Arrepentíos, racistas afrófobos

La palabra afrofobia no está registrada en el Diccionario, aunque os podéis imaginar lo que significa.

El día 26 de este mes el Parlamento Europeo ha publicado un texto sobre los derechos fundamentales de las personas con descendencia africana.

Antes de seguir hay que tener en cuenta que Europa, concretamente la UE, es el lugar más tolerante que existe, donde cualquier tipo de discriminación, sea del tipo que sea, está castigada.

Ahora, como se ha hecho ya en otros ámbitos, se quiere implementar leyes y normativas que ya están cubiertas pero para colectivos específicos. El "todos somos iguales ante la ley" ya no sirve. Ahora se crean leyes para cada colectivo que les parezca..

No voy a comentar todo el texto porque me llevaría mucho tiempo y además sería tan largo que nadie lo leería. Pero puedo resumir algunas cosillas.

- Se introducen algunos términos nuevos, como ‘Afro-European’, ‘African European’, ‘Black European’, ‘Afro-Caribbean’ o ‘Black-Caribbean’. Así todos tenemos nuestras etiquetas, como en USA.
    - Insiste reiteradas veces en el colonialismo, esclavitud y genocidio que hemos cometido los europeos. ¿Qué europeos? ¿Cuántas colonias tuvo Polonia en África?
    - Debido a los crímenes cometidos contra los africanos y también gracias a las aportaciones positivas de los africanos a Europa debemos implementar cosas como el Black History Month.
    - También hay que pedirles perdón por todo lo que se ha hecho. Eso sí, no es necesario que se disculpen los africanos por las veces que entraron en Europa.
    - Crear equipos y organizaciones para combatir la afrofobia. Con dinero público, claro. Lo único que seguimos necesitando son más sanguijuelas.
    - También pide denunciar las tradiciones afrófobas. ¿Qué tradiciones son esas? ¿Hay algún sitio donde tradicionalmente se discrimina a los africanos o sus descendientes? ¿Y las tradiciones africanas tales como el planchado de pechos y mutilaciones varias? ¿O esas son una de las aportaciones positivas de las que hablan?
    - Más funding para impulsar esta agenda. Tú trabaja y paga impuestos, que ellos saben en que gastarlo, pero no pidas sanidad de calidad que no hay pasta.
    - Como Irene Montero con el "feminismo", hay que meter la historia africana en las escuelas, haciendo hincapié en el colonialismo y la esclavitud. Así se les enseñará a los niños blancos como son malos y responsables de todo aquello, mientras que sus compañeros negros son pobres víctimas.
    - Hay que asegurarse que pueden acceder a una vivienda digna, porque al parecer el resto de europeos lo pueden hacer sin problemas. No es una cuestión de mercado, sino de racismo. No entiendo por qué a mí me piden un pastizal para alquilar un piso decente si soy blanco...
    - Aquí una joya. Hay que asegurar vías seguras para que migrantes y refugiados puedan venir.

Fuente: http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... XML+V0//ES

Aquí tenéis un ejemplo de como la UE crea más euro-escépticos.

No me gustan las conspiraciones, pero aprovecho para poner una foto que ha colgado nuestro querido ministro Borrel en la que está reunido con George Soros hablando sobre "migración" y el futuro de Europa y África. https://twitter.com/josepborrellf/statu ... 7971599361
Dicen que las risas de putin le despiertan por las noches y todo, con lo que pasa ultimamente en la vieja europa.
Falkiño escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

alanwake escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Please british take me with youuuuuuuu! [amor]

i dont want to live in Europe anymore. [bye]
Surrealista, sin más.
sera ascendencia no?

hombre las medidas que se sugieren son de chiste y las formas tambien, pero el fondo es evidente.

y no, polonia no tuvo ninguna colonia africana, es dificil que un pais creado posteriormente a la epoca colonial tenga colonias...pero vamos dime algun pais de africa que no haya sido expoliado por los paises europeos hasta hace cuatro dias, si es que el expolio ha acabado
perdón por ser hombre blanco hetero de mediana edad!
diosssss ya nací culpable de ser esclavista, machista y dominador mundial! [decaio]
Y yo que pensaba que ya habíamos superado la gilipollez del "pecado original"...

Pues nada, al final tendremos que crucificar a algún mesías para que expíe los pecados de nuestros antepasados más lejanos.
Algún país del mundo donde podamos ir porque aún no se han vuelto gilipollas?
Por un momento pense que habiamos saltado al 1 de abril, pero veo que no... cada vez vamos a peor
La humanidad se ha ido a la mierda definitivamente y este hilo es una muestra de ello.
Aquí en mi pueblo he visto yo como las marroquies van cada martes en grupito al ayuntamiento a pedir, pero no se dignan en aprender el idioma, tienen que ir con sus crios que si lo entienden.

el tema de los pisos es ya catastrofico, aquí se ha visto como una familia pedía un piso de alquiler y se le daba muchas trabas, y te llega un inmigrante y todo son facilidades, y para entrar en los colegios, ni te cuento.

Lo único que pagan es el transporte, los estudios se los pagan, creedme que aquí cerca hay un colegio del opus dei y tengo un familiar que lleva a sus hijos ahí y tela marinera.

Pero los malos somos nosotros ehh.
Es muy sencillo, han visto que el chiringuito del feminismo es muy rentable y quieren montar otro a costa de la xenofobia, todo se resume en ganar pasta.

Lo gracioso del asunto es que siguen expoliando África y vendiendo armas para que allí se maten mientras venden lo malos que somos los europeos que no decidimos absolutamente nada sobre lo que ocurrió o lo que está ocurriendo, y ellos a llenarse los bolsillos aquí y allí, con historias totalmente opuestas, claro que nada de eso lo veréis en los telediarios, es más importante que Torra ha colgado una pancarta o que el presidente de México quiere que el rey pida perdón.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
MistGun escribió:Algún país del mundo donde podamos ir porque aún no se han vuelto gilipollas?

Gilipollas? no creo que se hayan vuelto gilipollas, a mi me da la sensación que tiene un proyecto bien marcado y estructurado, que va contra el pueblo europeo.

Me encanta esto del racismo excluyenten, que excluye a todas las razas menos las del continente Africano

Como siempre Soros en todos los fregaos

Imagen
Alecs7k escribió:- Se introducen algunos términos nuevos, como ‘Afro-European’, ‘African European’, ‘Black European’, ‘Afro-Caribbean’ o ‘Black-Caribbean’. Así todos tenemos nuestras etiquetas, como en USA.

https://youtu.be/zEGfAN5oBig
loraxx escribió:
Falkiño escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

alanwake escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Después de toda la marimonera del racismo y el feminismo( cosas que la gente con 2 dedos de frente sabe que hace varios lustros que en europea no existen, o si lo hacen es marginalmente), sinceramente espero que sea más la gente que se de cuenta de la vacuidad y estupidez de estas pantomimas que solo buscan crear discordia y odio.

Igualmente, no necesitas ser un crack de la historia o súper inteligente para saber que todo esto huele a podrido.

Es lo que me repito constantemente, sino estamos muy jodidos.
Yo soy un defensor de que la única manera de normalizar a determinado colectivo es a base de eso mismo, normalizar (creo que está de sobra demostrado). No entiendo por que, cuando ellos también aportan, no pueden gastar dinero en esa normalización, cuando está visto que el racismo sigue existiendo, y bastante.

Ahora, como todo, tiene que ser controlado por que ya nos conocemos y todo el mundo piensa que Europa está hecha de oro..

Así mismo, me desconcierta la gente que pide eliminar esos beneficios de normalización para colectivos que sufren distintas discriminaciones, obviando por completo que las sufren, ¿Por que? Por que ellos, en su estatus social nunca sufrirán nada ni remotamente parecido.

Así que me parece bien pero cuidado, que al humano le das la mano y te coge el brazo, que se controlen de una santa vez a los lobbys y se dejen de elevarlos al grado de "santos" por ser de minorías, ya que en todos lados hay hijos e hijas de puta.
Garranegra escribió:
MistGun escribió:Algún país del mundo donde podamos ir porque aún no se han vuelto gilipollas?

Gilipollas? no creo que se hayan vuelto gilipollas, a mi me da la sensación que tiene un proyecto bien marcado y estructurado, que va contra el pueblo europeo.

Me encanta esto del racismo excluyenten, que excluye a todas las razas menos las del continente Africano

Imagen

Hombre, son gilis si siguen el plan de Soros, que yo ya venía hace bastante tiempo mencionando en el foro. A él y su marxismo cultural. Me alegra que este señor, que está detrás de la caja de pandora, sea mencionado cada vez más por estos lares. Al menos empezamos a apuntar al origen de toda esto.
MistGun escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

Hombre, son gilis si siguen el plan de Soros, que yo ya venía hace bastante tiempo mencionando en el foro. A él y su marxismo cultural. Me alegra que este señor, que está detrás de la caja de pandora, sea mencionado cada vez más por estos lares. Al menos empezamos a apuntar al origen de toda esto.

Esta gente no sigue por amor al arte los Dictámenes sionistas, estoy seguro, que esta gente cobra dinero por hacer estas políticas.

Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ejercerá como directora del recién creado Africa Center, un centro para la innovación en el continente africano

Ten en cuenta, que en el foro Davos pasado, ya han aprobado la eliminación de toda información en las redes que ellos consideren falsa. Vamos, que van a eliminar toda la información que perjudique a sus planes
aqui tenemos colectivo para manteros

todo son colectivos ahora, que buscan normalizacion, desde un colectivo, normalizar, desde un colectivo...

desde un colectivo por si no ha quedado claro
Yo doy mi voto al africano y asiático simpatizantes de vox. Luego nos preguntamos como puede estar en auge la extrema derecha,que bochorno.

Un saludo
Vaya, otro hilo racista.
dinodini escribió:Vaya, otro hilo racista.

Por esto no se puede dialogar, en fin.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Zweinhander escribió:

Que facil es hablar y discriminar desde la posicion de hombre blanco que jamas ha sufrido racismo
Pero, realmente hablas en serio o eres un trol?

Porque decir que los blancos nunca sufrieron racismo es de risa. Que a lo mejor no al nivel de otras etnias, vale.
Lord_Link escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

XD
jaajajajaajaja.
Lord_Link escribió:
Zweinhander escribió:

Que facil es hablar y discriminar desde la posicion de hombre blanco que jamas ha sufrido racismo

Pues a mi me pueden llamar blanco y no sentirme ofendido,al revés deberíamos sentirnos orgullosos de nuestra piel.

Un saludo
Para los que se piensan que no existe racismo hacia el europeo

En París crece el uso de la app “No-Go Zone” para evitar áreas donde rige la sharia
La aplicación informa a los usuarios si están en una zona peligrosa y les permite evitar lugares de la capital francesa donde podrían estar en riesgo de vida y ataques sexuales

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/07/en-paris-crece-el-uso-de-la-app-no-go-zonepara-evitar-zonas-donde-rige-la-sharia/

Estocolmo tiene ya 62 No-Go Zones controladas por el islamismo

Se multiplican en Europa las 'no go zones': barrios donde rige la ley islámica

Las cuatro zonas que la Policía española definen de este modo se encuentran en Ceuta, Melilla, Madrid y Cataluña. Las dos más peligrosas serían "La cañada de Hidum", en Melilla y "El barrio del Principe", en Ceuta. Actualmente, estos dos territorios, en los que las Fuerzas de Seguridad apenas tienen presencia, están exclusivamente en manos de la comunidad islámica, aplican la "sharía" y rechazan a cualquier persona que se acerque a los mismos y no sea musulmana.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/9318/las-fuerzas-de-seguridad-detectan-cuatro-grandes-no-go-zones-en-espana

Esto no es un problema racial como nos quieren hacer ver los abducidos, esto es un problema cultural
nail23 escribió:Aquí en mi pueblo he visto yo como las marroquies van cada martes en grupito al ayuntamiento a pedir, pero no se dignan en aprender el idioma, tienen que ir con sus crios que si lo entienden.

el tema de los pisos es ya catastrofico, aquí se ha visto como una familia pedía un piso de alquiler y se le daba muchas trabas, y te llega un inmigrante y todo son facilidades, y para entrar en los colegios, ni te cuento.

Lo único que pagan es el transporte, los estudios se los pagan, creedme que aquí cerca hay un colegio del opus dei y tengo un familiar que lleva a sus hijos ahí y tela marinera.

Pero los malos somos nosotros ehh.

Pero un colegio del Opus-Dei es privado, ahí entra quien a ellos les da la gana.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lobogris escribió:
loraxx escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

hal9000 escribió:Imagen

daisakute escribió:Please british take me with youuuuuuuu! [amor]

i dont want to live in Europe anymore. [bye]

¡Déjame un sitio!
¿Esto de que va?¿De quien dice la mayor gilipollez?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Problemas evidentes ante la falta de integración, asalto a barcos que van en su ayuda, inmigración descontrolada, ayudas a mafias para ganar dinero pasando a gente de un continente a otro, caída de la libra en su beneficio, y ahora "Afrofobos".

Este tío lo tiene todo.
Le queda mucho de vida?.
Adris escribió:Problemas evidentes ante la falta de integración, asalto a barcos que van en su ayuda, inmigración descontrolada, ayudas a mafias para ganar dinero pasando a gente de un continente a otro, caída de la libra en su beneficio, y ahora "Afrofobos".

Este tío lo tiene todo.
Le queda mucho de vida?.

Imagen
Lobogris escribió:
loraxx escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si tanto les preocupa África que anulen las subvenciones a los agricultores europeos (una barrera para el secto primario africano) y que controlen que los materiales mineros que se emplean en la industria europea o que se venden en tiendas no provengan de sitios como los que se ven en este vídeo:

Panda de falsos. Y lo más probable es que esto haya sido promovido por la nueva izquierda.

Prejuiciodini.
@dinodini yo de ti por higiene mental no leeria ciertas cosas......

Vamos es que si lees lo que pones y encima te lo crees , imagimo que tienes que pasarlo bastante mal ....

Si yo me creo lo que pones directamente me pego un tiro.......
De verdad os pensais que todas estas cosas estan creadas para favorecer de verdad a los africanos/refugiados/musulmanes/cualquier colectivo desprotegido??

Esto esta perfectamente preparado para tener excusas para que suba la derecha y/o tener mano ancha para luego cerrar el grifo a lo bestia, creando primero miedo en la gente aborregada.
A base de miedo siempre se cortan libertades.

Que vienen los negros!! Vamos a cerrar fronteras!!
Que vienen la feminazis!! Vamos a quitar toda ley que proteja a las mujeres!!
Que Al Qaeda ha tirado las torres gemelas!! Vamos a controlar al todo el mundo para saber hasta cuando cagan!!

Y con la excusa del miedo, la gente aplaude leyes y mierdas que de por si no veria bien. Fin.
Mucho tiempo llevabamos los euroeos sin una guerra...
Pues nada que empiecen Belgica, Francia, Alemania, Holanda pidiendo perdon y ya si eso les seguimos el resto.
72 respuestas
1, 2