¿Arruinar una SuperKey?

Buenas.
Tengo una SuperKey muerta de risa en un cajón de mi habitación. También tengo una tocha azul que uso mucho (MUCHO). Pero lo que no tengo es un juego original para meter en el slot1 y evitarme que se llene de polvo.
Ahora bien, tenía pensado coger esa SuperKey y meterla en el slot1 a modo de tapón, pero eso conllevaría que gasto más batería de la necesaria, porque mi DS ya está flasheada. ¿Hay alguna forma de "petar" la SuperKey a posta para que siga cabiendo en el slot1 pero que no la reconozca la consola y no tenga que gastar más batería de la necesaria?
Además, estoy a punto de comprarme una Lite y a esa sí que quiero ponerle un "tapón" en el slot1. Estoy casi seguro que no voy a poder flashearla si me cargo ahora mi SuperKey, así que pregunto, ¿se sigue sin poder flashear con un archivo .gba? Es decir, el flashme es .nds, por lo que necesito una llave, pero no sé si existe alguna forma de flashear con .gba. Si no existe, tendré que esperar para cargarme mi SuperKey a tener mi Lite [+risas]
Tio k xalaura más grande, si t vas a comprar una lite, comprate una funda y listo, la guardas y fuera.sí eres un tiquismiquis, mientras t pillas la lite, y no quieres dejar al aire la ranura, ponle un tira de cinta adhesiva, recortada con unas tijeras a la ranura y nos vemos...

En fin...
Si has flasheado no tiene porque leer nada desde la ranura 1, por lo que introduce el superkey sin consumo de bateria extra :D
extassis escribió:Tio k xalaura más grande, si t vas a comprar una lite, comprate una funda y listo, la guardas y fuera.sí eres un tiquismiquis, mientras t pillas la lite, y no quieres dejar al aire la ranura, ponle un tira de cinta adhesiva, recortada con unas tijeras a la ranura y nos vemos...

En fin...

¡Pero bueno! No sé si te das cuenta, pero esto no tiene nada que ver con mi pregunta y, además, es una agresión gratuita. En ningún sitio pone que no puedo preguntar lo que me salga de los mismísimos mientras no rompa las reglas de EOL.
Si hubiera querido otras opciones para proteger mi DS, hubiera preguntado por otras opciones. ¿Te crees que soy tonto? ¿Cres que no sé que me puedo comprar un puñetera funda? Vamos, que también me puedo comprar un juego de segunda mano, malo, de esos de €14 del GAME y estaría en la misma. Mi pregunta era concreta, no daba cabida a tus "opciones". La próxima, si no tienes nada mejor que hacer que ponerte a postear por postear, muérdete la lengua.

Undelete, gracias por la respuesta acorde a mis preguntas. Ahora bien, si me dices que no lee nada, ¿por qué puedo jugar juegos originales teniendo la DS flasheada?
Espero una confirmación de lo que dice Undelete y un cable para lo del flasheo con .gba [risita]
hey tio tampoco es para ponerse asi x el comentario de extassis! xD

Tenerla flasheada te permite jugar a juegos originales y backups desde el slot - 2 (GBA)

Respecto a lo otro no se contestarte.
Joey Ravn escribió:Buenas.
Pero lo que no tengo es un juego original para meter en el slot1 y evitarme que se llene de polvo.

u.u ningun original u.u
En fin despues de leer este "curioso post"(por llamarlo de alguna forma), y leer tu respuesta, sin duda, creo que te debes de relajar, irte un periodo largo al tibet en pos de la reflexion y de la buena armonia espiritual...

¡Pero bueno! No sé si te das cuenta, pero esto no tiene nada que ver con mi pregunta y, además, es una agresión gratuita.

Una agresion gratuita?¿?¿, decir, que me parece una completa chalaura lo k comentas,es una agresion gratuita?¿?¿ , querer romper un superpass para que no le entre el polvo a la consola?¿?¿, pero tu has bebido?¿?¿

En ningún sitio pone que no puedo preguntar lo que me salga de los mismísimos mientras no rompa las reglas de EOL

Por cierto, modera tu lenguaje conmigo, que yo en ningun momento te falte el respeto con mi post, si no leelo detenidamente, y m diras, que parte es la que te a herido tan gravemente tu orgullo personal.

Por cierto eso de que no estas rompiendo las reglas de Eol, lo pongo en tela de juicio, ya que al admitir que no tienes ni un juego original, se ve claramente que le estas dando un uso a la consola que es fraudulento, vulnerando los derechos de autor y la lpi.

Si hubiera querido otras opciones para proteger mi DS, hubiera preguntado por otras opciones.

Si hubieras concertado mas en tu post, y hubieses afinado mas la pregunta, no se te hubiesen dado otras opciones...

¿Te crees que soy tonto?

Me reservo la respuesta...

Cres que no sé que me puedo comprar un puñetera funda?

Hombre no sabiendo lo que es un juego original, a lo mejor lo de la funda tpoco lo sabias...

también me puedo comprar un juego de segunda mano, malo, de esos de €14 del GAME y estaría en la misma.

Es verdad, para que comprar un original..., lo mejor es no tener ninguno, e ir gritandolo... a los 4 vientos -_-

La próxima, si no tienes nada mejor que hacer que ponerte a postear por postear, muérdete la lengua.

La proxima vez no posteare, si no hay ningun post inutil, te lo prometo...
Talmente de acuerdo con extassis.

Además, es que yo he entendido exactamente lo mismo, que querías tapar esa ranura con el Superkey, y cargarte el mismo para no consumir bateria.

¬_¬
extassis escribió:Por cierto eso de que no estas rompiendo las reglas de Eol, lo pongo en tela de juicio, ya que al admitir que no tienes ni un juego original, se ve claramente que le estas dando un uso a la consola que es fraudulento, vulnerando los derechos de autor y la lpi.

Nunca dije "uso mi DS para jugar ROMs". Hay homebrew que está en formato DS. Además, puedo usar mi DS para juegos de GBA exclusivamente. ¿Es ilegal eso? No sé, no sé, creo que estás razonando lo que quieres y como quieres. Tenía dos juegos de DS (el Nintendogs y el Mario Kart) que, eventualmente, tuve que vender. ¿Sabes? Es muy chungo conseguir dinero no teniendo empleo, teniendo que estudiar y vivir de lo que te dan tus padres. Tuve que arreglar mi SuperCard y no tenía dinero. Ahora es ilegal no tener juegos originales, DPM.
Pero bueno, pídete un ban para mi por jugar a mi DS de una forma a la que a ti no te gusta.
Paso de seguir peleándome con gente como tú. Si no queréis contestarme a lo que pregunté, ahorraros vuestras opiniones. Aquí seré yo el estúpido, pero nadie tuvo la delicadeza de ayudarme con mi duda.

Edito: simpsons sí, muchas gracias por ser, por lo menos, amable. Cerrad esto, porfa.
yo no se donde lo vi .. pero en carrepus o en el centro gail vendian un pack de esos de proteccion con protectores de pantalla y unos tapones de goma varios , para tapar slot 1 y 2 el agujero de los cascos y el del cargador

un saludo
Sino es asi, si tubieras passcard 3, ese tiene tornillos para kitar lo que haya dentro de forma simple.

Por cierto que es eso de ningun original ¬¬UU
A ver, jolín, ya lo dije: TUVE QUE VENDER MIS ORIGINALES PARA PODER ARREGLAR MI SUPERCARD.
¿Es tan difícil de entender? No tengo juegos originales porque TUVE QUE VENDERLOS PARA CONSEGUIR DINERO.

Hala, me cansé de decirlo. Si a alguien no le gusta que no tenga dinero y tenga que vender mis cosas, bien por él. Yo me voy de estos foros. Harto estoy de tener que justificarme en algo tan normal como empeñar un objeto personal.
Si no tienes juegos originales, no tienes copias de seguridad.
Y si no las tienes, no lo digas.

Undelete escribió:Si has flasheado no tiene porque leer nada desde la ranura 1, por lo que introduce el superkey sin consumo de bateria extra :D

Nunca has tenido un SuperPass verdad?

Una vez cargaba el juego no lo necesitabas, y con quitarlo, la luz de bateria baja recuperaba el verde otro cuarto de hora mínimo.
La verdad que lo de las funditas de goma es la mejor solución.

En cuanto a tapar el Stot DS... a mí me daría igual XDD, lo soplas dentro de unos años para quitar el polvo que tenga XD.

Sé lo que es tener poco dinero para videojuegos XDDD.

Y bueno, ante todo aclarar que si no tiene juegos originales, no puede tapar el agujero, y evidentemente, tendrá que decirlo para que le ayudemos con otra alternativa.

Personalmente, el hilo es una tremenda cagada XDDD, sólo hay que tener un poquito de inspiración bricomanía o McGuiver y meterle un chicle en el Slot 1 para que no le entre el polvo, siempre y cuando no te guste la idea de comprarte las funditas de goma para los slots.

Espero haber resuelto en gran parte tus dudas.

Un saludo!
Pues si no tienes dinero y quieres taparlo, lo mejor que puedes hacer es usarlo para flashearle la consola a alguien por algo de dinero. Así podrías comprar un kit de protección y podrás seguir usando tu superpass para ganar más dinero y comprar todos esos juegos que te gustan.
extassis escribió: ponle un tira de cinta adhesiva, recortada con unas tijeras a la ranura

yo te habria dixo lo mismo, con cuidado pon ls tiras para ke luego no se te despeguen, es gratis y te quitas de rollos.
Nunca dije "uso mi DS para jugar ROMs". Hay homebrew que está en formato DS. Además, puedo usar mi DS para juegos de GBA exclusivamente. ¿Es ilegal eso? No sé, no sé, creo que estás razonando lo que quieres y como quieres.

Es cierto, puede ser para hombrew y juegos de GBA, sin embargo tras esta frase, te has delatado tu solo...

pídete un ban para mi por jugar a mi DS de una forma a la que a ti no te gusta.

Tenía dos juegos de DS (el Nintendogs y el Mario Kart) que, eventualmente, tuve que vender. ¿Sabes? Es muy chungo conseguir dinero no teniendo empleo, teniendo que estudiar y vivir de lo que te dan tus padres.

La inmensa mayoria del foro, vivimos en casa de nuestros padres y estudiamos, no es justificación.

yo por ejemplo, no me acuerdo cuando fue la ultima vez k m pille un juego de 1a mano...

Los que me gustan, me espero, y m los compro por 25 o 30 euros en el gamestop de mi ciudad...

Ahora es ilegal no tener juegos originales, DPM.

Claro que es ilegal...

Paso de seguir peleándome con gente como tú

Yo no me peleo con nadie, solo te rebato tus argumentos...
Ademas, tu fuiste el que te diste por ofendido y saltaste sin ninguna educacion, con un post que no tiene mayor trascendencia.

Si no queréis contestarme a lo que pregunté, ahorraros vuestras opiniones.

Para empezar aqui es tan libre de darte su opinion, como tu la de abrir el susodicho hilo.

pero nadie tuvo la delicadeza de ayudarme con mi duda.

con respuestas como estas, es dificil que la gente quiera ayudarte...

En ningún sitio pone que no puedo preguntar lo que me salga de los mismísimos

La próxima, si no tienes nada mejor que hacer que ponerte a postear por postear, muérdete la lengua.

Si no queréis contestarme a lo que pregunté, ahorraros vuestras opiniones

TUVE QUE VENDER MIS ORIGINALES PARA PODER ARREGLAR MI SUPERCARD.

muchas gracias por ser, por lo menos, amable.

Haber si nos aplicamos el cuento, y a eso, le añadimos tb un minimo de educacion.
Hombre... la verdad esque no tener juegos originales no es ilegal.

Sería en todo caso usar roms descargadas xD.
Cerrado a peticion del autor del hilo.
18 respuestas