Hola
tengo la xbox360 desde que salio, con lector Hitachi, y fui flasheando el lector hasta casi la ultima version de este, el cual ya lo deje asi, y con el dash 4532 (el que tenia el bug para cargar linux), hace bastante tiempo que no conectaba al live, y un dia vi lo de los baneos y tal, y estube mirando varias cosas, una de ellas, el tema de los efuses, y una supuesta eeprom que hay al lado del cpu, que se comento algo de que guardaba informacion, bueno, hace una semana, me coji la consola y me dije, voy a probar, que de todos modos no uso el live para nada, la abri, le quite el efuse y desolde la eeprom, pero dejandole las resistencias de los lados soldadas, como estaba.
la actualize a la ultima version de dash, y estoy haciendo pruebas todos los dias, conectandome al live (sin usar ni un backup ni juego original por live) y descargando demos y demas, y aun sigo vivo, se que es una locura y una tonteria por mi parte, pero queria comentarlo porque llevo, eso, una semana, conectandome todos los dias, y probando, y aun sigo vivo, y puede ser que algun dia me baneen, pero yo se que no he usado nignuna copia caida del sielo, todas las que tengo son backups de mis originales y mucho menos de juegos que no esten aun en tiendas, yo seguire probando, por lo que sea seguire posteando poniendo lo que valla sucediendo
un saludo a todos