Arrrggg, que susto!! BAAANEER

1, 2
jiXo escribió:Ya he dado aviso para que los quiten, nosotros no controlamos directamente el filtrado de anunciantes. Un poco de paciencia...

si no pasa nada hombre, si tiene que salir pues que salga, aunque es molesto pero si no se pueede quitar pos se quita sonido y fuera, gracias por todo esto jixo [oki]
Joer es que si alguno se meneara por el foro tanto como io... fliparia lo rayante que se vuelve el sonido a cada carga....
Para que yo venga a feedback que entro a esta seccion 1 vez al año... ia me tiene q tocar la moral ia xD
No me han contestado aun, así que toca esperar al lunes y bajar el volumen mientras tanto :(
Yo tambien he estado unso dias volviendome loco de donde salian esos ruiditos de la selva i los del golf.
Al final ADblockPlus, y se acabaron los ruiditos
Iva a abrir un hilo diciendo que me sale un ruido de selva de vez en cuando en EOL, pero ya veo a que es debido

Al principio pensaba que mi pc estaba loco XD
A mi el del golf nunca me ha salido, el de la selva sí xD marchando un adblock...
yoijin escribió:Iva a abrir un hilo diciendo que me sale un ruido de selva de vez en cuando en EOL, pero ya veo a que es debido

Al principio pensaba que mi pc estaba loco XD

xD

A mi tampoco me mola mucho los sonidos estos [mad]
Odio la maldita selva y el jodido palito de golf
Uno mas hasta los webos xD

Venia a escribir a feedback sobre eso pero ya veo k es tema caliente :(
Sota_King escribió:Odio la maldita selva y el jodido palito de golf

idem (la selva es "fiesta online".... T_T).

Y ESE ES MUY MOLESTO.

El del golf te daba un sustillo.
Pero este está con el volumen bastante alto, con efecto de jungla y un SXXXWWWIUNGG metalico aspero a mas no poder.

Deberíais prohibir los anuncios en flash U_u'.... o supongo que una vez nos quejemos hacer algo al respecto, nose
¿Tienen algo que ver estos anuncios con los microparones que me da la página cuando cambio de foro a foro?.

Es que se hace insufrible.

A mí el sonido me da igual, total, navego sin encender los altavoces. Pero los medio-cuelgues me desesperan hasta tal punto de cambiar de web cada dos por tres (a alguien más le ocurría pero no encuentro el hilo dónde lo leí)
jiXo escribió:
ZeusII escribió:idem, habria que decir sencillamente que no enchufen ninguno con sonido... yo los consideran tan intrusivos como los popups y popunders...

¿Hay alguna opción para eso en adsense?

Puedes activar la opción de "sólo banners de texto", aunque te cargarías también los de imagen. Aunque creo que puedes filtrar directamente la URL del banner con sonido, si lo localizas. Aquí dice cómo, aunque no sé si con anuncios gráficos o Flash también funciona.

La URL a filtrar para el del sonido de la selva (lo he comprobado) es gamigogames.de.
melado escribió:
jiXo escribió:
ZeusII escribió:idem, habria que decir sencillamente que no enchufen ninguno con sonido... yo los consideran tan intrusivos como los popups y popunders...

¿Hay alguna opción para eso en adsense?

Puedes activar la opción de "sólo banners de texto", aunque te cargarías también los de imagen. Aunque creo que puedes filtrar directamente la URL del banner con sonido, si lo localizas. Aquí dice cómo, aunque no sé si con anuncios gráficos o Flash también funciona.

La URL a filtrar para el del sonido de la selva (lo he comprobado) es gamigogames.de.

ya se ha solicitado que retiren todos los anuncios de tipo flash (cosa que por ahora solo puede hacerse contactando con el soporte).

A los demas, paciencia que ahora solo falta que la gente de google haga su trabajo, que es de suponer harán de lunes a viernes que viene. Sobre los parones; SI, seguramente sea la causa. es una de las cosas que tiene el flash.
ZeusII escribió:ya se ha solicitado que retiren todos los anuncios de tipo flash (cosa que por ahora solo puede hacerse contactando con el soporte).

A los demas, paciencia que ahora solo falta que la gente de google haga su trabajo, que es de suponer harán de lunes a viernes que viene. Sobre los parones; SI, seguramente sea la causa. es una de las cosas que tiene el flash.

No, como dije no gestionamos directamente la publicidad de arriba, lo hace una agencia de publicidad que utliza adsense para mostrar impresiones de relleno. Es a esta agencia a la que he solicitado que filtren estos anuncios concretos, que no sé pq google se empeña en sacarlos... Lamentablemente no podemos filtrar todos los anuncios flash, solo los intrusivos como estos que nos cuelen de vez en cuando.
jiXo escribió:No, como dije no gestionamos directamente la publicidad de arriba, lo hace una agencia de publicidad que utliza adsense para mostrar impresiones de relleno. Es a esta agencia a la que he solicitado que filtren estos anuncios concretos, que no sé pq google se empeña en sacarlos... Lamentablemente no podemos filtrar todos los anuncios flash, solo los intrusivos como estos que nos cuelen de vez en cuando.

bueno, en si tendrán que hacer lo que te comentaba, avisar a adsense para que oculte los anuncios multimedia. a mi en eol colecciones estoy viendo que (directamente por adsense) tambien se me cuelan los soniditos >_<

aunque parece que todos vienen de la misma empresa xD
No se cuales habeis comentado, pero a mi me acaba de salir este

Imagen

Y lleva a esta pagina:

http://shot-online.gamigo.es/?ID=237

Se oye un sonido de golpe a una pelota de golf, y el sonido de meterla en el hoyo.
Peklet escribió:No se cuales habeis comentado, pero a mi me acaba de salir este

Imagen

Y lleva a esta pagina:

Se oye un sonido de golpe a una pelota de golf, y el sonido de meterla en el hoyo.
Si, ya se ha comentado
Basicamente son este y el de la selva..

saludoss
Peklet escribió:No se cuales habeis comentado, pero a mi me acaba de salir este

Imagen

Y lleva a esta pagina:

Se nos había escapado el .es, ¿cuántos dominios tiene esta gente? [+furioso]
jiXo escribió:Se nos había escapado el .es, ¿cuántos dominios tiene esta gente? [+furioso]

Más de nuevemil.

Ahora en serio, hace rato que no me sale nada de banners flash (uso chrome)
ya los habeis quitado todos????

ya hace que no me salen ningun sonido pesado

mil gracias [oki]
konac escribió:ya los habeis quitado todos????
ya hace que no me salen ningun sonido pesado
mil gracias [oki]

Nop, efectivamente no he vuelto a ver esos con sonido... pero ahora sale uno con unos maromos en plan "chat gay" que tampoco es que sea mucho mejor...
konac escribió:cawen diez vaya susto man metido ahora unos palos de glf o algo, creo que instalare es adon de anti baners

Tu eres guardia civil COÑO! debes estar preparado para eso soldi3r xDDDDDD
Parece que han vuelto a colar el de la fiesta porque me acaba de salir un par de veces :(

Imagen
arrrg, pon la dirección pq aun deben tener más dominios por ahí :?
No ha vuelto a salir en todo el dia, de todas formas si me aparece alguno dejaré el link, quizá fuese algo puntual :-?
entonces tambien estos banner son la causa de que la pagina muchas veces tarde tanto en cargar, no?

Cuando pone "esperando a smartadserver.com" o algo así. es cuando le pasa.
firewire escribió:Dish, me he pegado un susto que no veas con el banner ese sobre golf con sonido, casi me caigo de la silla!!

Es necesario ponerle sonidos a los banners? Resulta un poco cansino, de verdad.

Saludos!

Es verdad, esos baners con sonido joden que no veas.
muahahaha, a mas de uno le ha debido dar un síncope al ver este otro xDD

Imagen

salu2
el adblock plus hay que configurarlo?
A mi me ha chocado más esta publi XD

ImagenImagen
yo creo que el problema de navegación que hay ultimamente es por el smartadserver. Ha sido bloquear toda la publicidad de esa dire, y navegar como un rayo por los foros, pero es uqe daba ASCO (siento decirlo así) como navega con los anuncios esos de la cabecera, que tarda mazo en cargar. Carga la cabecera, el resto negro, y hasta que no carga el banner, está la página en negro, y ya te digo, tarda un ratazo, cosa que me pone de los nervios.
Ahem...

Imagen

La URL es la que sale en la imagen XD
melado escribió:La URL es la que sale en la imagen XD

cleargay.es hace tiempo que está filtrada en adsense para que no salga :-?
jiXo escribió:
melado escribió:La URL es la que sale en la imagen XD

cleargay.es hace tiempo que está filtrada en adsense para que no salga :-?

Pues como no sea la caché...

Edit: pues no, no es la caché. En EOL Colecciones no sale otro banner que no sea ese. Incluso con ctrl+F5 o con otro navegador...
melado escribió:Edit: pues no, no es la caché. En EOL Colecciones no sale otro banner que no sea ese. Incluso con ctrl+F5 o con otro navegador...

Vale, ya está claro. El adsense de EOL Colecciones lo gestiona ZeusII a través de otra cuenta, y como lo hemos bloqueado aquí se lo estarán metiendo todo a él xD. Ahora le doy un toque
jeje, es que tengo tendencias ho**se**a*** xD

si no me avisais ni me entero :P

he puesto unos filtros, se supone que en unas 4-5h deberian desaparecer esos banners.
jiXo escribió:y como lo hemos bloqueado aquí se lo estarán metiendo todo a él xD

Pero hombre no digas eso en un hilo que trata banners sobre chats gays XD
confirmadmelo pero creo que ya estan todos fuera.

si veis alguno mas me lo decis
A mi no me sale lo del chat gay, lo que me sale es el muñeco rosa griton y el test de la muerte, y me acabo de levantar y casi se me corta la circulación de la muñeca, por cierto, a mi solo me salen por la mañana.
90 respuestas
1, 2