Arrepentido??

Bueno eso para ver kien se a arrepentido de aberla importado ?? yo desde luego no me la pille a finales de enero :D
Yo tpoco... y menos ahora con el super updated!!!
Yo igual si, ahora que esta la USA disponible aca, mas barata y value pack (la pille standard pack), pero bueno, igual la tuve desde enero asi que... igual bien.
Nada de arrepentimientos, yo tambien la pille en Enero y señores, comprarla ahora en Usa no sale mucho mas barato, la garantia tampoco es aplicable y desde anoche la tenemos en ESpañol!!
Para resumir,me ahorré estar 3 meses comiendome las uñas de impaciencia que me hubiese generado leer las experiencias de los demas en este foro (o aun más si me hubiese esperado a la Europea).
Mmm... Claro, en españa en realidad no me arrepentiria, pero aca se encuentra a la vuelta de la esquina con garantía..... o, sea desde el lunes, pero bueno, casi la misma cosa. Pero filo, da igual, la diferencia no es tan grande y pa que quiero ver spiderman. XD
No estoy nada arrepentido de haberla comprado de importación, solo pensar en el aburrimiento de las horas que me paso en tren si no la tubiera...
Los que tienen que estar arrepentidos son los que decidieron no importarla y estan sin uñas esperando a que salga [jaja]

yo menos mal que la pillé en cuanto salio en japolandia y desde entonces la estoy disfrutando, y mas ahora que hemos actualizado firmware... [babas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Los que tienen que estar arrepentidos son los que decidieron no importarla y estan sin uñas esperando a que salga [jaja]

yo menos mal que la pillé en cuanto salio en japolandia y desde entonces la estoy disfrutando, y mas ahora que hemos actualizado firmware... [babas]

Eso Eso :)
salu2
7 respuestas