Eso es cierto siempre y cuando las pruebas sean fehacientes, concluyentes y obtenidas de manera legal. De otro modo siempre estás dando la oportunidad de que se protejan unos a otros. Eso es así. Si a mí me acusan de algo y no tienen las pruebas bien claras lo lógico es que las asociaciones en las que participo me protejan y me encubran.
Hay que admitir que con este tema las cosas se han hecho muy mal y lo único que se ha conseguido es darles argumentos para protegerse. Y tienen razón. Se les ha sometido a una persecución propia de las cazas de brujas en vez de hacer las cosas poco a poco y en condiciones.
La manía persecutoria del PP, la paranoia megalómana de ZP, el GAL de González... Son muchas movidas, y más que habrá que nos conozcamos, que es totalmente comprensible ver cómo se defienden y protegen unos a otros. Más aún cuando esas "políticas" han entrado en el abuso de autoridad y la violencia.
Qué quieres que te diga. Primero que se demuestren las cosas y luego ya hablaremos de la vox populi. De otro modo lo único que vas a conseguir es que se encabronen contigo y con razón y se dispongan luchas de poder que más tarde afectan a todos.
Es que no podemos estar discutiendo algo así, sobre meter a alguien joven seis años en la cárcel por supuesta pertenencia a banda armada... Y menos aún sobre apología al terrorismo (cada uno que haga apología a lo que le salga del nabo porque para algo hay libertad de pensamiento que es, además, un derecho fundamental) cuando tenemos casos como el de Carromero que, además, ha sido ascendido en el Ayuntamiento de Madrid.
El terrorismo también lo practica el Estado... Y estos con frecuencia diaria. Pero entonces no es que no valga la vox populi, es que entonces no valen ni las pruebas presentadas al tribunal superior de justicia.