Arrghh que me entere de una vez, Sword of mana en español, si o no?

Pues lo dicho, que tengo ganas de jugarlo ya desde que salio en ingles (lo domino mas bien regular) y me estoy esperando a la version española... saldrá al final?
Saludos.
akabas de formular la pregunta del millon, ya ke ese es precisamente el numero de veces ke la han hecho :P

aun no es seguro, pero yo kreo ke si ke saldra en castellano, mas ke nada porke lo distribuye nintendo, y se comprometieron en sacar en castellano todos los juegos ke distribuyesen, (algo ke llevan haciendo desde hace MUCHO tiempo en gb). Ademas, kreo ke alguien dijo ke hobby consolas habia publicado unas capturas del juego en español, y no creo ke sean capaces de retocarlas con photoshop (o si? XD)
Que lo he dicho mil veces :D.

Mira, para verificarlo es muy facil, vas al "Centro Mail" mas cercano que tengas, te pones a ver las teles que tienen en el y podras ver el anuncio del "Sword of Mana", con las pantallas de los textos en castellano :D.

Que no es tan dificil XD.

Un saludo.
el juego viene traducido al español, segurado por nintendo desde hace un tiempo ya

salud
Este juego cae original :P
y para cuando, q llevo un tiempo jugando en ingles, pero me he perdido xD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se supone que para este jueves sale ya.... a ver
Vendra tambien doblado????? o nos haran como siempre???? [qmparto]

Coñas a parte, yo tambien lo espero con impaciencia, tengo el ingles pero no lo he querido tocar, y por ganas que no sea!!!
Y sip, el juego viene traducido asi que no te preocupes [ginyo]
Estas igual que yo, esperando que salga la version española para catarlo. Bufff pero estos de gba-nfo no se en que piensan y aun no han releaseado la version española e italiana. Cada 6 horas entro en la página para ver si esta... grgrgr
Espero que salga pronto!!!!!
aunque vicio no me falta......FFCC, R-type Final, y la semana que viene Metal Gear Twin Snake........pero bueno, que falta el SWORD OF MANA MANA me piiiiiiiiica el **** MANA MANA, no seeeee que hacer, MANA MANA, la version española esta a punto de caer CHU CHURU CHU.
Ufff toy fata [carcajad]
9 respuestas