¿Arriesgaríais el juego online por poder cargar backups?

Encuesta
¿Arriesgaríais el juego online por poder cargar backups?
47%
223
53%
247
Hay 470 votos.
No sacrificaria el Online, ya que a mi me da mucho juego, ademas luego tienes tantas copias de seguridad, que no juegas a ninguna mas de 5 minutos.

Un saludo.
No, yo prefiero el online y exprimir los juegos al maximo, lo tengo comprobado.
sacrificar Little Big Planet por ejemplo? NO, gracias.
Sinceramente NO. Creo que es una nueva etapa, es verdad que los juegos están caros pero ahora mismo con los juegos que tengo que son los 8 que me gustan del catalogo actual y prefiero jugarlos online con mis amigo a estar sin online por backups. Vamos que el ONLINE es algo que actualmente no debe faltar [sonrisa] .




Saludos [fumando] [beer] [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [uzi] ratataaaa [poraki] [beer] [fumando]
Parry escribió:Ni loco. El modo online es lo que alarga la vida de la inversión en un juego de manera casi indefinida. Aparte de la Store, películas/series (en un futuro), etc etc, que son para mi un complemento bastante importante para mi ps3.
Nimrodel escribió:No sacrificaria el Online, ya que a mi me da mucho juego, ademas luego tienes tantas copias de seguridad, que no juegas a ninguna mas de 5 minutos.

Un saludo.


+1 sin online pierde toda la gracia de las consolas de nueva generacion , aparte q si te compras 1 juego fijo te lo vas a pasar por q te a costado lo sullo en cambio cuando tienes muxas copias de seguridad grabas grabas y grabas y las vas amontonando solo juegas a las q te gusten pero claro como tienes tantas la terminas quitando y jugando a otra
un saludo
prefiero el no poder cargar backups a ke me kiten el online actualmente con la llegada de la ps3 la gente esta mas dispuesta a pagar grandes precios por un juego ya que estos garantizan muchas horas de diversion y ONLINE
pues yo prefiero cargar backups
el online me da igual,de todas formas yo solo juego online al pro y debido y lo mal k va no juego
asi k prefiero ahorrar dinero en juegos y asi poder jugarlos todos,y no gastarme 70 euracos en un juego para k encima me dure 2 o 3 dias como maximo
asi k prefiero los backups
ademas como muxos dicen aki pues te compras otra consola,de todas formas por el precio de unos 6 juegos nuevos ya tienes para otra consola
prefiero el online de momento,
ademas en mi barrio hay un par de tiendas de empeño y juegos de ps3 nuevos(2ºmano) entre 15(resistanceFOM) y 25 euros(Skate) entre otros majos,
cuando haya jugado a todos, el resto estará en platinum.
yo prefiero el online, no lo quitaria por tener copias de seguridad
Nuevo post:

Pues yo viendo la experiencia con PSP y PS2, la pirateria es lo peor. Te cargas la consola; yo ahora mismo a día de hoy con el COD4 he amortizado el juego muchisimo gracias a su perfecto online. Y la experiencia de PSP y PS2 es que si, tienes los juegos que quieras pero como dicen con Backups juegas 5 min a cada uno y luego no sabes a que jugar :-? , en cambio con tus juegos los exprimes. Tampoco ya que estamos que SONY lanzara una aplicacion en la consola que registrara el numero de juego y tuviese tus copias en el HDD :D xD.


Saludos y viva el Homebrew que de eso si que queremos, APLICACIONES CASERAAAAS!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
no me gusta mucho el online pero de todas formas no le haria nada a mi PS3
Desde luego que sí. Un rotundo sí.

Todas las consolas que he tenid, han sido mo-di-fi-ca-das para cargar backups y poder jugar y disfrutar como se merecen las consolas. Probando una mayor parte de los juegos y no solamente los que tienen nombre o fama y no arriesgarte en otras propuestas; que de existir una carga de backups probarias.
No se si me explico.

Respecto al tema online, me importa un huivol quedarme sin online, ya que me parece una putisiFALTA RESTO MENSAJE da!!.

A ver si sacan algo ya los cerebros pensantes, hombre!!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hoy en dia el online es el 90% de los juegos por lo que mi respuesta es no.

Saludos y un abrazo!

RaulGP [+furioso]
prefiero jugar online, no hay color.. por ke exprimir un juego de nex gen sin internet como ke no

salu2
Buena pregunta,yo creeo que no me arriesgaria a perder poder jugar en red como en otras consolas.
Hombre, teniendo en cuenta que donde vivo no tengo opción a la banda ancha, pues diría que prefiero cargar backups. Quizás el dia que pruebe el on-line me arrepienta de la elección...
dos opciones, solo juego online con los juegos originales y no con los backups, o me compro otra consola solo para el online
Estoy totalmente de acuerdo con adblade, sin dudarlo lo sacrificaria, aunq el contenido descargable no esta mal, sobre todo las demos, tengo las consola desde el dia del lanzamiento y apenas he jugado a un par de juegos, no es uno de los puntos fuerte para mi. En cambio tal y como esta la economia y al precio que van los juegos de ps3 no te ariesgas a gastar 70 eurazos en segun que juegos porque pese a ser entretenidos no justifican el precio, en cambio de tener backups de seguro lo disfrutarias..

Ejemplo: Yo siempre he sido fan de Dragon Ball Z pero los juegos de lucha me gustan para un rato, o para jugar con amigos porque al final se me hacen repetitivos, no me gastaria la pasta para jugar un ratillo pero si me gustaria tenerlo en mi coleccion de ser mas economico.
Personalmente si que lo sacrificaría.

Sobre los que dicen que la piratería mató a la PSP... la PSP murió antes, desde hace meses no sale un título decente para esta plataforma, al menos a gusto personal, soy de los que si un titulo gusta lo compro (Monster Hunters, Final Fantasy Tactics, Patapon, Locoroco,...) pero si me sacan bodrios, la tenga o no pirateada no voy a comerme esos titulos ni de coña.
un rotundo NO

para probar juegos existen los demos, arriendos y en último caso las review.

lo que deseo es acceso al chip gráfico en Linux y homebrew, pero no piratería.

saludos!
alfax está baneado por "troll"
Victor86 escribió:Personalmente si que lo sacrificaría.

Sobre los que dicen que la piratería mató a la PSP... la PSP murió antes, desde hace meses no sale un título decente para esta plataforma, al menos a gusto personal, soy de los que si un titulo gusta lo compro (Monster Hunters, Final Fantasy Tactics, Patapon, Locoroco,...) pero si me sacan bodrios, la tenga o no pirateada no voy a comerme esos titulos ni de coña.




si, por eso ahora esta vendiendo mas que nunca, porque está muerta, verdad ?
Esas respuestas te las inventas o las piensas previamente ?
lo ideal seria como en la wii online y backups, pero si hay que elegir me quedo con backups en un futuro y online ahora mismo.
Aquí todo el mundo exprime sus juegos, los otros nos los disfrutan... todo lo que quieran, pero pagar 140 euros ( tal y como está la cosa ) por dos juegos, es una PASADA, lo miréis por donde lo mireis.
pantheitos escribió:Aquí todo el mundo exprime sus juegos, los otros nos los disfrutan... todo lo que quieran, pero pagar 140 euros ( tal y como está la cosa ) por dos juegos, es una PASADA, lo miréis por donde lo mireis.


Importa, te saldran los juegos a precio de risa, las novedasdes a 40-45€ como mucho, (saque el MGS4 a 38€ GI), y los platinum regalados, (cuando me compre la consola en marzo el resistance me costó 23€), y todos en castellano.
pantheitos escribió:Aquí todo el mundo exprime sus juegos, los otros nos los disfrutan... todo lo que quieran, pero pagar 140 euros ( tal y como está la cosa ) por dos juegos, es una PASADA, lo miréis por donde lo mireis.


Yo tengo ya 11 juegos (tengo la PS3 desde finales de Mayo) y salvo el GTA y el Battlefield (bueno, y el GT5 que me venía con la consola) el resto son todos de segunda mano. Hay juegos que me han costado menos de 20€, que es un precio más que bueno.
Hace unos meses hubiera dicho que si renunciaba pero ahora no. De hecho desde que tengo la ps3, que es mi unica consola sin backups hasta la fecha (como tanta gente) disfruto mas los juegos que antes que me pasaba lo tipico de jugar a 500 y no acabarme ninguno. Aunque bien es cierto que los sablazos de algunos juegos todavia me estan haciendo daño..
pues esta claro que con dos play 3 ya no habria problema jeje [risita]
79 respuestas
1, 2