ARRUINE MI PS2 AL LIMPIARLE EL LENTE

HOLA, limpie el lente interno de mi ps2 v3 y ya no funciono, utilize el liquido que se utiliza para limpiar lentes y que he utilizado docenas de veces en el lente superior, ayuda, que hice mal? tiene reparacion?

P.D el lente interno es el que esta abajo del que se ve y para limpiarlo quite la tapa negra y el tornillo.
loren_la escribió:HOLA, limpie el lente interno de mi ps2 v3 y ya no funciono, utilize el liquido que se utiliza para limpiar lentes y que he utilizado docenas de veces en el lente superior, ayuda, que hice mal? tiene reparacion?

P.D el lente interno es el que esta abajo del que se ve y para limpiarlo quite la tapa negra y el tornillo.

si quitaste toda la estructura de el lente de arriba(la que se mueve con las bobinas) me parece que ese problema es muy dificil de resolver por no decir imposible ahora que si solo levantaste demasiado la lente de arriba para limpiar la de abajo supongo que tendras que forzarla hacia abjo desde donde empiezan las bobinas no demasiado por que te la puedes echar o ya lo mas seguro compra una nueva
llevalo a que te la arreglen
yusefan escribió:llevalo a que te la arreglen

¿Todas tus soluciones son llevarla a un SAT?, ¿tienes uno?. He visto ya varias veces que tus respuestas son, invariablemente,....llevala a un servicio especializado.... y cosas parecidas.
Aquí no todos tenemos la solvencia que, según parece, a ti te sobra. A otros nos gusta aprender a "destripar" la Ps2 intentando al mismo tiempo ahorrarnos la "sangría" que nos hacen en los SAT, buscamos consejo o investigamos para después compartirlo si hemos tenido éxito o aprendido algo que hacer o no hacer. En cambio, tú, sólo respondes "llevalá a que te la arreglen".
Hace pocos meses que me dió por comprar Ps2 rotas en el Cash Converters y por Ebay, las he abierto, les he cambiado piezas, he comprado lectores, etc, etc,. He dado con el que creo es el principal fallo de la Slim que no enciende y se lo he aconsejado a alguien en algún hilo. Y ahora tengo 3 Slim que funcionan de "cojones" pero sin cables, una rota sin arreglo posible (la he dejado sin piezas funcionales) y 2 FAT a las que sólo hay que cambiarle el lector.
Para llevarla a un SAT no necesitamos que vengas tú a decírnoslo ¿vale?

En cuanto a la pregunta del hilo.... ¿funcionaba antes de limpiarle las lentes?.
hola amigo , por favor indicame tu direccion para enviarte la lente nueva para tu consola 30001 , lamentablemente as dañado la optica , ademas te ayudamos a limpiar e instalar la lente en tu consola , no somos tienda somos un club que nos ayudamos con repuestos y tutoriales
4 respuestas