› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
luke21 escribió:Le dejé a un amigo toda mi colección de megadrive impoluta, súper cuidada y llegó su madre,moque no quería que su hijo jugase videojuegos y me tiro todos los manuales….. me quede con ganas de matarlos a los 2. Ira homicida.
Satancillo escribió:Me arrepiento de aver dejado un monton de juegos e impolutos a un amigo, y devolverme la mitad o menos y en mal estado....
Tambien no es arrepentimiento pero si q me jodiera, toda la vida mi madre regañandome por los videojuegos, llega la comunion de una prima, y le regala la switch.....
SONY78 escribió:Haber tirado al contenedor de la basura el ordenador Commodore 64 con la caja, los manuales y con mogollón de juegos (aunque la mayoría eran copias en cintas TDK).
Salir de copas con los colegas y ver al lado del contenedor de la basura el Mega CD II con algunos juegos y no cogerlo por vergüenza.
emerald golvellius escribió:@SONY78 Un Mega CD nunca debe dejarse tirado como si fuera una vulgar consola de esas con CPU extraña,un Mega CD debe ser rescatado/cuidado/mimado,muy mal...
y no hay excusas.
@bradockido Pues si hubieras guardado la Turbografx,y la abrieras ahora solo por aspirar esos vapores te regenera el ADN,una lastima.
Turbografx fue una Consola que durante mucho mucho tiempo fue facil y barata de conseguir nueva,incluso bien entrados los 2000 era barata y accesible y se veian nuevas facilmente,pero esque ya hemos pasado el punto sin retorno desde hace tiempo.
a mi esa Consola me gusta mucho,sobre todo hacer monstruos conectandole el RAU30 y metiendole CD ROM.
sam_herlihy escribió:Hace muchos años vendí a precio irrisorio juegos como Mortal Kombat 3 de Game Gear, la edición limitada de los Zelda de GBC (aunque de estos vendí los juegos por un lado y los goodies por otro) y Kuon de PS2. Tengo los mensajes de correo de la compra/venta con fotos incluidas y cada vez que las veo...
Cuando curraba como comercial pasaron por mis manos juegos como que ahora valen una pasta como The Legend of Dragoon y los dejé escapar supongo que por hartazgo del trabajo xD
jebiman escribió:Prestar juegos a amigos, es la peor idea que he tenido nunca, la cantidad de juegos que he perdido así no lo cuento con los dedos de las manos y los piés...
jebiman escribió:Prestar juegos a amigos, es la peor idea que he tenido nunca, la cantidad de juegos que he perdido así no lo cuento con los dedos de las manos y los piés...
Serpis escribió:Un colega y yo íbamos cada finde al cash converters. Era como un ritual: ibamos al cine, luego al cash, y luego pillabamos un kebab al lado del cash, y pa casa.
Pues en el cash, comprábamos, ya en epoca de ps2, juegos de nintendo 64.
Recuerdo que los cartuchos pelados costaban 6€. Los juegos completos costaban entre 8 y 10. Pues como era más barato, pillábamos la cartuchada.
Ahora que colecciono, no os imaginais las veces que me arrepentí de no pillar los mismos juegos, pero completos... En fin...
docobo escribió:Resumen del hilo: DINERO.
Mathias escribió:Yo en el Cash compré el DK64 a comienzos de los 2000 completo con el expansion pak, si mal no lo recuerdo, por 15 euros. No sé en qué se basaban para poner los precios.
docobo escribió:@Señor Ventura
Yo nunca vendí nada excepto unos pocos de snes al comprar el copión, y sabes por qué?
Porque me gustaban esos juegos y me pagaban una mierda por ellos. Al revés, cuando mucha gente los medio regalaba yo compré bastantes juegos que no había podido comprar en su momento.
Y oye, que cada uno haga lo que le venga en gana, era y es muy común vender para pillar lo que sale nuevo pero, repito, todo se reduce a... Han subido mucho y me arrepiento= Dinero.
Generalizar está mal, pero apuesto a que si esos juegos no valiesen una mierda no se leerían tantos lloros, no veo a nadie llorando por su seat127 o Renault11