ArriDj como has configurao tu router?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso, como lo has hecho pa q te vaya la conexion a traves del router, sé que hay q ponerle la ip pero no se llegar a la configuracion esa.

comentame tambien si el hecho de estar conectado a internet te afecta en el juego

me faltan solo unos retoque pa tenerla ya medio en condiciones

saludos
Esto es lo que escribí yo hace unos dias en otro post que me preguntaron:

yo tengo router de Telefonica, concretamente el ZYXEL, y lo he conseguido hacer funcionar de la siguiente maneraen su dia, ahora ya siempre lo tengo asi)

1- Desconecté el Router de la tarjeta de red y he conectado directamente la Gamecubea la tarjeta de red.(cable cruzado)

2- Configuré todo como los pasos del tuto para que rularia bien el Exploit del PSO.

3- Apagué todo y desconecte el cable cruzado de la tarjeta de red y conecté el router de nuevo...

4- Conecté a un switch la Gamecube (calquiera de ellos) y todavia tenia todo apagado.

5- Apagué el router y le deje un par de minutillos apagado(si no le apagas no se te conecta con la Gamecube)

6- Finalmente encendí el Router y empezé a rular imagenes ya desde el...y la transferencia a la hora de hacer una imagen con el Gamecube Server me va a 460 Kbps (incluso hasta casi mas rapido que directamente a la tarjeta de red).

Y nada más, asi lo tengo yop y me va de vicio...

Respecto a lo de las IP´s tienes que poner en conexiones de red la IP 192.168.100 al router para que rule bien...

Yo tengo el Zyxel de Telefonica y me va bien.....

PD: No influye para nada estar conectado a internet, yo siempre tengo la mula a tope...

Saludos [uzi] ratataaaa
es verdad, no me acordaba del hilo ese.

ahora lo suyo seria conseguir un switch.

pero hay un tutorial en maxconsole
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1090
que dice algo con respecto a la configuracion del router, pero no consigo entenderlo del todo o es q no funciona.

muchas grasias, saludos
2 respuestas