Arriesgando, baneo?

Hola señores. Voy al grano. Tengo la 360 con fw 5.2 en una samsung ms28. El caso es que despues de tener la consola desconectada desde que empezaron los baneos hoy me he animado con mas cojones que cerebro he metido mi backup(desconozco si es una sealth o no) y no me ha dejado ya conectarme, hago las pruebas de red y me falla en xbox live pero no me sale el mensaje famoso que he visto en esta web de que estoy baneado. ¿Que signifia? ¿podria salvar todavia mi consola? Me da estos codigos

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

gracias de antemano y 1 saludo
Esos codigos son de CONSOLA BANEADA [noop]
donde s miran esos codigos??
lordbeckam escribió:Hola señores. Voy al grano. Tengo la 360 con fw 5.2 en una samsung ms28. El caso es que despues de tener la consola desconectada desde que empezaron los baneos hoy me he animado con mas cojones que cerebro he metido mi backup(desconozco si es una sealth o no) y no me ha dejado ya conectarme, hago las pruebas de red y me falla en xbox live pero no me sale el mensaje famoso que he visto en esta web de que estoy baneado. ¿Que signifia? ¿podria salvar todavia mi consola? Me da estos codigos

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

gracias de antemano y 1 saludo

El no tener la consola conectada para no ser baneado es una soberana jilipollez (sin animo de ofender , pero es que se ha repetido 10000 veces que tener el cable desconectado no te salva de nada, ya que se enviaron logs seguramente antes de la actualizacion de primavera), seguramente ya estabas baneado desde esos dias. Asi que no ha sido por meter un backup hoy.
Gracias por "tan buenas noticias". Esperemos que los rumores que lei de que se podia quitar un componente de la placa y recuperar la consola on-line sea cierto (aunque huele que va a ser que no)

NECESITO EL GEARS OF WAR ON-LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque tendria que ir a comprar el 3 disco desde que la compre en diciembre.
Cuando se comprobó la teoría de los Log?
No te quiero dar esperanza pero la primera vez que conecte la consola me dio esos códigos, sin el mensaje, luego coloque los DNS de forma manual y se conecto dando Z: 0000-0000
(no digo que sea tu caso pero a mi me funciono, cada día creo menos en la teoría de los Log y más en la detección on-line de la consola al jugar backups no stealth o en lectores no debidamente flashados)
Setnom escribió:Cuando se comprobó la teoría de los Log?
No te quiero dar esperanza pero la primera vez que conecte la consola me dio esos códigos, sin el mensaje, luego coloque los DNS de forma manual y se conecto dando Z: 0000-0000
(no digo que sea tu caso pero a mi me funciono, cada día creo menos en la teoría de los Log y más en la detección on-line de la consola al jugar backups no stealth o en lectores no debidamente flashados)

Esa teoria no tiene logica, si quieres puedes llamar a MS y preguntar que es lo que "vetan", descubriras que es la ID de la consola, y por mucho que tengas todo en perfecto estado no podra volvera conectar al live.

Los logs son una realidad.

PD: No hay ningun metodo de desbaneo de ninguna forma.
Haced caso a VictorM, no tenemos nada que hacer con los baneos. Si tal rumor fuera cierto, habria pasado hace tiempo de rumor a realidad masificada.

Estamos todos igual, buscando alguna solucion. Pero va a ser que no.
7 respuestas