ARRRRRRRRRRG ¿Todavía se puede comprar el Otogi?

Acabo de cargarme mi disco haciendo el gilipollas y no hay manera humana de encontrarlo en las tiendas.

¿Lo han descatalogado?
Alejo I escribió:Acabo de cargarme mi disco haciendo el gilipollas y no hay manera humana de encontrarlo en las tiendas.

¿Lo han descatalogado?

Unos hilos mas abajo he visto a alguien ke decia ke en el MediaMarkt de Barcelona estaba a 5€
Hilo
Creo que aún se puede encontrar en algún MM y además barato (sobre 10-15 euros). Eso sí, en el de Zaragoza nada. Si acaso en otros centros como el de Makinista en Barcelona o en Madrid.
Si lo veo por algún sitio de por aquí te aviso con MP.

saludos
Se supede saber que has hecho alejo? (para no hacer lo mismo, que seguro que alguna vez lo iria a intentar) [looco]

Siempre te puedes bajar backup, si tienes el original aunque roto...
En el centro mail de la maquinista tambien habian unas cuantas unidades.
¿tan bueno es este juego? He oido hablar mucho de el pero debe ser bastante antiguo ¿no?
Enanon escribió:Se supede saber que has hecho alejo? (para no hacer lo mismo, que seguro que alguna vez lo iria a intentar) [looco]

Lo he pillado con el monitor mientras cambiaba de sitios el PC.

martiper escribió:¿tan bueno es este juego? He oido hablar mucho de el pero debe ser bastante antiguo ¿no?

Te tienen que gustar las japonesadas de espadazos, como juego es muy normalito.

Joder tronco, anda que no tienes delito.
Menos mal que te puedes auto suministrar una indulgencia papal, que si no......
Alejo ponlo en el hilo de ofertas, puede que alguien te lo pueda conseguir [buenazo]
EL otogi uno y dos, no tienen uno una portada roja y otro una portada amarilla ?

Porque recuerdo haber visto los dos en el Centro Mail de Gijón. La próxima vez que vaya si quieres echo un vistazo y te informo.
Yo creo que los he visto en los MM de madrid, y por buen precio.

Bua, eso yo ya lo tengo mas que masterizado, soy todo un experten en joder CD's asi, aunque normalmente son los de la micromania [oki]
10 respuestas