Arrgggh! Me han baneado!....13-12-07: caido en combate

Yo que me las estaba dando de guay por haber sobrevivido a 2 oleadas de baneos...pero resulta que esta ultima aun no ha acabado! q putada...menudos vicios me pegaba al pro online....que ya estaba en primera division!
Pues nada...mas van a perder ellos, acabo de llamar para cancelar mi suscripcion al live, se quedan sin mis 7 euros mensuales, que les jodan, y ademas pienso dejar de comprarme juegos y directamente ponerme el parche.

P.D. Aunque este baneado yo me compro juegos lo que pasa que prefiero jugar con copias pq el lector hace mucho menos ruido y no se me joden los originales...vamos que casi se podria decir que es su culpa...jeje

Un saludo a los caidos.
Creeme que por perder 7 euros al mes no se van a suicidar, en todo caso el que pierdes eres tu que te empezara a entrar el mono del live en breve [qmparto]
KChito escribió:Creeme que por perder 7 euros al mes no se van a suicidar, en todo caso el que pierdes eres tu que te empezara a entrar el mono del live en breve [qmparto]

yo por si acaso, y aún si estar baneado tengo una "original edition" guardadita hasta que se me joda la "flash edition"

el mono del live es como el del tabaco.... [sati] [sati]
SERTX25 escribió:Yo que me las estaba dando de guay por haber sobrevivido a 2 oleadas de baneos...pero resulta que esta ultima aun no ha acabado! q putada...menudos vicios me pegaba al pro online....que ya estaba en primera division!
Pues nada...mas van a perder ellos, acabo de llamar para cancelar mi suscripcion al live, se quedan sin mis 7 euros mensuales, que les jodan, y ademas pienso dejar de comprarme juegos y directamente ponerme el parche.

P.D. Aunque este baneado yo me compro juegos lo que pasa que prefiero jugar con copias pq el lector hace mucho menos ruido y no se me joden los originales...vamos que casi se podria decir que es su culpa...jeje

Un saludo a los caidos.

K firm? y lector? te han baneado?
KChito escribió:Creeme que por perder 7 euros al mes no se van a suicidar, en todo caso el que pierdes eres tu que te empezara a entrar el mono del live en breve [qmparto]

Oye tio, una pregunta de nada... ¿Por qué siempre que escribes algo es para insultar o reirte de la desgracia ajena?

Tu vida debe de ser un poco patetiquilla, eeeeeh? Bueno, al menos puedes presumir de ser el spammer Nº1 de eol, jurljurljurl.
Confirmo yo tambien he caido despues de "sobrevivir" las 2 primeras oleadas

Por lo visto esta ultima llevava "coletilla"

Lastima ultimamente me viciava bastante [+risas]
Pues me han baneado la consola, con lector samsung y firmware xtreme 5.X (esque me la flasheó un amigo), solo me conectaba al live para descargarme cosas del bazar y para jugar al pes6. Si que es cierto que alguna vez se ha conectado y no me he dado cuenta y tenia metido algun otro backup, entre ellos halo3, cod4..y alguno mas.

La consola me la compre en enero, es decir, me ha dado casi un año de vicio pal cuerpo, pero es de las primeras placas (fabricada en septiembre de 2006) y temo luces rojas y la no reparacion por el baneo. Esperemos que aguante.

¿cual es la solucion mas economica? en el mediamarkt tenian cores a 199 creo.....

Un saludo
Otro baneado después de sobrevivir a los 2 primeras oleadas, a alguno de los baneados les ha revivido la cuenta?
revivido la cuenta? como quieres decir?
Que si hay alguna manera para volver a jugar al live sin tener que comprar otra consola, pero sé que no vamos.
Podeis poner mas datos? Es que asi no dais nada de información.
Por ejemplo comentad el firmware usado, copias usadas recientemente offline y online... Nose , lo que podais.

La consola puede ser desbaneada pero a consta de dejar a otra sin live. No merece la pena, ya que tienes que pillar un infectus y pegarte un par de horas trabajando en las dos consolas.

Un saludo
pos no, por desgracia tienes que hacerte con otra consola para poder conectar al lvie
:O ¡ME BANEARON! Superviviente de las 2 oleadas... pense que se habian olvidado de mi pueblo... Veo que no. Algun tuto para desbanearla?

Samsung ms28

Firmware Xtreme 4.3 (sisi antiguo... jeje)
Baneado: 13/12/2007 (si hubiera sido el martes lo hubiera entendido)

ARGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro que cae

lector samsumng ms28(sobrevivi alas 2 oleadas anteriores)

fw: ixtreme 1.2

juegos jugados ultimamente cod 4 original

lo raro es que cuando hago la prueba si lo de doy ala nat no me pone lo de consola vetada si no lo siguiente

esta cuenta se ha vetado por infrigir las condiciones de uso....................................................................................................................................

este mensaje es nuevo?solo me habranvetao la cuenta y no la consola?

y los codigos de estado son estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D
a mi me acaban de banear hace nada, supero los dos baneos pero hoy ha caido, tengo un samsung ms28 con firm de hace tiempo, 4.2 creo, y ultimamente solo jugaba online al cod 4 con una copia sacado del original que se suponia "perfecta". En informacion de la nat me pone el texto ese famoso de "esta cuenta se ha vetado por infringir las condiciones ..." , me da los siguientes codigos de estado.
W: 000 - 000B
X: 000 - 000D
Joder con MS estas navidades van a saco con todo kiski. :S. AL parecer los casos que se están poniendo en estos hilos son de consolas que llevan mucho tiempo modificadas.

tio_marihuana

Podrias probar tu cuenta en otra consola? Quizas tengas la consola y la cuanta baneada o solo uan de ellas. Pero lo de baneo de cuenta indefinidamente es la 1º vez que MS lo hace.

Saludos
Ala uno mas que ha caido a tomar por culo todo XD
El caso es que yo tengo otro codigo de estado:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D
Uno mas que se une al clan de los baneados.
Lector Samsung m28 con firmware 5.2.
Habia escapado de los dos anteriores y nos a tocado, en parte creo que va a ser lo mejor para mi salud, a partir de ahora dormire mas.
Haber si alguien puede aclarar el que ahora pongo que lo vetada es la cuenta y no la consola como ponia antiguamente.
Alguien me puede esplicar que tenga estos codigos de error:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

En vez de estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Yo tengo tambien los mismo codigos que tú. Me banearon hace 2 dias y tengo el M28 con el firm 5.2. lo digo por si eso tuviese algo que ver.
pues si esta es la 3 vez que estan baneando dejemen comentarles que de momento estoy salvado espero seguir asi en estos dias y sobrevivir a la 3 oleada.
Xavierr escribió:Yo tengo tambien los mismo codigos que tú. Me banearon hace 2 dias y tengo el M28 con el firm 5.2. lo digo por si eso tuviese algo que ver.

No creo que tenga que ver el lector yo tengo un hitachi 78fk...
El firm no lo recuerdo pero creo que era el xtreme 4.0 creo XD

Por cierto el COD4 le mola a to dios o esq solo nos han baneao a los que nos an pioyao jugando a este juego XD
Tercera oleada? que curioso la verdad ... siempre cae mucha gente en un periodo de tiempo cortisimo, ya veremos mañana durante el dia y el resto del fin de semana, uf .... me compadezco de flash XD
Carajo y yo que me espere hasta ayer para actualizar y entrar al LIVE ahora me ha entrado el panico.
[mamaaaaa]
Se estan poniendo las pilas estos de microsoft. A ver cuantos caen esta vez...
Y yo que sigo pensando que son buenos ... esto no es como con la primera, entras con chip? ZAS!

Aqui todavia te dejan probar la miel ... XD
Antes de seguir, no seria bueno q pusieran tambien que pusieran cual es su ISP, para saber si no es problema del proveedor de internet ya que si no mal recuerdo el otor dia paso algo similar y fue la cablera.
cae mucha gente con lector benq ixtreme 1.1? o ha habido casos? es el que tengo yo y me la compre hace cosa de un mes o mes y algo y por temor no me conecto al live
La segunda campaña de baneo puede que siga, asi que seguir con el hilo que habia.
28 respuestas