arriesgandome y haciendo pruebas por mi cuenta

Hola

tengo la xbox360 desde que salio, con lector Hitachi, y fui flasheando el lector hasta casi la ultima version de este, el cual ya lo deje asi, y con el dash 4532 (el que tenia el bug para cargar linux), hace bastante tiempo que no conectaba al live, y un dia vi lo de los baneos y tal, y estube mirando varias cosas, una de ellas, el tema de los efuses, y una supuesta eeprom que hay al lado del cpu, que se comento algo de que guardaba informacion, bueno, hace una semana, me coji la consola y me dije, voy a probar, que de todos modos no uso el live para nada, la abri, le quite el efuse y desolde la eeprom, pero dejandole las resistencias de los lados soldadas, como estaba.

la actualize a la ultima version de dash, y estoy haciendo pruebas todos los dias, conectandome al live (sin usar ni un backup ni juego original por live) y descargando demos y demas, y aun sigo vivo, se que es una locura y una tonteria por mi parte, pero queria comentarlo porque llevo, eso, una semana, conectandome todos los dias, y probando, y aun sigo vivo, y puede ser que algun dia me baneen, pero yo se que no he usado nignuna copia caida del sielo, todas las que tengo son backups de mis originales y mucho menos de juegos que no esten aun en tiendas, yo seguire probando, por lo que sea seguire posteando poniendo lo que valla sucediendo

un saludo a todos
No entres al live con un backup en un hitachi hasta que salga el ixtreme, o tu baneo sera cuestion de tiempo.
no, yo siempre la tengo la xbox desconectada desde el cable Ethernet, solo lo conecto cuando voy a usar live, y en ese caso no uso ningun disco, solo me pongo a chatear con la gente y a descargar demos, por lo menos por ahora y haber que ocurre

un saludo
StyGma escribió:no, yo siempre la tengo la xbox desconectada desde el cable Ethernet, solo lo conecto cuando voy a usar live, y en ese caso no uso ningun disco, solo me pongo a chatear con la gente y a descargar demos, por lo menos por ahora y haber que ocurre

un saludo

pues ya me joderia ami k me banearan por eso.
en fin este post es sinpático :)
Los efuses están dentro de la CPU no en una eprom :)
lo que se quita es una resistencia para evitar que le llegue voltaje a los efuses ...

que espectáculo de post ...

Saludos
Gas-o, mira, lo que yo he desoldado de la main board, es la resistencia que cambia los efuses al cpu, la famosa que decian de hace tiempo que se quitara, y tambien he quitado la eeprom que hay conforme miras la cpu de frente, debajo de ella, hay consolas que la tienen y consolas que no, pues la mia, siendo de las primeras, y siendo premium, lo trae, y se lo que desoldado, pero las resistencias que habia uniendo varias pistas las he dejado, cosa que en las consolas que no trae la eeprom no traen estas resistencias

un saludo

PD: este post lo he habierto sin animo de crear una polemica negativa, solo lo ago, porque la verdad el live, yo no lo uso, y tenia el gustanillo de probar esto que comento, y habia muchas demos que me gustaba tenerlas y probarlas y es lo que estoy haciendo ahora mismo valla
StyGma escribió:
PD: este post lo he habierto sin animo de crear una polemica negativa, solo lo ago, porque la verdad el live, yo no lo uso, y tenia el gustanillo de probar esto que comento, y habia muchas demos que me gustaba tenerlas y probarlas y es lo que estoy haciendo ahora mismo valla

ahh!! que no te interesa el live. ya decia yo. Es que yo aprecio mucho el live, y cuando veo gente jugandose a ser baneado no lo entiendo.todo por no esperar un poco ( a los hitachi me refiero, mas k nada)pero bueno si no te va el live entonces te entiendo a tí y a muchos.

ssaludos
Pos yo tengo un hitachi y no me baneean, y juego online.
adrianhelles escribió:

ahh!! que no te interesa el live. ya decia yo. Es que yo aprecio mucho el live, y cuando veo gente jugandose a ser baneado no lo entiendo.todo por no esperar un poco ( a los hitachi me refiero, mas k nada)pero bueno si no te va el live entonces te entiendo a tí y a muchos.

ssaludos

Si nadie probara cosas, nunca tendrias esos firmwares que tanto debes de apreciar.
No entiendo demasiado el experimento, pero si Gas-O te dice que por ahi no es por algo será. Ya me parecio curioso cuando salio en XboxScene el experimento de quitarlo y que seguia funcioando normalmente y en cambio cambiandolo de maquina ésta dejaba de funcionar ¿se descubrio a que era debido?. Salu2
8 respuestas