Arrestan al famoso rapero Sean "Diddy" Combs, acusado en Nueva York de abuso y tráfico sexual

Baya, baya... hasta hace nada esto era una "teoría de la conspiración sin fundamento" decían los globalistas y sus acólitos...

Imagen

Redacción
Título del autor,BBC News Mundo
17 septiembre 2024
El reconocido rapero Sean “Diddy” Combs fue acusado este martes por fiscales en EE.UU. por los delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y ​​transporte para ejercer la prostitución.

Combs había sido arrestado en Nueva York el lunes.

La acusación formal, dada a conocer por el fiscal del distrito sur de Nueva York Damian William, señala que para abusar de sus víctimas, Combs se basó en "empleados, recursos e influencia" de su imperio empresarial.

En el texto se puede leer que se creó una "empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron e intentaron participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajos forzados, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia".

El arresto se produjo después de que las autoridades federales de EE.UU. hicieran redadas en las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami, en medio de una investigación por tráfico sexual.
no sé que ves de raro, tráfico sexual, putas en las calles o en pisos y proxenetas los ha habido siempre, lo raro es que no se hable de los niños en chicago con AK 47 y los 600 muertos por año con armas de fuego, entre ellos bastantes chavales menores de 18

me parece igual de loco que todo el mundo preocupado por venezuela pero nadie habla de méxico o honduras, supongo que no tienen petróleo y hay mucha gente que se aburriría sin vídeos de descuartizamientos.
Pero abre un hilo sobre México y otro hilo sobre Honduras y lo comentamos a fondo.

Madre mía, la que tienen jurada con Venezuela defendiendo lo indefendible. Por favor, si se les huele a kilómetros las intenciones en los comentarios. En el hilo de "Actualidad política" (española) de vez en cuando alguno suelta un comentario similar, no fallan. :-|
La referencia la he hecho respecto a este tema, que se está magnificando a un rapero como si fuese una conspiración globalista y no entiendo tampoco a sentido de que, pocos vídeos habéis visto de rap donde a las mujeres se las trata como a objetos o basura, si ya directamente dicen puta para todo a cada frase que sueltan, pare ellos una mujer es una puta, les tiran billetes, las ponen en tanga o bragas a mover el culo, pues normal que al final alguien así termine en un negocio de proxenetismo, lo jodido sería que fuese una red de menores.

Me parece más grave el tema de las bandas en chicago que un rapero proxeneta, que le caiga lo que le tenga que caer, que no será el primer ni el último, igual que tampoco habrá pocos que no serán los primeros en asesinar o ser asesinados.

La única conspiración que veo es que creo que estaba involucrado en la muerte de 2pac, pero también te digo que si lo estuviera no creo que siguiera vivo.
¿Alguien ha defendido a este tipo, a parte de su abogado?

Pura curiosidad eh, porque huele a podrido desde hace años, nunca he visto a nadie que diga que era una conspiración "globalista".
Debe tratarse de un error, no es un malvado blanco por ende es un ser de luz.

PD

La mayoría de putas en EEUU son blancas y la mayoría de proxenetas son negros...
Ni idea de qué en es,si es culpable a la trena.
Tenéis a traperos o drilleros en españa hablando de que usan a menores y la policía ni el gobierno hace una mierda, pues si yo fuese pedro sanchez el guapo a la que uno de estos engendros hiciese alusión en su música sobre el uso de menores para sus tropelías los mandaría directos a la cárcel.

Poco me importa un proxeneta americano en un país que está ya más que podrido, lo que me preocupa es que lo más asqueroso de ese país nos ha infectado.
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:Debe tratarse de un error, no es un malvado blanco por ende es un ser de luz.

PD

La mayoría de putas en EEUU son blancas y la mayoría de proxenetas son negros...

Obviando la chorrada del primer párrafo, ¿Me pasas un enlace del estudio que avala lo del segundo?
hanfri escribió:¿Alguien ha defendido a este tipo, a parte de su abogado?

Pura curiosidad eh, porque huele a podrido desde hace años, nunca he visto a nadie que diga que era una conspiración "globalista".

No le trincaron por los asuntos de Biggie y Tupac y le pillan (supongo que con razón...) por esto otro [+risas]
Cuando he leído el titular pensaba que era por lo de Pac.
Menuda pieza el tipo este.
Ni puta idea de quién es.
katatsumuri escribió:Tenéis a traperos o drilleros en españa hablando de que usan a menores y la policía ni el gobierno hace una mierda, pues si yo fuese pedro sanchez el guapo a la que uno de estos engendros hiciese alusión en su música sobre el uso de menores para sus tropelías los mandaría directos a la cárcel.

Poco me importa un proxeneta americano en un país que está ya más que podrido, lo que me preocupa es que lo más asqueroso de ese país nos ha infectado.

Segunda vez que lo que escribes no tiene relación con el post original.
@MavericK_OscurO lo que escribo tiene más que ver de lo que crees, otra cosa es que no veas la relación porque te parece marciano.

Este hombre es un rapero americano que es un proxeneta en la tierra de la degeneración, hasta ahí bien, yo hablo de raperos autóctonos, de españa, de tu precioso país, que están activamente hablando de usar a menores de edad, vamos, algo ilegal.

La guinda viene cuando se habla de conspiración globalista, lo que digo básicamente es que lo de que este tio sea un proxeneta no es una conspiración y que al op debería de importarle más lo que ocurre en su país, aunque está bien hablar de otros sitios, pero tampoco montarse películas de que ser un proxeneta es una conspiración de las élites globales.

Te podría hablar ahora mismo de los reptilianos, que si, que muy bien, pero mientras piensas en reptilianos en tu país la gente cada vez está más en la basura y podemos tener guerras civiles e incluso una guerra a gran escala, obviando el tema de la inseguridad, como para ir pensando en conspiraciones globalistas de raperos.

Si el usuario no hubiera dicho nada de conspiración globalista yo no hubiera hecho esos comentarios, pues me hubiera tomado el hilo como una noticia más de otro rapero proxeneta como R Kelly
katatsumuri escribió:@MavericK_OscurO lo que escribo tiene más que ver de lo que crees, otra cosa es que no veas la relación porque te parece marciano.

Este hombre es un rapero americano que es un proxeneta en la tierra de la degeneración, hasta ahí bien, yo hablo de raperos autóctonos, de españa, de tu precioso país, que están activamente hablando de usar a menores de edad, vamos, algo ilegal.

La guinda viene cuando se habla de conspiración globalista, lo que digo básicamente es que lo de que este tio sea un proxeneta no es una conspiración y que al op debería de importarle más lo que ocurre en su país, aunque está bien hablar de otros sitios, pero tampoco montarse películas de que ser un proxeneta es una conspiración de las élites globales.

Te podría hablar ahora mismo de los reptilianos, que si, que muy bien, pero mientras piensas en reptilianos en tu país la gente cada vez está más en la basura y podemos tener guerras civiles e incluso una guerra a gran escala.

Si el usuario no hubiera dicho nada de conspiración globalista yo no hubiera hecho esos comentarios, pues me hubiera tomado el hilo como una noticia más de otro rapero proxeneta como R Kelly

Venga, suelta eso que está fumando. [fumando] [beer]
@MavericK_OscurO

Creo que sigues sin entender lo que digo, quien habla de teorías de la conspiración globalistas sobre un rapero proxeneta es el op, yo llevo medio hilo diciendo que no me extraña nada que alguien de ese mundo esté metido en esas historias, si mañana fuese chris brown pues tampoco me parecería extraño
Imagen

Además que este hilo igual iría mejor al subforo de música porque a este hombre no creo que lo conozca casi nadie del foro y fuera de la música no es nadie para el resto del mundo.
Estará 50cents celebrandolo por todo lo alto !!!!!!!!
Por cierto, que 50 cents ya predijo que esto pasaría cuando pago 30 millones para tapar la denuncia de su ex.

En la carcel le deben haber puesto protocolo anti-suicidios a lo Epstein, pq debe de tener videos de mucha gente poderosa en sus fiestas.
katatsumuri escribió:@MavericK_OscurO

Creo que sigues sin entender lo que digo, quien habla de teorías de la conspiración globalistas sobre un rapero proxeneta es el op, yo llevo medio hilo diciendo que no me extraña nada que alguien de ese mundo esté metido en esas historias, si mañana fuese chris brown pues tampoco me parecería extraño
Imagen

Además que este hilo igual iría mejor al subforo de música porque a este hombre no creo que lo conozca casi nadie del foro y fuera de la música no es nadie para el resto del mundo.

De verdad, lo que hay que leer. A Puff Daddy no lo conoce ni dios y Estados Unidos es un país putrefacto.

Bravísimo, oye.
@Juaner Ya te digo yo que en otros países internacionalmente conocen más a artistas de reggaetón, los escuchan, que a puff daddy y aún más en España, y no ahora, ya en los 90s o en los 2000s aquí casi nadie sabía quien era, como mucho sabían quien era Eminem o 50 cent y todo lo que estuviera relacionado con el rap era algo que la sociedad ciertamente rechazaba hasta mediados de los 2000s finales, ha sido realmente el trap más que otra cosa lo que ha calado y ha abierto la vereda.

Y yo he dicho que era conocida en USA, pero fuera de USA lo justo, que el mundo es enorme.

Por otra parte estados unidos es un país putrefacto, si, donde prima el capitalismo salvaje y el materialismo, incluso es una mezcla entre tercer mundo y primer mundo, aunque también tiene sus cosas bonitas.

Salimos a preguntar por la calle a ver que canción conocen de puff y nadie te sabrá decir una, en España, en USA desde luego que si.
katatsumuri escribió:@Juaner Ya te digo yo que en otros países internacionalmente conocen más a artistas de reggaetón, los escuchan, que a puff daddy y aún más en España, y no ahora, ya en los 90s o en los 2000s aquí casi nadie sabía quien era, como mucho sabían quien era Eminem o 50 cent y todo lo que estuviera relacionado con el rap era algo que la sociedad ciertamente rechazaba hasta mediados de los 2000s finales, que ha sido el trap más que otra cosa lo que ha calado.

Por otra parte estados unidos es un país putrefacto, si, donde prima el capitalismo salvaje y el materialismo.

Que tu opines eso no significa que tengas razón.

Nunca he sido fan ni de Puff Daddy ni de los artistas a los que ha producido con su discográfica, pero ningún trapero le llega a la suela de los zapatos y además me parece una osadía siquiera insinuarlo. 3 grammys y 13 nominaciones.

En cuanto a USA, lo único que te puedo decir es que tienes bastante poca idea de lo que es ese país y de cómo es la gente que vive en él más allá de lo que hayas visto en la tele. Si probases a vivir allí una temporada te llevarías más sorpresas agradables que desagradables. Te lo garantizo.
@Juaner si, sobre todo si te tienen que operar del riñón y estás sin trabajo como la mayoría de drogadictos que hay por las calles, y he estado allí y he visto la fauna y te aseguro que está bastante decadente, aunque usa es enorme y cada estado es un mundo, es como un conjunto de países, no he estado en todos.

Y no me he metido con la gente, me he metido con el conjunto del país, en todas partes hay gente buena y agradable, pero la cultura americana es bastante desagradable y es algo que no me gustaría que infectase a mi país, desgraciadamente ya lo ha hecho.

Que ningún trapero le llegue a la suela es algo de lo que no me voy a poner a hablar, la realidad es que el hip hop a nivel internacional no había calado en la mayoría de países, en el tejido social de la masa, y ha sido el trap el que ha calado convirtiendo el género en algo normal y aceptado socialmente, y con el reggaetón pasa lo mismo, te sorprenderías de la gente de otros países que escucha reggaetón, y es tan fácil como verlo en las reproducciones musicales donde se llevan la palma, pero no solo eso, yo veo gente de otros países y están que no cagan con esa música, y ahora es el drill, que no deja de ser trap.
Hagoromo escribió:Rapero es uno que vende rapes?

Éste vendía bacalao

katatsumuri escribió:Por otra parte estados unidos es un país putrefacto, si, donde prima el capitalismo salvaje y el materialismo, incluso es una mezcla entre tercer mundo y primer mundo, aunque también tiene sus cosas bonitas

Pero si debe de ser el país más religioso de Occidente, excluyendo El Vaticano.

Aunque estoy de acuerdo que a éste le conocían en su casa a la hora de comer. Pero nada de llevarlo al foro de música, que eso no lo es.
Gurlukovich escribió:Aunque estoy de acuerdo que a éste le conocían en su casa a la hora de comer.

Hay muchos famosos que dicen que sus fiestas eran las mejores.

Este mas que rapero, era empresario/mafioso, que pasa mucho en el mundo del Rap parece, Suge Knight menudo elemento también. Y como era alguien en el mundillo, pues también cantaba, pero algunos raperos famosos se burlaban de él ...

Juaner escribió:además me parece una osadía siquiera insinuarlo. 3 grammys y 13 nominaciones.

A ver si en el juicio se descubres que todo eso ha sido por chantajes ...
Juaner escribió:Nunca he sido fan ni de Puff Daddy ni de los artistas a los que ha producido con su discográfica, pero ningún trapero le llega a la suela de los zapatos y además me parece una osadía siquiera insinuarlo. 3 grammys y 13 nominaciones.

Los premios y la fama en USA durante los 90 y principio de los 2000 no tenían "peso" aquí, como tampoco lo sigue teniendo en España la música country (por poner un ejemplo). Lo que está diciendo @katatsumuri es que fuera de USA nadie que no estuviera metido en la escena del hip hop conocía a Puff Daddy mas allá de ser el que puso la canción principal de la peli Godzilla o aparecer en alguna colaboración con algún otro artista.

Y eso es así, igual que en la escena metalera en USA no tenían ni puta idea de lo que era el Power Metal Europeo hace 30 años o la música koreana/japonesa aquí ni se intuía hasta hace poco mas de una década.

Da igual que sea buena o mala, haya tenido mucha repercusión en su tierra natal o poca... Es que las cosas (sobretodo antes) no se expanden al mundo instantáneamente y a veces ni cuajan cuando lo intentan.
@Silent Bob Sí, pero a 50cents, Eminem y Snop Dog los conoce to dios, no ?
P Diddy es conocido no sólo por su música (y la de Biggie); también por bandas sonoras, pincharse a famosas, ser multimillonario,... es como decir que nadie conoce a Kanye o a 50. Incluso gente que no le gusta el rap sabe quienes son, de hecho aquí en España esto ha salido en las noticias.

A mí me gusta mucho lo que tenia montado con Bad Boy; ya lo que le hizo a Cassie...

De su época con J Lo

Imagen
El que quiera creerlo que lo crea y el que no me la suda, pero hace más de 20 años, una prima hermana mía fue a estudiar a USA cuando tenía entre 16 y 18 años, pasó un año o dos allí no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que contó una historia de que estuvo en una fiesta de Diddy y que ofreció un anillo con un diamante o algo así a la primera que bailase desnuda en lo alto de una mesa y no tardó mucho alguna en hacerlo, hace muchísimo tiempo por eso no me acuerdo exactamente de la edad, pero eso y que engordó mucho mientras estuvo allí (siempre incluso ahora, ha sido super delgada) no se me olvida.
Mi prima si no era menor de edad poco le faltaba, y si ella estaba allí pues mira, no me extrañaría que de vez en cuando hubiese menores en sus fiestas.

A mi no me extrañó, y este tipo tiene pinta de haber vivido su vida así desde tiempos remotos, se ve que era un secreto a voces, pero falta un buen salpicón para que salga toda la mierda a flote.
Silent Bob escribió:
Juaner escribió:Nunca he sido fan ni de Puff Daddy ni de los artistas a los que ha producido con su discográfica, pero ningún trapero le llega a la suela de los zapatos y además me parece una osadía siquiera insinuarlo. 3 grammys y 13 nominaciones.

Los premios y la fama en USA durante los 90 y principio de los 2000 no tenían "peso" aquí, como tampoco lo sigue teniendo en España la música country (por poner un ejemplo). Lo que está diciendo @katatsumuri es que fuera de USA nadie que no estuviera metido en la escena del hip hop conocía a Puff Daddy mas allá de ser el que puso la canción principal de la peli Godzilla o aparecer en alguna colaboración con algún otro artista.

Y eso es así, igual que en la escena metalera en USA no tenían ni puta idea de lo que era el Power Metal Europeo hace 30 años o la música koreana/japonesa aquí ni se intuía hasta hace poco mas de una década.

Da igual que sea buena o mala, haya tenido mucha repercusión en su tierra natal o poca... Es que las cosas (sobretodo antes) no se expanden al mundo instantáneamente y a veces ni cuajan cuando lo intentan.

Pero es que eso no es verdad. Los premios musicales, que entiendo que te refieres solo a los grammy, si tenían peso aquí. Y la fama de los artistas musicales de allí también. No hace falta que te cite a nadie porque tu también conoces artistas de sobra.

Que no estamos diciendo que este tío sea el artista más famoso del mundo, pero ni de coña ha sido un don nadie a nivel internacional ni era necesario conocer la escena para saber quien es. Si hasta mis amigos que no han salido en su puñetera vida de marea y reincidentes sabian quien era.

El ha dicho que fuera del hip hop no lo conocia ni dios y yo digo que no, tampoco tiene más vuelta de hoja xD
Por qué la gente famosa acaban siendo una basura de personas? Es curiosisimo
HungryGator escribió:Por qué la gente famosa acaban siendo una basura de personas? Es curiosisimo

Ya eran una basura antes de ser famosa
Lo que cambia es lo que el dinero les permite hacer
Puff ha resultado ser un Buff.
Juaner escribió:El ha dicho que fuera del hip hop no lo conocia ni dios y yo digo que no, tampoco tiene más vuelta de hoja xD

He dicho fuera para el mundo, resto de países, que los pocos que lo conocemos es por su música, no por sus fiestas ni por sus empresas no relacionadas con la música, y el resto que no escuchaba esa música ni lo conocía.

En estados unidos ya es otra película.

De hecho los que ahora hablan de él dudo que hace años ni le escuchasen porque seguro que son hasta los típicos que ahora dicen que escuchan rap, solo hay que ver con que ojos veía la escena española a raperos como Chirie Vegas.

Más conocido era Kanye cuando pegó con stronger, por ejemplo, y con los años se ha hecho más famoso a nivel internacional por sus comentarios extravagantes y sus historias con las Kardashian, mientras que puff daddy es que al lado de Kanye era nadie fuera de USA, y de JayZ igual, creo que ser el marido de Beyonce le daba presencia fuera de USA y también es un empresario importante, de Eminem ya ni hablemos, por lo menos en Europa, América y Oceanía, porque los asiáticos ya si que viven en otro mundo y los árabes igual, estoy seguro que la mayoría de chinos no saben ni quien es eminem [carcajad]

Mira que te digo que internacionalmente hasta timbaland tenía mucha más presencia y no me estaría equivocando, pero infinitamente más.
Leí el título del post hace días y no reconocía al tal Diddi, y tras ver noticias de otros sitios acabo de identificar que es (al menos en mis tiempos se le conocía como) Puff Daddy.

Y joder, si que es un tipo famoso a nivel mundial. O al menos hace varias décadas lo era.
Anfitrión escribió:Leí el título del post hace días y no reconocía al tal Diddi, y tras ver noticias de otros sitios acabo de identificar que es (al menos en mis tiempos se le conocía como) Puff Daddy.

Y joder, si que es un tipo famoso a nivel mundial. O al menos hace varias décadas lo era.

Se cambio el apodo para ver si perdía la mala fama que tenia de mafioso ... mucha gente alrededor suya ha muerto en circustancias sospechocas.
Hostia puta el siempre ostentoso derrochador Puff D. y que cagaba money, siempre me ha pareció un mafioso tremendisimo, pero lo mismo que he pensado de mas peña como JAy Z y otros "Padrinos" del Hip Hop.
Tan peligroso que por eso eminem tiene puñados de letras riéndose de él cada dos por tres pero no las tiene de suge knight ni estando en la cárcel
katatsumuri escribió:Tan peligroso que por eso eminem tiene puñados de letras riéndose de él cada dos por tres pero no las tiene de suge knight ni estando en la cárcel

Igual Suge le protegia ? [qmparto]

50 cents también debe de tener letras dandole caña, y tweets ... cuando se cerro el juicio de Cassey, debio poner en alguna red social que eso no iba a hacer mas que abrir las puertas a muchas otras demandas.
Ahora están aprovechando este caso para atizar a Will Smith xD
Sinclair escribió:Baya, baya... hasta hace nada esto era una "teoría de la conspiración sin fundamento" decían los globalistas y sus acólitos...

Cual era exactamente la teoria de la conspiracion sin fundamento que los globalistas y sus acolitos negaban?
Ok correcto, y los que asistían a esas fiestas que?, apuesto que a esos ni los van a tocar y es mas, no descarto que pronto tengamos noticias de que sufrió un ""accidente"" en la cárcel, igual que Jeffrey Epstein.

Tiempo al tiempo.
esta bueno el chismesito del didy lo que si es que a este espero no lo vayan a suicidar como al epistein, tabien que hace poco la cantante jaguar wright(ni sabia de su existencia [carcajad] ) hablo bastante en una entrevista el la tv y se armo un desmadre de los grandes tanto que el presentador tuvo que salir a pedir disculpas publicas y recortar la entrevista porque a quien hicieron enojar fueron al jay-z y la beyonce y sus abogados les cayeron con una carta de cese y desista lo cual hace mas que obvio que no quieren que hable del tema, mas allá de que estén cuidando su imagen todo apunta a que no quieren metiches que puedan destapar mas este asunto.

esto esta bueno para hablarlo con cafe y gallelas.
Oystein Aarseth escribió:Ok correcto, y los que asistían a esas fiestas que?, apuesto que a esos ni los van a tocar y es mas, no descarto que pronto tengamos noticias de que sufrió un ""accidente"" en la cárcel, igual que Jeffrey Epstein.

Hombre, desde el principio le han llevado a la misma carcel "a prueba de suicidios" que llevaron a Epstein.

La cosa es, que con todo lo que incautaron en su casa, de videos que había grabado el mismo, aunque muera, me da que va a salpicar a unos cuantos mas.
Oystein Aarseth escribió:Ok correcto, y los que asistían a esas fiestas que?, apuesto que a esos ni los van a tocar y es mas, no descarto que pronto tengamos noticias de que sufrió un ""accidente"" en la cárcel, igual que Jeffrey Epstein.

Tiempo al tiempo.

Ayer estuve leyendo sobre eso y la cosa es que los demás, dependiendo de las acciones de la justicia estadounidense, pueden irse de rositas. La justicia está centrada en Puff Daddy y van a por él a saco, el resto de implicados si colaboran para encerrarlo pueden acceder a tratos de rebajas de condena o incluso no ser juzgados a cambio de esa colaboración y pruebas contra Puff Daddy.

Un saludo!
@Falkiño Aunque les reduzcan la pena a cero, si hay pruebas de que eran complices de Diddy están acabados, mas les vale encerrarse en un bunker.

Espero que no sea así, y que con las declaraciones de las victimas sea suficiente para empapelar a Diddy, y los complices vayan tambien a la carcel.
He visto un par de videos hablando sobre la noticia y es repugnante.
45 respuestas