Arrrrr Cuando estara Gran turismo Mobile ? !!!

Arrrrrrrrr

Llevo esperando mucho tiempo este juego, alguien sabe cuando estara a la venta ? !!!

Arrrrrr
Pues he leido no me acuerdo donde que este juego van a tardar un poco en sacarlo no es que hayan abandonado el proyecto solo que lo estan retrasando porque se estan centrando mas en el de ps3 asi que no s toca esperar

Salu2
justo han salido varios hilos d gt hace poco.. aun estan en la PRIMERA pagina d juegos d psp

y esta sin respuestas xd
yo creo y pienso bsandome en el gt4 que para navidades del 2007
Lo de este juego me parece vergonzoso por parte de Sony, teniendo en cuenta los vídeos que nos enseñaron antes de que saliese la consola. En esos vídeos se veía la PSP rulando perfectamente el juego y supuestamente ya prácticamente lo tenían acabado.

Vaya jeta que tienen.
Piensa lo capado que ira este si el de ps2 era de mas de 5gb creo que 5,8 y tiene que entrar en un disco de 1,6 creo que cabe en un umd dl.
doragasu escribió:Lo de este juego me parece vergonzoso por parte de Sony, teniendo en cuenta los vídeos que nos enseñaron antes de que saliese la consola. En esos vídeos se veía la PSP rulando perfectamente el juego y supuestamente ya prácticamente lo tenían acabado.

Vaya jeta que tienen.

Tu lo has dicho supuestamente, si hubiesen sido esas imágenes de verdad en la psp ya lo hubiesen sacado hace tiempo.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)