Arroutada XII (2005)

Bueno pues ya se acerca otra super Arroutada en Coruña, con todas sus deficiencias y virtudes.

Pues na que queria saber si algun eoliano va a ir, pa echarnos unas risas, no como el año pasado que se tomaron muy mal lo de nuestras camisetas y una critica a la party.

Pues eso que el 10 nos vemos alli(si alguien va)
¿¿qué es Arroutada??
kiero a aixi escribió:¿¿qué es Arroutada??

Una party
Si estuviera en Valencia iria d cabeza xq todo lo k sean parties...

X cierto, puedes contar algo sobre ella? Conexion, cuantas personas, etc etc

Un saludote!
La conexión una mierda, espacio pequeño, generalmente mal organizada pero bueno es lo unico que tenemos por aquí quitando la xuventude galicia.

Eso si según comentan la organización a conseguido que se lleven unas xbox 360 para que la gente pruebe. Yo no me lo creo mucho pero como tengo una invitación me pasaré por allí a visitar colegar y pasar un rato y si la tienen pues se hecherá un vicio.
Haciendo competencia en este hilo, me niego a creer que ningun eoliano conoce la http://murcialanparty.com :S
Bueno me acabo de levantar de la cama (puta ciatica) la Arroutada deberia ser + conocida como la cutreparty. El año pasado cobraron 40 euros (como este) se habia prometido comida todos los dias y al final nada, no permitian meter comida dentro del recinto pq un patrocinador no les dejaba (algunos la pasamos cual mochileros vendiendo cds), no hubo conexion a internet hasta el 3 dia (de 4). Pero salvo eso y unas camisetas que hicimos de protesta (por las que nos quisieron echar del recinto) estuvo bien. Por lo menos me rei de lo lindo con esos amagos de cantantes que trajeron (bronca de la organizacion de nuevo pq la gente preferia jugar en vez de atender al concierto).

Ete año a lo mejor se consigue hacer llorar a la organizacion
6 respuestas