Arruinado por causa de internet...

El Mundo.es escribió:EEUU

Arruinado por Craigslist

Un estadounidense pierde muchas de sus pertenencias por un anuncio falso en la Red

EFE

SAN FRANCISCO (EEUU).- Un ciudadano de Oregón, al noroeste de EEUU, ha perdido buena parte de sus pertenencias por culpa de una falsa oferta en Craigslist, un página de anuncios en Internet muy popular en EEUU.

Una persona aún no identificada publicó el pasado 22 de marzo un anuncio en Craiglist afirmando que Robert Salisbury, residente en Jacksonville, Oregón, tenía que abandonar a toda prisa la zona y que regalaba todas sus posesiones, incluido su caballo.

Salisbury regresó a su casa ese día y la encontró ocupada por desconocidos que arramplaban con todos los objetos que podían y se los llevaban en coches y camiones.

Según relató el propio Salisbury a la prensa estadounidense, que ha recogido la noticia, los desconocidos le enseñaron copias del anuncio cuando intentó detenerlos y afirmaron que estaban en su derecho de llevarse los artículos.

Aunque muchas de las pertenencias de Salisbury fueron devueltas tras aclararse el malentendido, la policía sigue intentando localizar numerosos objetos.

Craigslist es la página de anuncios más popular de EEUU donde particulares pueden insertar anuncios gratuitamente y encontrar todo tipo de objetos, servicios, bienes inmobiliarios y hasta pareja.

La página recibe unas 25 millones de visitas cada mes y es el séptimo sitio de Internet más popular del país.

Noticia...

Desde luego, manda webos las gracias que te pueden hacer los "amigos".

Me veo una suerte de anuncios iguales realizados por los cacos para poder robar impunemente.

Lo dicho, manda webos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
"Estaban en su derecho de llevarse objetos"

Juas, hay que ver hasta qué extremos llega a ser caradura la gente.
es increíble, con lo que son los americanos con lo de la propiedad privada y tal, que les pones "Gratis" delante del hocico y van como borregos... pero un momento... eso aquí también pasa no? Oh dios mío, me voy a comprarme un arma y a mi casa ya mismo para no volver a salir nunca!

Ay, si el que no se crea que Internet te puede joder la vida...
Según las leyes de USA no se podía liar a dispararles a todos por allanamiento de morada? xD
DevilKenMasters escribió:Según las leyes de USA no se podía liar a dispararles a todos por allanamiento de morada? xD

:D:D:D +1
DevilKenMasters escribió:Según las leyes de USA no se podía liar a dispararles a todos por allanamiento de morada? xD

Supongo que lo primero que le robarían serían las pistolas, escopetas y granadas, por si acaso XDDD

en USA hay leyes?...... [Alaa!] [pos eso]
Acabo de leerlo, y tambien lo habia posteado.

De todos modos, la gente es la leche... ¿a quien se le ocurre "arramblar" en ausencia del dueño?.

Tened cuidado con lo que se postea en el foro c/v... XD
Signifer escribió:Acabo de leerlo, y tambien lo habia posteado.

De todos modos, la gente es la leche... ¿a quien se le ocurre "arramblar" en ausencia del dueño?.

Tened cuidado con lo que se postea en el foro c/v... XD

...y cambiad también vuestra contraseña por otra más segura...

(yo hasta ahora tenía "123456" y la he cambiado por "1234567", pero no se lo digáis a nadie X-D )
voy a poner unos anuncios de la novia de un colega que os vais a partir la caja.
Sheu_ron escribió:

...y cambiad también vuestra contraseña por otra más segura...

(yo hasta ahora tenía "123456" y la he cambiado por "1234567", pero no se lo digáis a nadie X-D )

¡Es la combinación más estúpida que he visto en mi vida! ¡Es la que un idiota pondría en sus maletas

[jaja]
10 respuestas