Arrepentíos, racistas afrófobos

@urtain69 Como el España nos roba ¿no?

Y no tiene nada de malo proteger las fronteras, y no tiene nada de malo quitar leyes que para favorecer a unos desfavorecen a otros. Y lo del control, lo haran de una forma o de otra, unos lo aceptarán con unas cosas y otros con otras. Solo queda ver con que te la cuelan.
Lord_Link escribió:
Zweinhander escribió:
dinodini escribió:Vaya, otro hilo racista.

Por esto no se puede dialogar, en fin.

Que facil es hablar y discriminar desde la posicion de hombre blanco que jamas ha sufrido racismo

1) Los españoles no somos blancos.
2) Siempre hemos sufrido el racismo por parte del resto de europa, unas veces en forma de xenofobia, y otras en forma de descrédito. "A los españoles les gusta el pan blanco, y las mujeres blancas, pero son marrones".

¿Podemos dialogar ahora?.
dark argus escribió:Yo doy mi voto al africano y asiático simpatizantes de vox. Luego nos preguntamos como puede estar en auge la extrema derecha,que bochorno.

Un saludo

ya, solo que con el paquete de la extrema derecha también se incluye reventar a la clase media para regalar el dinero a los bancos y las grandes empresas.

hay gente cobrando menos de 1000 euros que votará a vox y obtendrá una respuesta tibia a estas cuestiones y una exclavitud mas instantánea que el nesquick :(
urtain69 escribió:De verdad os pensais que todas estas cosas estan creadas para favorecer de verdad a los africanos/refugiados/musulmanes/cualquier colectivo desprotegido??

Esto esta perfectamente preparado para tener excusas para que suba la derecha y/o tener mano ancha para luego cerrar el grifo a lo bestia, creando primero miedo en la gente aborregada.
A base de miedo siempre se cortan libertades.

Que vienen los negros!! Vamos a cerrar fronteras!!
Que vienen la feminazis!! Vamos a quitar toda ley que proteja a las mujeres!!
Que Al Qaeda ha tirado las torres gemelas!! Vamos a controlar al todo el mundo para saber hasta cuando cagan!!

Y con la excusa del miedo, la gente aplaude leyes y mierdas que de por si no veria bien. Fin.

Realmente el multiculturalismo es un proyecto demográfico de la clase burguesa, asustada desde las revoluciones obreras, que busca tener a la población dividida en mil identidades peleándose entre ellas. La sociedad del futuro es un infierno sin salida para los pobres, un oasis para los ricos.
@masterkyo es lo malo de las derechas rancias, el rico más rico y pobre más pobre.

Un saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
MistGun escribió:Algún país del mundo donde podamos ir porque aún no se han vuelto gilipollas?

Gilipollas? no creo que se hayan vuelto gilipollas, a mi me da la sensación que tiene un proyecto bien marcado y estructurado, que va contra el pueblo europeo.

Me encanta esto del racismo excluyenten, que excluye a todas las razas menos las del continente Africano

Como siempre Soros en todos los fregaos

Imagen

La economía europea la dirigen ex-miembros de bancos quebrados, delincuentes económicos.
De hecho los votantes de la derecha sois los palmeros de la gente como Soros, sois los que poneis ahí a esa clase de banqueros como Guindos o Draghí, pero como no son negros no os molestan, una pena.
Como bien dices, es un problema cultural.
La televisión de Suecia lanza una campaña dirigida a las mujeres blancas: “Tomad un hombre negro entre vuestros muslos”
"ha sido producido por la SVT, una compañía de la televisión pública de Suecia. Se trata pues de un documento promovido por la oficialidad de aquel país, uno de los más degradados de Europa debido a los experimentos de ingeniería social que ya han sido puestos en marcha en guarderías y escuelas del país".
http://www.alertadigital.com/2012/06/11 ... os-muslos/

¿Es oficial, oficial?, o una chorradita subvencionada... yo ni idea, pero teniendo que se trata de suecia, me lo creo todo (a pesar de la fuente xD).
Señor Ventura escribió:La televisión de Suecia lanza una campaña dirigida a las mujeres blancas: “Tomad un hombre negro entre vuestros muslos”
"ha sido producido por la SVT, una compañía de la televisión pública de Suecia. Se trata pues de un documento promovido por la oficialidad de aquel país, uno de los más degradados de Europa debido a los experimentos de ingeniería social que ya han sido puestos en marcha en guarderías y escuelas del país".
http://www.alertadigital.com/2012/06/11 ... os-muslos/

¿Es oficial, oficial?, o una chorradita subvencionada... yo ni idea, pero teniendo que se trata de suecia, me lo creo todo (a pesar de la fuente xD).

Pues yo que quieres que te diga,al contrario que tú, siendo Alertadigital no me creo nada.

Y encima para hacer pack, del 2012 la "noticia" ¬_¬
Estaría bien saber de donde se saca el señor Ventura esta "noticia" del 2012 ¿facebook, whatsapp? ¿esta es la clase de propaganda por la que la gente vota a la derecha?
Por cierto, empieza así "La aniquilación de la raza blanca europea sigue a buen ritmo"... [hallow]
¿por qué de esta conspiración no os reís como si fuera la de la tierra plana? [poraki]
strumer escribió:Pues yo que quieres que te diga,al contrario que tú, siendo Alertadigital no me creo nada.

Yo no he dicho que le de ninguna credibilidad a alertadigital, no estás diciendo la verdad.

strumer escribió:Y encima para hacer pack, del 2012 la "noticia" ¬_¬

La fecha de la noticia no ratifica la autenticidad o falta de autenticidad de una noticia, ni confirma mi supuesta tendencia a darle credibilidad a medios como alertadigital.

Estaría bien saber de donde se saca el señor Ventura esta "noticia" del 2012 ¿facebook, whatsapp? ¿esta es la clase de propaganda por la que la gente vota a la derecha?
Por cierto, empieza así "La aniquilación de la raza blanca europea sigue a buen ritmo"... [hallow]

Ridiculizar un argumento no lo rebate. No lo he visto ni en facebook ni en whatsapp, lo he visto en google buscando información sobre un comic holandés a colación de la propaganda que ha sufrido españa por parte del resto de europa a lo largo de los siglos.

¿Te vale así?.

¿por qué de esta conspiración no os reís como si fuera la de la tierra plana? [poraki]

Porque existen políticas en europa que van en la dirección de una inmigración masiva.

¿Te vale eldiario.es?:
https://www.eldiario.es/internacional/P ... 68943.html
@Señor Ventura

Tu has dicho que das credibilidad a la noticia y yo te he respondido que cone sa fuente no le doy ninguna.

Y es cierto que la fecha de la noticia no le da ni quita autenticidad, pero el tema no es ese. El tema es porque pones una noticia de 2012 haciendola pasar por actual? Porque si no es así no sé que sentido le ves a poner un articulo de 2012??
Es como si entro en el hilo de la liga de futbol y digo que se ha lesionado Prosinecki y no podra jugar contra el Málaga.

Aunque lo mas probable es que sea lo que dice @Blawan . Que os meteis en unos grupos de whatsapp o de Facebook donde os cuelan cualquier chorrada porque sino no tiene sentido poner eso por aqui.
Blawan escribió:Estaría bien saber de donde se saca el señor Ventura esta "noticia" del 2012 ¿facebook, whatsapp? ¿esta es la clase de propaganda por la que la gente vota a la derecha?

A mí me ha entrado un poco de risa floja al descubrir que soy un potencial aniquilador de la raza blanca europea. [+risas]

Lo malo es que después del breve momento jocoso me entra un poquillo de inquietud, porque me estoy dando cuenta de que el racismo no acaba de desaparecer de una vez de la sociedad.
strumer escribió:@Señor Ventura

Tu has dicho que das credibilidad a la noticia y yo te he respondido que cone sa fuente no le doy ninguna.

No es así, has dicho que al contrario que yo, tu no le das ninguna credibilidad.

Y lo que yo he dicho es que toda la credibilidad que le pueda dar yo a esa noticia se debe a que supuestamente se trata de suecia, y de ellos me lo creo todo a estas alturas, pero no del medio de la noticia.

strumer escribió:Y es cierto que la fecha de la noticia no le da ni quita autenticidad, pero el tema no es ese. El tema es porque pones una noticia de 2012 haciendola pasar por actual? Porque si no es así no sé que sentido le ves a poner un articulo de 2012??

En ese caso te lo confirmo, no he puesto esa noticia para hacerla pasar por actual. He puesto esa noticia porque el trasfondo que cuenta es grotesco, y por lo tanto la fecha es irrelevante.

strumer escribió:Es como si entro en el hilo de la liga de futbol y digo que se ha lesionado Prosinecki y no podra jugar contra el Málaga.

No es así, porque prosinecki no está en activo en este momento, pero las políticas de suecia continúan igual de vigentes actualmente.

strumer escribió:Aunque lo mas probable es que sea lo que dice @Blawan . Que os meteis en unos grupos de whatsapp o de Facebook donde os cuelan cualquier chorrada porque sino no tiene sentido poner eso por aqui.

No es necesaria la ridiculización. Si prestas atención a lo que pretendo decir, y no a los medios, fuentes, o las propias noticias que enlazo para contarlo, podrás comprobar que lo que digo tiene una parte de realidad.

Papitxulo escribió:A mí me ha entrado un poco de risa floja al descubrir que soy un potencial aniquilador de la raza blanca europea. [+risas]

Lo malo es que después del breve momento jocoso me entra un poquillo de inquietud, porque me estoy dando cuenta de que el racismo no acaba de desaparecer de una vez de la sociedad.

Centrarse en lo de la aniquilación de la raza blanca europea os hace no ver el centro de la crítica en esto.

Básicamente hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque todo conlleva una reacción, y la última vez vivimos un pógromo con los judíos. Ahora creemos estar preparados para afrontar aquel destino, pero, mira por donde, hasta tu lo ves peligroso e inquietante.
Esperemos que el señor Ventura le haya dado fuerte al whisky esta tarde y que la solana haya hecho el resto...XD XD XD
Leeros la "noticia" entera, no tiene desperdicio, es un ejemplo perfecto sobre como manipulan hoy día con estos temas, de un videoclip sacan todo un alegato que bien podría ser la lectura de cabecera del asesino de Nueva Zelanda, mas cerca del delito de odio que de cualquier otra cosa.
Luego que sí se levanta algún zumbado de derechas y monta una guerra con limpiezas étnicas.
Stylish escribió:Luego que sí se levanta algún zumbado de derechas y monta una guerra con limpiezas étnicas.

No se si es ironía o una justificación..
angelillo732 escribió:
Stylish escribió:Luego que sí se levanta algún zumbado de derechas y monta una guerra con limpiezas étnicas.

Es una reflexión.
Stylish escribió:
angelillo732 escribió:

Es una reflexión.

¿Podrías desarrollar esa reflexión?, nos tienes expectantes.
Stylish escribió:
angelillo732 escribió:

Es una reflexión.

Esa reflexión se te a "justificacionado"
Papitxulo escribió:¿Podrías desarrollar esa reflexión?, nos tienes expectantes.

La ultraderecha coge fuerza en Suecia a costa de los partidos tradicionales
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 29494.html

En suecia, el país donde mas fuerte se dan toda esta clase de políticas.
72 respuestas
1, 2