¿Arriesgaríais el juego online por poder cargar backups?

Encuesta
¿Arriesgaríais el juego online por poder cargar backups?
47%
223
53%
247
Hay 470 votos.
Encuesta sencilla y directa con fines de investigación para pasar el aburrimiento veraniego. En el caso de que se descubriese un modo de cargar copias de seguridad en la PS3 (sólo copias 1:1 y nada de scene, más o menos al estilo de la 360) pero que hiciera peligrar poder jugar online (ya sea directamente o por posibles baneos futuros de la PSN) ¿Qué eligiríais? Yo desde luego opto por lo primero, juego online. Solo me lo plantearía en el caso de tener como consola online principal otra (el PC o la 360). Y al precio que está la PS3 la opción de tener 2 consolas (una para copias y otra para online) la veo poco factible.
He puesto que no, para mi el online es muy importante, sobretodo el de esta consola, que va muy bien, y no tengo que pagar como otras.

Saludos.
no, pero hace un mes, que no tenia internet, hubiera marcado SI


[bye]
Mas adelante cuando bajaran de precio.. pues incluso me pillaria otra consola [blanca o plata, por no pillarla tambien negra] y me dejaria la mas nueva para el online, y la antigua para cargar backups... muchos xboxeros lo han echo total estan tiradas las xbox incluso de segunda mano..
Vamos a ver, PS3 sin Internet no, por favor, todo menos eso, xDxDxD [carcajad] [carcajad]

UN SALUDO ;)
Depende, por ahora sí pero si saliese algún título que me interesase jugar online... [reojillo]
Aun que para mi el Online se me hace un mero complemento de los juegos rara vez debidamente explotado creo que no estaria en disposicion de sacrificarlo con tal de cargar Backups.

Por el simple hecho de que esta generacion es la generacion de la conectividad y aun que solo hubiera un titulo que me intereze en linea creo que es mas que suficiente argumento para preservarlo.

Ya quiero jugar Tatsunoko Vs Capcom contra los mejores del mundo!!! [qmparto]
Creo que he jugado online 1 vez unos 5 o 10 minutos desde que tengo la ps3 y hace ya 7 meses.... no me gusta jugar online, y la verdad que me daría lo mismo que me lo quiten.
Yo tal y como anda esta consola sacrificaría muchas cosas, de verdad que me está decepcionando sony en esta generación...
yo aria como hice con la xbbox 360 tener dos una para backups y otra para originales solo que alfinal te cansas de tener 2 consolas y vendes una..
yo directamente compraba otra nueva que la amortizas en 6 juegos y la viejita de 60GB para el online.
como dicen por ahi, yo ya tengo dos ps3, una dedicada a mi niño, la cual sin duda si pudiera ser cargaria hasta cintas de cassete, pa ke a mi niño no le faltara ni un juego

la otra, pa papi, ke le encanta jugar online a segun ke juego, y no lo sacrificaria tontamente...

en el caso de todos los mortales y tener solo 1... nen, mi nene esta primero, ke lea de todo y ke papi se joda, XD

un saludooooo
NO !


El online es lo que me gusta mas de la ps3, parecera mentira, pero nunca me a dado problemas.
AlterNathan escribió:He puesto que no, para mi el online es muy importante, sobretodo el de esta consola, que va muy bien, y no tengo que pagar como otras.

Saludos.


No empecemos con las comparaciones, por favor.....

A mi, la verdad.. me da igual.. hace que no juego OnLine cosa de 3 meses... y cada dia tengo menos interes....
El online en las consolas es muy malo. Yo si que que modificaría mi consola. Para jugar online tengo mi ordenador que me parece mucho mas superior que en las consolas.
Ojobenito escribió:Creo que he jugado online 1 vez unos 5 o 10 minutos desde que tengo la ps3 y hace ya 7 meses.... no me gusta jugar online, y la verdad que me daría lo mismo que me lo quiten.


+1

Lo mismo que yo, lo unico que a mi si me gusta jugar online, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo y al final juego cuando vienen los colegas y poco mas
Y perderme el online de Killzone 2, Resistance 2, MGS4, WipeoutHD, etc.? ni de coña xD.
Siempre he sido de online en PC. Ahora que tengo consola, pues igual. De hecho, si esta generación de consolas no hubiese tenido online, no me compraba ninguna.
Vamos, que he puesto que no, el online no me lo quita ni dios.
pues visto lo visto como va el online no me pierdo nada, el lag es bestial, los juegos que sacan son una mier....a, yo ya ni juego por que me aburre lo malo que es el online de la ps3, no puedo hablar en privado mientras juego, las comunicaciones por micro van fatal, si lo decían al principio, lo gratis es por algo. en conclusión ¿arriesgarias el online? pues si no cambian las cosas que lo dudo, si

a playstation le queda muuuuuuuuuucho camino para igualar a la xbox en online
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
jamás, el online de la Ps3 es muy bueno, es gratuito y la verdad es que sin él la PS3 no sería lo mismo.

Si tienes una Xbox pues lo puedes suprimir porque deja mucho que desear la verdad.
a mi no me importaria perder el online si consiguen cargar sofware casero y crean un reproductor de mkv,lo de los backups me da igual,con la xbox ya voy servido
Thulsa Doom escribió:pues visto lo visto como va el online no me pierdo nada, el lag es bestial, los juegos que sacan son una mier....a, yo ya ni juego por que me aburre lo malo que es el online de la ps3, no puedo hablar en privado mientras juego, las comunicaciones por micro van fatal, si lo decían al principio, lo gratis es por algo. en conclusión ¿arriesgarias el online? pues si no cambian las cosas que lo dudo, si

a playstation le queda muuuuuuuuuucho camino para igualar a la xbox en online



Diras... " pues visto lo visto como me va A MI el online, no me pierdo nada" porque ami el online me va bastante bien para el 60 % de covertura que me coje de wifi ya que lo tengo alejado de mi habitacion aparte de la mierda wifi que tengo, nunca me da problemas y cuando uso el micro me va bastante bien, lag yo no tengo nunca mas que en el tekken online que chupa conexion y no me cunde a mi, pero un colega jugaba todo el dia ya que tenia mejor covertura y le iva bien. Yo me alegro del online que tengo y me alegro que sea gratis, para mi no merece la pena arriesgar el online por grabarme mil backups que ni valoras ni juegas despues. Es normal que le pueda quedar camino para el online e igualar al de xbox pero a caballo regalado no le mires el diente. La gente no sabeis mas que criticar a la ps3 en comparacion con la xbox, pero si le metes a la xbox todo lo que tiene una ps3, te sale mas cara que la negrita, entre wifi, blueetoh, blu ray, y eso sin mencionar que para la xbox, el disco duro y los headset tienen que ser exclusivos y no estandar. Yo no critico a la xbox pero quiero que te des cuenta de lo que tu y muchos otros decis sin pensar, criticando a la ligera las cosas y eso sin mencionar que los juegos son una mierda como dices..... ¿mierda? si tiene casi los mismos que xbox, y si no te gusta vendela y dejanos disfrutarla a los demas que nos gusta. Salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Por que estais presuponiendo que si tenemos Backups no tenemos online , repito xBox no es lo mismo que PS3
Thulsa Doom escribió:pues visto lo visto como va el online no me pierdo nada, el lag es bestial, los juegos que sacan son una mier....a, yo ya ni juego por que me aburre lo malo que es el online de la ps3, no puedo hablar en privado mientras juego, las comunicaciones por micro van fatal, si lo decían al principio, lo gratis es por algo. en conclusión ¿arriesgarias el online? pues si no cambian las cosas que lo dudo, si

a playstation le queda muuuuuuuuuucho camino para igualar a la xbox en online


Troll Inside!

A mi, cuando tengo algo de ancho de banda (en otras palabras... cuando el vecino no esta jugando xDDDD) me va perfectamente.

Y si el vecino esta jugando, me voy a otra red... que problema xD

Saludos!
Habéis visto en el e3 que el home está a la vuelta de la esquina y ofrece posibilidades impresionantes? Algun dia bajaran de precio, pero en ningun caso tendría 2, yo siempre he querido cargar backups, más sony me ha hecho cambiar de idea, prefiero comprarlos de segunda mano mucho despues de que salgan, que gastarme tanto en un juego, pero comprarlo original para ps3, y que nunca me de un solo problema, sea ese del online baneado o cualquier otro de "ese tipo" por modificarla.
Otra cosa, habéis visto el video del juego que son 256 players en una sola partida, divididos en escuadrones de 8, luchando con todo tipo de vehiculos terrestres y aeres, desplegando un ejercito nunca antes visto en un juego online con estos graficos que da la consola? Está muy bien. Voto que no xD
Salu2 ;)
No elegi Si o No en la encuesta .... me parece a mi que si esta noche mismo saliera la forma de piratearla , flashearla ...... Todos o casi todos lo hariamos xD.
la de 60 gigas se quedaria virgen....ya es un chollo las 4 cosillas que no tienen las de 40 y las futuras de 80 gigas.

pos quizas me pillaria una de 80 gigas y esa misma para lo de las copias de seguridad.

la de 60 para el live....y algun original...(solo los de la altura de killzone 2....cod 5....etc...similares y con el tiempo mejores)

si ahorro ahora y espero para cuando se pete la ps3..lo mismo me da pa comprar en su momento una ps3...una segunda xbox360 placa jasper...una wii....una psp slim de alguna edicion de coleccionista,una ds,guitarras del g.hero pa todas las consolas de sobremesa.....y sonido 7.1 cañero a tope....(observese la ironia de las compras respecto al tiempo que tardara ps3 en petar y ando sequillo de billetes OJO)


dew
Estoy flipando que ganen los sparrows...

[bye]
Yo he elegido No. Gran parte de la diversión está en multijugador. No existe un juego que te de 200h de diversion sin un buen online.
Pues yo vote por si, debido a que donde yo vivo la conexion mas rapida es de 512 y encima tengo que compartir la linea con 2 portatiles y 1 pc de sobremesa, pues por eso me daria igual perder el online de la ps3 para poder jugar a los backup.
A mi me daria igual,a los unicos que jugaria serian al GTA IV y al MGO,asi que no me importaria mucho...
biohazard_area escribió:
Thulsa Doom escribió:pues visto lo visto como va el online no me pierdo nada, el lag es bestial, los juegos que sacan son una mier....a, yo ya ni juego por que me aburre lo malo que es el online de la ps3, no puedo hablar en privado mientras juego, las comunicaciones por micro van fatal, si lo decían al principio, lo gratis es por algo. en conclusión ¿arriesgarias el online? pues si no cambian las cosas que lo dudo, si

a playstation le queda muuuuuuuuuucho camino para igualar a la xbox en online



Diras... " pues visto lo visto como me va A MI el online, no me pierdo nada" porque ami el online me va bastante bien para el 60 % de covertura que me coje de wifi ya que lo tengo alejado de mi habitacion aparte de la mierda wifi que tengo, nunca me da problemas y cuando uso el micro me va bastante bien, lag yo no tengo nunca mas que en el tekken online que chupa conexion y no me cunde a mi, pero un colega jugaba todo el dia ya que tenia mejor covertura y le iva bien. Yo me alegro del online que tengo y me alegro que sea gratis, para mi no merece la pena arriesgar el online por grabarme mil backups que ni valoras ni juegas despues. Es normal que le pueda quedar camino para el online e igualar al de xbox pero a caballo regalado no le mires el diente. La gente no sabeis mas que criticar a la ps3 en comparacion con la xbox, pero si le metes a la xbox todo lo que tiene una ps3, te sale mas cara que la negrita, entre wifi, blueetoh, blu ray, y eso sin mencionar que para la xbox, el disco duro y los headset tienen que ser exclusivos y no estandar. Yo no critico a la xbox pero quiero que te des cuenta de lo que tu y muchos otros decis sin pensar, criticando a la ligera las cosas y eso sin mencionar que los juegos son una mierda como dices..... ¿mierda? si tiene casi los mismos que xbox, y si no te gusta vendela y dejanos disfrutarla a los demas que nos gusta. Salu2



¿has jugado al call of duty 4 en online? si este no es el caso juega para que veas el lag que hay, si el caso es positivo y no tienes lag, tío eres un dios y conserva la linea esa por que es una maravilla ya que el 100% de los jugadores que tengo agregados en la lista de amigos se quejan del lag que tiene ese juego, a mi solo me gustan shooters y es ahí donde más se nota el lag, encíma las empresas tiene la estúpida manía de no montar servidores dedicados y eso se nota muuucho.
cuando me refería a el online que el de la xbox es mejor que el de la ps3 es por las prestaciones que da, agregar amigos sin tener que apuntar sus gamestag en un papel, conversaciones privadas jugando con amigos al mismo juego o a juegos diferentes sin tener que oir las tonterias que dicen los girys sobre todo cuando a alguien le da por poner musica todo el rato, y todo eso y más cosas que tiene el live que no tiene el network, por eso digo que no me gusta el online que tiene la ps3, es muyy pobre, ahora si lo arreglaran sería otra cosa
Hombre claro que el de la XBOX es mejor,para eso pagais XD
Nosotros jugamos online Gratis,y una cosa es que las compañias no pongan servidores decentes y otra distinta que el sistema en si sea malo.

Es que no me parece logico pagar por el juego,y pagar despues por jugar al juego.

Salu2.
ami me da = xD , porque viendo el catalogo que tiene la pesetres el año que viene me dan ganas de cojerla y tirarsela en la cabeza a algún pez gordo de sony xD
ya pero se pueden esmerar un poco y hacer un online con más prestaciones, coño poner una cosilla como el skype para poder hablar con los colegas en privado mientras juegas , eso es lo más que echo de menos
Supongo que con un nuevo Firmware terminaran por habilitarlo.
Yo no creo que lo arriesgara lo que mas me gusta es el online y si me lo quitan... [triston]
si que lo haria prefiero cien veces cargas mis copias de seguridad.
No lo arriesgaria para nada lo malo seria que por tener cosas de la scene istaladas en la play 3 pase algo y por eso me barneen entonces no sabia que contestar si o no XD
La verdad es que prefiero el On line, le da mucha mas vida a los juegos.

Juegos como el COD4 que el modo individual solo dura una semana, como mucho, luego el juego se muere de asco en las estanterias, pasa a ser un juego eterno.

Las copias anulan la diverison, ya que tienes tantas que no sabes a cual jugar y luego terminas no jugando a nada 5 minutos a uno, luego al siguiente...

En nresumen, pudiendo jugar a juegos nuevos nuevos de estreno por 40 € en perfecto castellano(MGS4, por ejemplo) tirando de la importación, ¿Alguien sacrificaría el On-Line por cargar backups?
Yo sin online, pues prácticamente no jugaría.....

No tiene para mi ningún incentivo jugar contra una maquina...
Oy en dia con lo cortos k son los juegos si no fuera por el online creo k practicamente no jagaria ala ps3...es mas la gran malloria de oras k apso cn ella es en el online...pk los juegos cm mucho em duran una semana....xD es cm el heavly sword ese me duro 2 dias contados...xD
si se pudieran cargar buckupers solo probaria los juegos y si me gustan los compro claro solos lo que tienen online
Thulsa Doom escribió:¿has jugado al call of duty 4 en online? si este no es el caso juega para que veas el lag que hay, si el caso es positivo y no tienes lag, tío eres un dios y conserva la linea esa por que es una maravilla ya que el 100% de los jugadores que tengo agregados en la lista de amigos se quejan del lag que tiene ese juego, a mi solo me gustan shooters y es ahí donde más se nota el lag, encíma las empresas tiene la estúpida manía de no montar servidores dedicados y eso se nota muuucho.
cuando me refería a el online que el de la xbox es mejor que el de la ps3 es por las prestaciones que da, agregar amigos sin tener que apuntar sus gamestag en un papel, conversaciones privadas jugando con amigos al mismo juego o a juegos diferentes sin tener que oir las tonterias que dicen los girys sobre todo cuando a alguien le da por poner musica todo el rato, y todo eso y más cosas que tiene el live que no tiene el network, por eso digo que no me gusta el online que tiene la ps3, es muyy pobre, ahora si lo arreglaran sería otra cosa


Precisamente al COD4 juego online con el p2p conectado y me va muy muy bien, nunca he tenido lag en ese juego, mi conexion es de 6 megas con ONO, que para mi es la que mejor calidad te ofrece en la linea que tengas contratada (es solo opinion personal), respecto a todo lo que dices en lo que te citado te doy toda la razon por que la tienes, y ojala algun dia la ps3 tenga esas prestaciones que mencionastes sobre el online de xbox, pero es eso que tu estas pagando por ese desarrollo en la calidad online, y yo nose lo que vale el online , pero ya es suficiente pagar mi conexion como para encima pagar 20 € adicionales cada dos meses de xbox live (nose lo que vale, es un ejemplo). Y si eres usuario online de xbox y poseedor de una ps3 tambien, normal que te entristezca el online de esta ultima jejeje, yo por mi parte no conocia esos detalles, gracias por la informacion pero seguire intentando ser paciente y conformandome con lo que tengo que estoy contento. Salu2
La verdad es que uso poco el online, las veces q juego a la PS3 son con colegas... y para eso me da iwal perder el online ^^
Me he decantado por SI porque así tendría mucho juegos y podría jugar bien ya que la economía no tira todo lo que yo quisiera :)

Asique si me dan esas dos opciones cojería el SI como ya e echo.

Aunque el online está genial y es también gratis :)

Saludos
cuando salga algo cojo y me compro otra consola para internet y solucionado
jaaf escribió:cuando salga algo cojo y me compro otra consola para internet y solucionado


Si todos fueramos tan ricos como tu ... xDDD
Ni loco. El modo online es lo que alarga la vida de la inversión en un juego de manera casi indefinida. Aparte de la Store, películas/series (en un futuro), etc etc, que son para mi un complemento bastante importante para mi ps3.

Supongo que yo lo que haría, si pudiera dado el caso, sería intentar hacerme con un 2º hardware desde el que poder usar homebrew/backups sin problemas.
79 respuestas
1, 2