Arrreglar ps3 (soy nuevo)

Buenas tardes

Ayer de mañana me compré en un mercadillo una ps3 fat de 60 gb, funcionando, mi sorpresa al llegar a casa que no traga los juegos

el problema es que tiene una version de 3.56 y nose como bajarla de version porque creo que debe ser menor a 3.56, es decir 3.55.....Cualquier solucion puede ser buena, A ver si me pueden ayudar

Gracias, aporto todo y cualquier dato necesario

MI PREGUNTA ES...¿Como puedo bajar la version de mi ps3?

Saludos [buuuaaaa] EDITO!
EOL no da soporte a pirateria
Para poder usar copias de seguridad tu ps3 debe estar en 3.55 o inferior. En tu caso sólo te queda hacer downgrade. Pásate por el foro foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 y mira que hay mucha información.
Otra opción es que compres un lector nuevo y juegos con tus juegos en disco
¿cual puede ser la respuesta a que el juego ni siquiera entre por la ranura...? parece como bloqueado....

repito soy novato
Puede ser que tengas la mecánica descolocada. En este hilo hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577 tienes un manual de como posicionar la mecánica y también hay averías sobre que no coge el disco.
tuve el mismo problema en una de 60gb, no me preguntes como lo solucione, pero lo desmonte, puse un juego sin la tapa de arriba y ya tragaba, debia de tener alguna pieza bloqueada, hice pruebas sin la tapa de arriba... haz lo mismo, sino, pues es que se te ha jodido el sensor de discos
5 respuestas