En fin despues de leer este "curioso post"(por llamarlo de alguna forma), y leer tu respuesta, sin duda, creo que te debes de relajar, irte un periodo largo al tibet en pos de la reflexion y de la buena armonia espiritual...
¡Pero bueno! No sé si te das cuenta, pero esto no tiene nada que ver con mi pregunta y, además, es una agresión gratuita.
Una agresion gratuita?¿?¿, decir, que me parece una completa chalaura lo k comentas,es una agresion gratuita?¿?¿ , querer romper un superpass para que no le entre el polvo a la consola?¿?¿, pero tu has bebido?¿?¿
En ningún sitio pone que no puedo preguntar lo que me salga de los mismísimos mientras no rompa las reglas de EOL
Por cierto, modera tu lenguaje conmigo, que yo en ningun momento te falte el respeto con mi post, si no leelo detenidamente, y m diras, que parte es la que te a herido tan gravemente tu orgullo personal.
Por cierto eso de que no estas rompiendo las reglas de Eol, lo pongo en tela de juicio, ya que al admitir que no tienes ni un juego original, se ve claramente que le estas dando un uso a la consola que es fraudulento, vulnerando los derechos de autor y la lpi.
Si hubiera querido otras opciones para proteger mi DS, hubiera preguntado por otras opciones.
Si hubieras concertado mas en tu post, y hubieses afinado mas la pregunta, no se te hubiesen dado otras opciones...
¿Te crees que soy tonto?
Me reservo la respuesta...
Cres que no sé que me puedo comprar un puñetera funda?
Hombre no sabiendo lo que es un juego original, a lo mejor lo de la funda tpoco lo sabias...
también me puedo comprar un juego de segunda mano, malo, de esos de €14 del GAME y estaría en la misma.
Es verdad, para que comprar un original..., lo mejor es no tener ninguno, e ir gritandolo... a los 4 vientos -_-
La próxima, si no tienes nada mejor que hacer que ponerte a postear por postear, muérdete la lengua.
La proxima vez no posteare, si no hay ningun post inutil, te lo prometo...