Arriesgar o no?

Hola a todos. Quiero comprarme la PS3 Slim de 160 GB pero no quiero pillarme los dedos con la versión de firmware que trae para los backups. Las de ahora vienen con 3.41 o menor? La verdad que no sé si comprar alguna o esperarme unos días más a que saquen algo para la 3.50 (como dice el rumor de mañana día 20 que corre por la red). ¿Qué haríais, os esperais o os arriesgais a comprarla y que venga con firmware superior? Un abrazo
Creo q aun las encuentras en 3.21 y mas las de 160G las de 250 no se si ya estaran 3.42
si compras la de 120 gb en carrefour esta semana te dan 2 mandos y un reintegro de 40 pavos.... el pack vale 299 y lleva firm inferior al 3.41.... es un chollazo....
yo me compre la del carrefour el mes pasado con los 2 mandos en cordoba y me vino con la version 3.30.ahora mismo esta andando con el ps3key.
A mi el pack del move de 320gb me vino hace un mes con el 3.40...
wau pues avanzaron en esa,porque yo fui el dia antes de que sacaran el move, cuando estaban el fifa mundial y el modnation, asi que supongo que las siguientes del move ya se sabe lo que habra, plays a precio de oro por internete.
Entonces, ¿creen que comprando la de 160gb en carrefour o alcampo vendrán con inferior a 3.41? No me fio de pillarle en game o similares, pueden venir actualizadas.
COMPRA LA DE 120... ademas de darte 2 mandos te devuelven 40 € en tu cuenta bancaria!!!! y seguro que nunca va a estar actualizada, es modelo anterior....
yo me compre mi pack de MOVE con la SLIM y disco duro de 320GB en tien21 y estoy seguro k no te la van a abrir y actualizar XD Porque el firmware mas reciente k te puede tocar es el 3.40... Asi que no te asustes y compra donde te de la gana ^^ Eso si , de segunda mano ten cuidado porque un amigo se compro una play por ebay donde decia Firmware 3.41... Le llega , la enchufa y SOPRESA 3.50 instalado [+furioso]
Q yo sepa no hay ninguna ps3 con Version superior a 3.41
ivanut escribió:COMPRA LA DE 120... ademas de darte 2 mandos te devuelven 40 € en tu cuenta bancaria!!!! y seguro que nunca va a estar actualizada, es modelo anterior....


Pillate esa, y con los 40 pavos que te devuelven pones 10 mas y te pillas un hd de 500gb, y a triunfar. XD XD
10 respuestas