ARRGGGHHHHHH yo quiero tener la edad de mis hermanos pa volver a ser un CABROON.....

Pos os cuento,
tengo 2 hermanos, 1 de 14 y otro de 12 (el más kabrito) [jaja]

resulta que he cenao y he ido a tirar la basura, a los 10 minutejos, he vuelto, y al subir oigo la voz de mi viejo gritando (dios santo , se oia desde la calle)
cawento COMO LO DIGAAAAAAAA OTRA VEEEEEEEHHHHHHH ME CAAAAAAAAGGO EN LA OSSSSTIAAAAAA cawento
me he quedao así, esque ha sio bestial lo fuerte que salía y la vieja tb gritaba y to XDXD

pos bien, me santiguo y entro, y veo al de 12 sentao con to la cara roja [hallow] porque resulta que no dejaba ducharse al otro, cada vez que entraba le apagaba la luz [angelito]
y claro, el otro lo ha cojio y le ha dao unas cuantas, por lo visto ha salio en bolas y to mojao, porque la vieja estaba fregando el suelo XDXD.

Weno ha llegao la hora de cenar y los 2 pikaos, le da mi viejo el bocadillo al de 14 y se sienta en el sofá, al lao del otro que ya se lo habia casi comido, se levanta el de 14 al poco XD y le da un chile en la oreja :D claro el otro sa levantao pa responder, y ha tirao el baso de cocacola [jaja] [jaja] [jaja] no veais la que sa vuelto a liar. Bueno al final a los 10 minutillos, todo otra vez en calma, se levanta el de 12 para dejar la bandeja y al volver de la cocina, le dice al de 14
venga, ¿hacemos las paces? [angelito] le mira el otro to cabreao y alfinal le dice, buueeno,
entonces le pregunta el de 12, acho tu bocadillo de que te lo ha hecho¿?
y el tontolavas de mi otro hermano le dice que de atun y queso, abriendole el bocadillo. XD
derrepente me veo al de 12, to lijao darse la vuelta y hacer.
[sati] RAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAA ratataaaa
el otro sa quedao Oooh [buuuaaaa]

Yo aquí he cojio me he levantao del sofá y me he subido pa mi habitación, que decir que solo se oian gritos y más gritos y hasta algun apargatazo.

PD:Eso por aprovecharse y no partarse bien mientras los papis están ocupados XDXD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Los putos reyes, parece sakao de un capitulo de los serrano, jaja, tu hermano no se llamara Guille y Marcos? jeje
Que quieres, la infancia es así...
Oye, y es asi todo el día???
[qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME HE REIDO, me recuerda a mi infancia, cuando llevabamos toa la merienda pal salon pa juwa a la mega drive (q tiempitos), tendria 7 años o asi, y le decia a mi ermano "El que la trae la lleva", y como la trajo el, pos la tuvo que llevar, al dia siguiente la traigo yo y me dice "venga llevala" y le digo "no no, el que la trae, la lleva el otro" y asi.
Lo tuyo ya es especial... pero esque lo del RAKAAAAAAAAAAAA a sido ya bestial [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]
Yo no puedo opinar porque no tengo hermanos..., pero tio me he reio un monton leyendolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja que amos por dios!!!no te habras aburrio en toda la tarde.. XD
jeje
la verdad es que el enano le da to el día al otro la bara, porque uno es nervio y el otro un muerto [666]

Lo que no se es de que os asombrais, todo el que tiene hermanos sabe como va esto XDXD

Yo como no tenía hermanos pa meter bulla, me acuerdo que lo único que podía hacer es jincar a la vieja, le escondia el aceite, cuando le iba ahacer la cena al viejo [666] las sortijas sortijas cuando veia que llevaba prisa, o directamente me escondía en el terrao del edificio (ahora ya no vivimos alli :-( cuando tocaba ir a misa [burla2] ........).

Eso si, la waska de mi viejo no me la quitaba ni dios [snif]
shignatakira escribió:resulta que no dejaba ducharse al otro, cada vez que entraba le apagaba la luz [angelito]

Joder que recuerdos X-D montabamos unas broncas mi hermana y yo que al final mi padre se curro una chapuzilla para poner el interruptor dentro del baño [poraki] pero a mi que se me daba muy bien hacer el cabron todavia me quedaba el recurso de apagar los plomos [360º]
Mi hermano es todo un cabrón, pero al lado de esto... estoy por ponerlo en un pedestal. Y eso que sólo tengo uno, que si llegan a ser dos como en tu caso, y igual de mamones ( XDXD ), acabaríamos tirándonos las sillas unos a otros en mi casa...
Mi hermano lo que tiene es que es muy manazas, se carga cualquier cosa que le des, en un momento te ha liado la del copón, y flipas porque no sabes cómo coj***s se lo ha montado [qmparto]
Que se quejen los hermanos pequeños de que los mayores somos unos cabrones, pero ellos se las traen también...

Pero en el fondo los queremos un montón [angelito]
Desde luego el de 12 años es un puto crack eso de venga hacemos las paces y a tomar pol culo el bocata XD XD XD XD

un demasiado cabron para su edad ;-)
Pues yo tengo una hermana pequeña, pero vamos, "pequeña" más bien, 16 años ya [qmparto]

Nunca he tenido esos problemas con ella, cuando éramos más pequeños (4 y 7, 5 y 8...) jugaba con ella a alguna parida, pero nunca me han podido obligar, ella quería jugar, yo le decía que pasara de mí (hablo ya de cualquier edad) y mi madre "va, juega con tu hermana" pero vamos, nunca le hice caso en eso XDXD
Hombre con 12 años.... muy pekeño no es ke sea, pero vamos cabron un rato. Yo no he tenio hermanos pekeños, pero si primo jejej. Menudas las que liabamos a nos y a otros. jejeje. Lo del bocata ya es mala hostia.
Los putos reyes, parece sakao de un capitulo de los serrano, jaja, tu hermano no se llamara Guille y Marcos? jeje

jajajja mas bien de malcom yo diría, vaya par de cracks [looco]
Tus hermanos son obispos a mi lado tio.......si cuento alguna mia [boing]

Desde los 5 añitos hasta los 12 mas o menos lleve con orgullo el titulo de "niño malo" de la familia. Ya a los 14 me eche novia y me formalicé X-D

Cuento alguna fechoria:

Debajo de mi casa habia unos recreativos, y mi ventana estaba justo encima de la puerta. Bien, pues todos los jovenes(por aquel entonces tendrian mi edad actual) paraban alli, y estaba el tipico chulillo que llegaba vacilando con su moto nueva. PUes un dia se me cruzaron los cables.......me fui a la nevera, pille un carton de huevos y tire pa abajo media docena [angelito] . Imaginaos la cara de la gente...........lo mas gracioso es que mi hermano mayor(que tendria unos 17 o 18 por entonces) era de ese grupo y cuando veia estas cosas sabia de sobra q era yo, pero se callaba................luego llegaba a mi casa y unas veces se cagaba en mi padre(nuestro padre) y otras venia descojonao.

Otra que hoy recuerdo con mucho cariño es cuando ibamos al parque a matar ratas. En verano, mis amigos del barrio ibamos a la playa........luego a casita, nos duchabamos y pal parque. El ir al parque era como el momento esperado del dia, porque eramos los reyes del parque, y mas en epoca raticida. En este parque habia muchas palmeras, y las ratas iban al parque en verano pa comerse los datiles. Pues un dia uno de mis amigos se fabrico un mataratas casero cuan ingeniero de dragados, con una maderita, un cancamo, una goma elastica, y un muelle de las pinzas de tender nos hicimos un arma que si las viera quien yo se nos bombardeaba por tener armas de destruccion masiva. Pues todos nos hicimos una igual e ibamos por la noche al parque y si vierais como las matabamos os partiais el culo. Lo explico:

Nos poniamos a buscar alguna, y cuando la veiamos nos poniamos ahi to Solid Snake......al hazecho. Cuando asomaba un poco el cuerpo..........plakaaaa ratataaaa a veces el golpe solia ser mortal, pero otras a lo mejor le daba de refilon y la rata se quedaba medio atontada y se caia del arbol, para eso teniamos a uno en la retaguardia garrote en mano para rematarla. La verdad es que algunos de esos niños hoy siguen traumatizados por aquellos crujidos de cabeza. No todos los dias matabamos, pues aunk era un arma peligrosa queda bastante lejos de un panzer. Asi que cuando matabamos alguna las quemabamos o las enterrabamos......en fin, todo unos exterminadores con solo 11 o 12 añitos

P.D: Haciendo gala de mi temprana vision empresarial, intente crear un business de dicha actividad, los "ratbusters".....asi seguiamos disfrutando y encima nos pagaban [angelito] [risita]
txule escribió:

jajajja mas bien de malcom yo diría, vaya par de cracks [looco]

ahi si ke le has dao [tadoramo]
ArkLive escribió:Tus hermanos son obispos a mi lado tio.......si cuento alguna mia [boing]

Desde los 5 añitos hasta los 12 mas o menos lleve con orgullo el titulo de "niño malo" de la familia. Ya a los 14 me eche novia y me formalicé X-D

Cuento alguna fechoria:

Debajo de mi casa habia unos recreativos, y mi ventana estaba justo encima de la puerta. Bien, pues todos los jovenes(por aquel entonces tendrian mi edad actual) paraban alli, y estaba el tipico chulillo que llegaba vacilando con su moto nueva. PUes un dia se me cruzaron los cables.......me fui a la nevera, pille un carton de huevos y tire pa abajo media docena [angelito] . Imaginaos la cara de la gente...........lo mas gracioso es que mi hermano mayor(que tendria unos 17 o 18 por entonces) era de ese grupo y cuando veia estas cosas sabia de sobra q era yo, pero se callaba................luego llegaba a mi casa y unas veces se cagaba en mi padre(nuestro padre) y otras venia descojonao.

Otra que hoy recuerdo con mucho cariño es cuando ibamos al parque a matar ratas. En verano, mis amigos del barrio ibamos a la playa........luego a casita, nos duchabamos y pal parque. El ir al parque era como el momento esperado del dia, porque eramos los reyes del parque, y mas en epoca raticida. En este parque habia muchas palmeras, y las ratas iban al parque en verano pa comerse los datiles. Pues un dia uno de mis amigos se fabrico un mataratas casero cuan ingeniero de dragados, con una maderita, un cancamo, una goma elastica, y un muelle de las pinzas de tender nos hicimos un arma que si las viera quien yo se nos bombardeaba por tener armas de destruccion masiva. Pues todos nos hicimos una igual e ibamos por la noche al parque y si vierais como las matabamos os partiais el culo. Lo explico:

Nos poniamos a buscar alguna, y cuando la veiamos nos poniamos ahi to Solid Snake......al hazecho. Cuando asomaba un poco el cuerpo..........plakaaaa ratataaaa a veces el golpe solia ser mortal, pero otras a lo mejor le daba de refilon y la rata se quedaba medio atontada y se caia del arbol, para eso teniamos a uno en la retaguardia garrote en mano para rematarla. La verdad es que algunos de esos niños hoy siguen traumatizados por aquellos crujidos de cabeza. No todos los dias matabamos, pues aunk era un arma peligrosa queda bastante lejos de un panzer. Asi que cuando matabamos alguna las quemabamos o las enterrabamos......en fin, todo unos exterminadores con solo 11 o 12 añitos

P.D: Haciendo gala de mi temprana vision empresarial, intente crear un business de dicha actividad, los "ratbusters".....asi seguiamos disfrutando y encima nos pagaban [angelito] [risita]

yO no voy a contar ninguna de las mias (que hay muchas) XD simplemente porque me podría identificar [sonrisa]
XDXDXD Son clavaitos a mis primos...
jeje
me dan ganas de pillarlo en acción y hacerle una fotillo XD

pero no lo haré, guardaré la intimidad del cabrito [qmparto] porque si, tiene cara de cabr..ito [reves]
Yo no tenia hermanos para meterme con ellos pero en cambio de cani me desfogaba con el primero que pillaba, pues no habre yo liado historias... [+risas]
18 respuestas