Arrghhh como quito una jodida barra que me ha salido en el ie!!!!

Dios cada dia me da mas asco esto. Ahora se me ha acoplado un abarrita justo debajo de donde pones la dirección de una page. Pone Search______ y varios accesos. Me voy a "ver" despues a "barra de herramientas" y desactivo dicha barra llamada "glbdssstpgj" pero cuando reinicio en ie, zas otra vez esta ahi. Grrrr me saca de mis casillas!!!!
Espero que me podais ayudar :/
me paso algo similar hace dias, creo que fue despues de instalar el messenger plus que me pedia si lo quiero con publicidad y me puso eso en la barra no se, lo desisntale, quite la barra y volvi a instalar sin publicidad y ya no me sale
IE es así de buen explorador, prueba con Firebird, Mozilla o Opera, verás como esas cosas no te pasan, salu2
Escrito originalmente por Adel
Dios cada dia me da mas asco esto. Ahora se me ha acoplado un abarrita justo debajo de donde pones la dirección de una page. Pone Search______ y varios accesos. Me voy a "ver" despues a "barra de herramientas" y desactivo dicha barra llamada "glbdssstpgj" pero cuando reinicio en ie, zas otra vez esta ahi. Grrrr me saca de mis casillas!!!!
Espero que me podais ayudar :/

pues a mi me ha salido lo mismo y fue justamente despues de instalar el MSN Plus ese [bad] [bad]
Yo también tuve problemas con el IE, cada x tiempo, me acababa saliendo algo de publicidad, algún añadido, etc.
Lo he solucionado pasando del IE (salvo cosas muy puntuales) y poniendome el Firebird: http://www.mozilla.org/projects/firebird/

De todas formas, tengo entendido que hay programillas que pueden quitar algunos de esos añadidos, pero no se cuales...
Si mal no recuerdo esa barra se quita en agregar y quitar programas en el panel de control.
Ahora no me acuerdo del nombre, pero al desinstalar te pide una secuencia de números...
Suerte y una saludo
5 respuestas