strumer escribió:@Señor Ventura Tu has dicho que das credibilidad a la noticia y yo te he respondido que cone sa fuente no le doy ninguna.
No es así, has dicho que al contrario que yo, tu no le das ninguna credibilidad.
Y lo que yo he dicho es que toda la credibilidad que le pueda dar yo a esa noticia se debe a que supuestamente se trata de suecia, y de ellos me lo creo todo a estas alturas, pero no del medio de la noticia.
strumer escribió:Y es cierto que la fecha de la noticia no le da ni quita autenticidad, pero el tema no es ese. El tema es porque pones una noticia de 2012 haciendola pasar por actual? Porque si no es así no sé que sentido le ves a poner un articulo de 2012??
En ese caso te lo confirmo, no he puesto esa noticia para hacerla pasar por actual. He puesto esa noticia porque el trasfondo que cuenta es grotesco, y por lo tanto la fecha es irrelevante.
strumer escribió:Es como si entro en el hilo de la liga de futbol y digo que se ha lesionado Prosinecki y no podra jugar contra el Málaga.
No es así, porque prosinecki no está en activo en este momento, pero las políticas de suecia continúan igual de vigentes actualmente.
strumer escribió:Aunque lo mas probable es que sea lo que dice
@Blawan . Que os meteis en unos grupos de whatsapp o de Facebook donde os cuelan cualquier chorrada porque sino no tiene sentido poner eso por aqui.
No es necesaria la ridiculización. Si prestas atención a lo que pretendo decir, y no a los medios, fuentes, o las propias noticias que enlazo para contarlo, podrás comprobar que lo que digo tiene una parte de realidad.
Papitxulo escribió:A mí me ha entrado un poco de risa floja al descubrir que soy un potencial aniquilador de la raza blanca europea.
Lo malo es que después del breve momento jocoso me entra un poquillo de inquietud, porque me estoy dando cuenta de que el racismo no acaba de desaparecer de una vez de la sociedad.
Centrarse en lo de la aniquilación de la raza blanca europea os hace no ver el centro de la crítica en esto.
Básicamente hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque todo conlleva una reacción, y la última vez vivimos un pógromo con los judíos. Ahora creemos estar preparados para afrontar aquel destino, pero, mira por donde, hasta tu lo ves peligroso e inquietante.