Arrrggg, que susto!! BAAANEER

1, 2
Dish, me he pegado un susto que no veas con el banner ese sobre golf con sonido, casi me caigo de la silla!!

Es necesario ponerle sonidos a los banners? Resulta un poco cansino, de verdad.

Saludos!
Como joden los dichosos banners con sonidos, lo peor son esas Webs que no paran de sonar y no se pueden parar, se vuelve uno loco
Rokzo escribió:Como joden los dichosos banners con sonidos, lo peor son esas Webs que no paran de sonar y no se pueden parar, se vuelve uno loco

Ya ves tio, el otro día estuve flipando un rato de donde carajo provenía un sonido y resulta que era el puñetero baner. Almenos este pita una vez y ya, pero algunos como dices suenan y suenan.

Saludos!
Adblock Plus: "La publicidad es cosa de ayer" (solo disponible para firefox) [Ooooo]
FJTR escribió:Adblock Plus: "La publicidad es cosa de ayer" (solo disponible para firefox) [Ooooo]

Instálalo en los ordenadores de la universidad. Ala, privilegios de administrador (sistema en red)
tangency escribió:
FJTR escribió:Adblock Plus: "La publicidad es cosa de ayer" (solo disponible para firefox) [Ooooo]

Instálalo en los ordenadores de la universidad. Ala, privilegios de administrador (sistema en red)

¿ Portable Firefox tampoco ?

Uhm, lo probaré. Thx.

Saludos!
ya sabeis de sobra que no es cosa de jixo, es cosa de google.
eTc_84 escribió:
tangency escribió:

¿ Portable Firefox tampoco ?

Depende.
Hay ejecutables que te deja abrir, otros que no.
Gracias por el consejo [oki] , aunque yo soy más de Opera Portable ;) (hay pc's con el flash sin actualizar a la ultima version ... u_u')
cawen diez vaya susto man metido ahora unos palos de glf o algo, creo que instalare es adon de anti baners
A mi no me ha salido, pero... con un F5 no se va? Digo, porque será más fácil eso que andar llevando un pen USB con el portable de turno y tal :p
Cachis, no aprendo, es la segunda vez que me pasa lo mismo [+risas] [+risas]

Saludos!
Me ha pasado lo mismo, menos mal que estoy en un sillón xDDD
Pues yo nose porque pero los patrocinadores no me aparecen nisiquiera con IE aparecen en el color de EOL, me tiene bastante rayado eso
Yo todavía no he visto ese banner, si se repite podríamos solicitar que lo quitaran. Si os vuelve a salir por favor poned una captura y la dirección a la que apunta el banner
jiXo escribió:Yo todavía no he visto ese banner, si se repite podríamos solicitar que lo quitaran. Si os vuelve a salir por favor poned una captura y la dirección a la que apunta el banner

Gracias jiXo, si lo veo de nuevo lo postearé. Es que enserio que es un poco molesto, yo estoy en silencio total y a veces con los altavoces encendidos y te pegas cada susto...

Saludos!
¿El tema de los banners va por horarios? Es que parece que sólo aparece entrada la noche, es decir, a las 21 ó 22. Yo intentaré sacar captura así como ver a dónde dirige.

Por otra parte, el sonido no es una sólo. Primero creo que es el golpeo a la pelota de golf y el resto son parecidos si mal no recuerdo xDDD
yo me di cuenta ayer mas menos las 22, asi que debe salir por esa hora, a ver si le pillo una captura
Joder, yo ayer lo pillé como 10 veces seguidas (usando chrome, en las 23 horas).

Más que nada que molesta navegar por eol ... y oir ese sonido. SIEMPRE he navegado en silencio o con la musica que quería
jajajaja a mi ma pasao igual, el otro dia estaba mi hermano en el otro cuarto y de repemte ¡Booooooooooommmmmmmm! XDXD, es parecido a la broma esa que me pasaron por el messenger una vez, que era de mirar un punto fijo y daba el susto despues.

Aora ya no me meto aqui con sonido XD.
Como lo vea de nuevo se va a cagar [uzi] [uzi] ratatatatta

No, enserio, almenos veo que no soy el único, es un consuelo :)

Saludos!
firewire escribió:Como lo vea de nuevo se va a cagar [uzi] [uzi] ratatatatta

Saludos!

ayer a la noche no salio, y de momento y ya no lo vi mas
konac escribió:
firewire escribió:Como lo vea de nuevo se va a cagar [uzi] [uzi] ratatatatta

Saludos!

ayer a la noche no salio, y de momento y ya no lo vi mas

Sip, iba a decir lo mismo, ojalá lo hayan quitado.

Saludos!
Yo por ahora sólo veo el de Acekard xDDD
En otro foro pasó y bloquearon el link del banner, así que supongo que se podrá hacer xD
Yo como tengo el AdBlockPlus ni me entero hoyga! xD

Saludos.
Oooh, que limpio EOL con el ADBlock [sonrisa] [sonrisa] Así da gusto, no sé como he podido vivir antes sin él!

Saludos!
jiXo escribió:Yo todavía no he visto ese banner, si se repite podríamos solicitar que lo quitaran. Si os vuelve a salir por favor poned una captura y la dirección a la que apunta el banner

No es el de golf, pero hoy me ha salido otro que también tenía sonidos:
Imagen

Y apuntaba a esta dirección: http://fiesta-online.gamigo.com/

Ho!
Venía a postear el mismo que Sabio.
Yolo acabo deponer en un hilo mas abajo
Creo que son de Google Adsense, voy a ver si nos los pueden quitar
Sabio escribió:Y el de Golf:
Imagen

Que apunta aquí: http://shot-online.gamigo.es/?ID=237

Ho!

Aaah, matadlo! [carcajad]

Gracias por postearlo, yo no lo he visto de nuevo.

Saludos!
Yo es que dejo la publicidad porque nunca se sabe cuándo va a aparecer algo bueno [+risas] Es más, desde EOL me suelo meter a algunas tiendas de los banners o a Adsense para financiar la web de forma indirecta xDDD
Sí, yo también clico de vez en cuando y me doy una vuelta, entiendo que de alguna forma tiene que subsistir EOL, las señoritas no aparecen solas. [carcajad]

Saludos!
Sabio escribió:

No es el de golf, pero hoy me ha salido otro que también tenía sonidos:
Imagen

Y apuntaba a esta dirección: http://fiesta-online.gamigo.com/

Ho!

Otro al que le acaba de salir este banner.
idem, habria que decir sencillamente que no enchufen ninguno con sonido... yo los consideran tan intrusivos como los popups y popunders...
ZeusII escribió:idem, habria que decir sencillamente que no enchufen ninguno con sonido... yo los consideran tan intrusivos como los popups y popunders...

eso que me acaba de dar un susto el tarzan este que no veas
lo curioso es que salen el mismo baner a veces con sonido y otras sin sonido y con la barra de "comentarios: anuncios google" abajo.
ZeusII escribió:idem, habria que decir sencillamente que no enchufen ninguno con sonido... yo los consideran tan intrusivos como los popups y popunders...

¿Hay alguna opción para eso en adsense?
jiXo escribió:

¿Hay alguna opción para eso en adsense?

buena pregunta, la verdad es que no, almenos por ahora, ya uqe solo te deja filtrar por anuncios de texto o graficos (o ambos).

sin embargo, en el nuevo Centro de Revision de anuncios (ahi puedes anular los que no te molen -se supone-) sale una nueva categoria llamada "anuncios multimedia"... asi que imagino que pronto la añadirán como opcion :?

aun asi, en la ayuda dicen esto:

¿Puedo bloquear determinados anuncios de terceros?

Puede bloquear anuncios de terceros mediante la función Filtros de anuncios de la competencia en su cuenta de AdSense. Si desea bloquear anuncios Flash de terceros, envíenos un mensaje.

Asimismo, puede usar el Centro de Revisión de Anuncios para revisar los anuncios de terceros (categorizados como "anuncios multimedia") que los anunciantes orientan a su sitio. Luego, puede optar por habilitar los anuncios de este anunciante o bloquearlos definitivamente.

Asi que supongo bastara con enviar un mensaje para que bloqueen todos los anuncios flash directamente, asi quedan los de texto y los graficos (animados o no) pero sin sonido :)
Ahora mismo el que está es el del amigo ese... Arggg [+risas]
Trollazo está baneado por "Troll"
Me sumo a los afectados por la publicidad intrusiva, cada dia a mi y a muchos nos gusta mas esta web...
acaba de volver a salir el del golf ¬_¬ , hacia tiempo ya que no lo veia, pensaba que lo habiaiss quitado
Ya he dado aviso para que los quiten, nosotros no controlamos directamente el filtrado de anunciantes. Un poco de paciencia...
jiXo escribió:Ya he dado aviso para que los quiten, nosotros no controlamos directamente el filtrado de anunciantes. Un poco de paciencia...

El de fiesta online ya se ha convertido en una simple imagen, pero me acaba de aparecer la de golf y sigue con sonido.
jon2491 escribió:
jiXo escribió:Ya he dado aviso para que los quiten, nosotros no controlamos directamente el filtrado de anunciantes. Un poco de paciencia...

El de fiesta online ya se ha convertido en una simple imagen, pero me acaba de aparecer la de golf y sigue con sonido.
jon2491 escribió:

no, es decir, sale de los dos tipos aleatoriamente, como flash y como imagen estadica/gif
ZeusII escribió:
jon2491 escribió:

no, es decir, sale de los dos tipos aleatoriamente, como flash y como imagen estadica/gif

Tienes razón, me acaba de aparecer el de fiesta con sonido.

Bueno pues nada, a esperar.
90 respuestas
1, 2