Arrestan a un chaval japones por subir manga.

http://www.japantoday.com/category/crim ... on-youtube

Resumiendo, que la policia japonesa a detenido a un chaval japones de 14 años por subir mangas a Youtube desde diciembre a febrero, entre lso que se encontraban por ejemplo One Piece y naruto.
Como les vaya entrando el miedo a los japos a subir manga/anime me da ke nos vamos a quedar sin nuestra dosis semanal de nuestras series xDD
La culpa es de la Sinde!! Imagen

Pues vaya tela, pero bueno, siempre quedarán valientes que nos den nuestras RAWs semanales xD
en Japón condenaron a un hombrecillo a pasar 1 año en prisión por deber alrededor de 10-30 yenes en la factura del gas.

Y por supuesto bastantes detenciones relacionadas con estas cositas. La SGAE nipona es un poco muy hijueputa. Cuando un autor mete letra de alguna canción en su manga ha de pagar y añadir una cita a pie de página con el título de la canción y nosequé más. Creo que en alguna edición de Norma (Wild Life podría ser?) se ha respetado esto y puede verse xD
Siempre habra gente que suba, y si no son japos serán extranjeros afincados allí, estas cosas también se han hecho aquí y nunca han evitado que se sigan subiendo cosas en internet.
chibisake escribió: La SGAE nipona es un poco muy hijueputa. Cuando un autor mete letra de alguna canción en su manga ha de pagar y añadir una cita a pie de página con el título de la canción y nosequé más. Creo que en alguna edición de Norma (Wild Life podría ser?) se ha respetado esto y puede verse xD

Black Lagoon, cuando Revy la esta liando parda mientras canta un cancion, pone la cancion que es en un borde xD
Pobre chaval, seguro que lo haría con toda la buena intención del mundo para compartir los mangas que a él más le gustan....ains....
Es que colgarlo en youtube tambien tiene tela. Aunque bueno, con 14 años no creo que le suceda gran cosa al chavalín aparte de llevarse el susto.
Que mala suerte ha tenido el chaval, esperemos que no le metan en la carcel como al de la factura del gas [jaja]
Desde enero en Japon se ilegalizaron TODAS LAS DESCARGAS ilicitas de archivos de copyright. Aún asi siguen saliendo fuentes. A los que detienen son a la peña mas facil de atrapar, porque si no no me explico como todavia no han capado programas como el Winny xD

La SGAE japonesa es PEOR que la española.

PD: Por cierto, la noticia dice otra cosa. Que compartia mangas en youtube ANTES DE QUE FUESEN PUBLICADAS EN LAS REVISTAS (vamos, CAM-RAWS a pelo). Creo que cambia la cosa bastante.
baronluigi escribió:PD: Por cierto, la noticia dice otra cosa. Que compartia mangas en youtube ANTES DE QUE FUESEN PUBLICADAS EN LAS REVISTAS (vamos, CAM-RAWS a pelo). Creo que cambia la cosa bastante.

La cosa cambia
Imagen
Esque cambia. Las CAM-RAW salen antes de que salgan en tiendas xD. FMA salia el 12 de Junio y parte de su CAM-RAW ya estaba en la red el 8 de Junio xD, aunque no completo hasta el 11-12 XD
baronluigi escribió:Esque cambia. Las CAM-RAW salen antes de que salgan en tiendas xD. FMA salia el 12 de Junio y parte de su CAM-RAW ya estaba en la red el 8 de Junio xD, aunque no completo hasta el 11-12 XD

Totalmente cierto en que cambia y el delito es mayor y más con la política que alli tienen con este tema, pero esque estaba a huevo la imagen del cigala xDD
Raghe escribió:
chibisake escribió: La SGAE nipona es un poco muy hijueputa. Cuando un autor mete letra de alguna canción en su manga ha de pagar y añadir una cita a pie de página con el título de la canción y nosequé más. Creo que en alguna edición de Norma (Wild Life podría ser?) se ha respetado esto y puede verse xD

Black Lagoon, cuando Revy la esta liando parda mientras canta un cancion, pone la cancion que es en un borde xD

Electric Head de White Zombie XD qué gran canción, y lo que mola leer esa escena mientras tienes esa canción puesta :P
horo-horo escribió:
baronluigi escribió:Esque cambia. Las CAM-RAW salen antes de que salgan en tiendas xD. FMA salia el 12 de Junio y parte de su CAM-RAW ya estaba en la red el 8 de Junio xD, aunque no completo hasta el 11-12 XD

Totalmente cierto en que cambia y el delito es mayor y más con la política que alli tienen con este tema, pero esque estaba a huevo la imagen del cigala xDD

Ya ya, si no lo digo por eso xD. Pero es lo que hay. Antes digamos exisitia un cierto bloqueo en lo que es la distribucion por los impedimentos fisicos, pero ahora con internet ese impedimento ha sido eliminado. Es un nuevo paso.
Ah,pero si por esto creen que van a detener el tráfico de RAWS... Imagen
Gerk Narke escribió:Ah,pero si por esto creen que van a detener el tráfico de RAWS... Imagen

Eso lo veo complicadisimo. Pillarían al chaval este porque es presa fácil y meterán como mucho canguele a otros chavales, pero a raws serias pues como si nada
horo-horo escribió:
Gerk Narke escribió:Ah,pero si por esto creen que van a detener el tráfico de RAWS... Imagen

Eso lo veo complicadisimo. Pillarían al chaval este porque es presa fácil y meterán como mucho canguele a otros chavales, pero a raws serias pues como si nada

Esque es lo que hacen siempre xD. Pillan a gente que sube RAWS a pelo para asustar. Pero la peña que sube RAWS sabe como hacerlo para que no los pillen.
Si es que ese muyayo no era "pofesional"
carmelero escribió:Si es que ese muyayo no era "pofesional"

Sería chino Imagen
Se están poniendo serios con el tema de las raws.. mangahelpers ha caído, voluntariamente pero ha caído.
19 respuestas