ARRRRGGG ayuda con xbox live

A ver que alguien me lo explique con palabras claras y simples. Intento jugar a mi GTA 4 legalmente comprado por steam y me dice que no puedo guardar la partida porque no tengo cuenta en LIVE, que si que tengo; si me conecto a la cuenta me dice que no se ha descargado completamente y solo puedo eliminarla. Asi todo el rato, actualiza, y me dice que la elimine. HAsta los cojones digo, vale, no jugare jamas en la vida a GTA, me pongo el batman, y tambien es de live y me pasa lo mismo, no puedo guardar las partidas porque se niega a abrir mi cuenta, que narices hago? me tiene harto, llevo desde las 9 de la mañana con esta mierda, no se supone que steam guarda las partidas en la nube? para que coño quiero a live? porque live solo me da la opcion de eliminar mi cuenta? uffffffffffff me voy a ir a USA y me voy a cargar a Bill gates y su panda de incompetentes
Alcaudon2011 escribió:A ver que alguien me lo explique con palabras claras y simples. Intento jugar a mi GTA 4 legalmente comprado por steam y me dice que no puedo guardar la partida porque no tengo cuenta en LIVE, que si que tengo; si me conecto a la cuenta me dice que no se ha descargado completamente y solo puedo eliminarla. Asi todo el rato, actualiza, y me dice que la elimine. HAsta los cojones digo, vale, no jugare jamas en la vida a GTA, me pongo el batman, y tambien es de live y me pasa lo mismo, no puedo guardar las partidas porque se niega a abrir mi cuenta, que narices hago? me tiene harto, llevo desde las 9 de la mañana con esta mierda, no se supone que steam guarda las partidas en la nube? para que coño quiero a live? porque live solo me da la opcion de eliminar mi cuenta? uffffffffffff me voy a ir a USA y me voy a cargar a Bill gates y su panda de incompetentes

Cuando le das a crear cuenta desde dentro del juego creo que te pone crear perfil local y asi no te pide nada... o eso creo
no existe eso
solo me deja crear perfil o usar uno existente, me tiene frito, mas sugerencias?
Un problema que tiene Steam con los juegos que usan Games For Windows Live, es que el instalador de GFWL del propio juego va mal.

Pasa con el Dirt 3, Batman y GTA, entre otros. Lo que decían que lo arreglaba era desinstalar el GFWL de tu equipo, y bajárselo de la página oficial: http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Y con eso se solucionaba. A mí me funcionó, pero cada ordenador es un mundo... así que no te aseguro nada, pero pruébalo.

Y sobre el "perfil local" que comenta elares, sí es cierto que existe (o existía). Mira más a fondo, porque yo tuve que usarlo alguna que otra vez hace un par de años
Si tienes windows 7 u 8 , cuando bajes ese instalador y lo ejecutes hazlo con compatibilidad a windows XP , eso aveces soluciona temas de rutas. El problema basicamente es del propio Windows Live que no se porque no actualizan con compatibilidad de los nuevos windows.
eso me paso a mi ahora con el section 8 del bundle que compre, solucion, como dice el compañero, desinstalar el gfwl que baja steam que debe ser muy viejo o algo, e instalar el mas nuevo de la web oficial, solucionado.
Suerte, a mi me toco reinstalar con un juego comprado en Steam, que usaba el live. No hubo manera y me daba el mismo error exacto que a ti en un W7.
Pero en la web oficial como lo bajo? Veo la opcion de comprarlo. Y ademas, steam no lo actualiza todo se supone?
Alcaudon2011 escribió:Pero en la web oficial como lo bajo? Veo la opcion de comprarlo. Y ademas, steam no lo actualiza todo se supone?

Te he pasado el link... Y si vives al límite y pasas del link que te he pasado, abajo de la página te sale la opción
Senegio escribió:
Alcaudon2011 escribió:Pero en la web oficial como lo bajo? Veo la opcion de comprarlo. Y ademas, steam no lo actualiza todo se supone?

Te he pasado el link... Y si vives al límite y pasas del link que te he pasado, abajo de la página te sale la opción

[qmparto] [qmparto]
En ese link no he visto nada de descargarlo pero ahora lo miro otra vez jajaj mola eso de vivir al limite
10 respuestas