yusefan escribió:llevalo a que te la arreglen
¿Todas tus soluciones son llevarla a un SAT?, ¿tienes uno?. He visto ya varias veces que tus respuestas son, invariablemente,....llevala a un servicio especializado.... y cosas parecidas.
Aquí no todos tenemos la solvencia que, según parece, a ti te sobra. A otros nos gusta aprender a "destripar" la Ps2 intentando al mismo tiempo ahorrarnos la "sangría" que nos hacen en los SAT, buscamos consejo o investigamos para después compartirlo si hemos tenido éxito o aprendido algo que hacer o no hacer. En cambio, tú, sólo respondes "llevalá a que te la arreglen".
Hace pocos meses que me dió por comprar Ps2 rotas en el Cash Converters y por Ebay, las he abierto, les he cambiado piezas, he comprado lectores, etc, etc,. He dado con el que creo es el principal fallo de la Slim que no enciende y se lo he aconsejado a alguien en algún hilo. Y ahora tengo 3 Slim que funcionan de "cojones" pero sin cables, una rota sin arreglo posible (la he dejado sin piezas funcionales) y 2 FAT a las que sólo hay que cambiarle el lector.
Para llevarla a un SAT no necesitamos que vengas tú a decírnoslo ¿vale?
En cuanto a la pregunta del hilo.... ¿funcionaba antes de limpiarle las lentes?.