbolin, todos los jugadores son iguales.

Cualquier buen amante del futbol preferira jugar al Pro ya que cuando juegas ocurren situaciones que se asemejan a un partido real, esto en el fifa no pasa ya que la fisica del balon no esta bien conseguida, los jugadores parecen superpuestos sobre una alfrombra verde y sus animaciones son bruscas.
Estoy comparando el Pro y el fifa de las versiones de Wii y PS2, el fifa de PS3 o Xbox360 no se como sera porque no he jugado, pero desde luego el fifa para wii y ps2 es un juego que da mucha, pero que mucha pena.
ya que hablais del fifa

no se puede jugar con las selecciones? aparte del 8VS8...

y no se puede hacer la copa del mundo?

vaya mierda, a mi lo que me gustaba del fifa 98 T_T
Para Wii, PES 2008 es mucho mejor juego de fútbol que Fifa 09. Puede gustar más o menos el control, pero las posibilidades y la jugabilidad que ofrece aquel son mucho mayores bajo mi punto de vista. Y hablo desde el conocimiento. Tengo muchas ganas de que salga el pes 2009 con las pequeñas mejoras que se han anunciado.

En el resto de plataformas, Fifa le ha comido la tostada a PES.
RojoVelasco escribió:

Y tu deberias hacerte un favor y darte cuenta que estas en el foro de Wii.

Y te digo que el pes 2008 es tan bueno como el fifa09 en su version de wii. Y ademas ambos con estilos de juego lo bastante diferentes como para no competir directamente entre ellos.

Mientras que el pes esta centrado en el uso del puntero y ademas logró ser un juegazo gracias a eso. El fifa solo lo usa para algunas cosas puntuales, ademas de permitir un control tradicional bastante bueno.

[bye]
pero no hay selecciones? :S

aun queda por salir el pro09
Xabyer_B escribió:
RojoVelasco escribió:

Y tu deberias hacerte un favor y darte cuenta que estas en el foro de Wii.

Y te digo que el pes 2008 es tan bueno como el fifa09 en su version de wii. Y ademas ambos con estilos de juego lo bastante diferentes como para no competir directamente entre ellos.

Mientras que el pes esta centrado en el uso del puntero y ademas logró ser un juegazo gracias a eso. El fifa solo lo usa para algunas cosas puntuales, ademas de permitir un control tradicional bastante bueno.

[bye]

Conteste a su comentario de forma general ya que parecia que no solo hablaba de la versión de Wii, si no de las franquicias en general, debi poner off topic quizá...

En ningún momento he dicho que el pes2k8 de Wii sea peor que el Fifa, de hecho, he sugerido lo contrario, por mi parte es lo mejor que se ve de la franquicia pro desde hace un par de años hasta la fecha, y esta claro que el Fifa09 de Wii le ha intentado ir a la zaga y no lo ha conseguido ya que no ofrece un control global del equipo tan bueno como el del pes, si bien es verdad que quedan pulir algunos aspectos que esperemos se solucionen en la versión 2k9.

Un saludo.
Yo lo probé ayer y bueno, el control no pinta mal aunque me cuesta acostumbrarme al tema del puntero. Los menus están demasiado simplificados para mi gusto y la navegación por los mismos es de lo más incómoda al emplear los botones 1 y 2 para ciertas opciones, que quedan a tomar por culo en el mando.

Pero lo peor, lo que realmente hizo que quitara el juego tras finalizar mi primer y último partido, fueron los gráficos. Me gustaría que los señores de EA me explicaran de dónde coño se sacan eso del motor nuevo y los gráficos exclusivos para Wii cuando son reciclados del fifa 04 pero en peor, que ya es decir: un aliasing del copón, una iluminación PE NO SA, unas texturas de llorar... Es que madre mía, seguido puse en mi xbox el fifa 05 y se mea en la boca de este engendro. Incluso el Pes 5, con todo lo horroroso que es, se ve mejor que esta cosa.

En fín, no se si la jugabilidad mejorará con la práctica pero no me han quedado ganas de averiguarlo. El apartado gráfico de este juego es una total y completa tomadura de pelo por parte de EA
23 respuestas