Arrow, ¿por donde empiezo?

Hola a todos,
Tengo que confesar que cada vez estoy más enganchado a la serie de TV Arrow. Siendo así me estoy planeando hacerme con los cómics, pero los típicos comics en formato "tebeos" no me gustan, así que quería que me recomendaseis sobre ello.

¿Existe alguna edición recopilatoria o coleccionista de Arrow? En plan la edición integral de Walking Dead, o los tomos kanzenban de Dragon Ball.
Yo lo que hice es empezar a leerlos aprovechando el reinicio de todo el universo DC en 2011 con los New 52, porque si no como para ponerse al día [+risas] Los de Green Arrow todavía los tengo pendientes, pero la serie principal de Batman, y otras como Harley Quinn o la Justice League me encantan.

Sobre si hay algún recopilatorio anterior a los New 52, ahí ya ni idea :p
No he leído nunca Arrow pero esta etapa de Lemire ha sido bastante decente por lo que dice la gente.

El dibujo es de Andrea Sorrentino, que ahí sí que te puedo decir que está muy bien (he terminado Old Man Logan hace poco y el dibujo era genial, así que aquí supongo que será igual).

http://www.ecccomics.com/comics/green-arrow-1265.aspx
Dankairaku escribió:Yo lo que hice es empezar a leerlos aprovechando el reinicio de todo el universo DC en 2011 con los New 52, porque si no como para ponerse al día [+risas] Los de Green Arrow todavía los tengo pendientes, pero la serie principal de Batman, y otras como Harley Quinn o la Justice League me encantan.

Sobre si hay algún recopilatorio anterior a los New 52, ahí ya ni idea :p

Pues mira, no sabía sobre ese reinicio. Me parece genial iniciarme ahí con la historia, que tendrán un dibujo más actual.

¿Cómo puedo saber que tomos son los que han salido después del reinicio? ¿Los tomos son tipo antiguo o son como digo en un formato "no-tebeo"?
Según vi en un capítulo de Comic Book Men, hay un crossover con Green Lantern que es de lo mejorcito del personaje.

No sé si habrá salido recopilado en España. Parece que sí
4 respuestas