arruine mi ps2

cawento quiciera que me di geran que paso : cuando destape la ps2 le hale el cable que va para el boton de encendido y ahora ya no me enciende cambie el cable por otro y nada esta merto o que es lo que pasa , todo fue por querer limpiar la lente conecto el cable y las luces que indican que esta encendido no encienden solo quiero que me ayuden quiero saber si esta dañado el ps2 por estar tratando de repararlo por conectar estas lineas alrevez , esto puede causar un fundido completo en ella.
cuando la desmantele , le pege un tiron al cable del ejet/power . luego conecte la ps2 y me funcionaron estos botomes el ejet/power . al rato espeso a fallar , no sacaba la bandeja sel disco y no encendian los foquitos.

e intentado repararlo y pienso que si los cables que estan dentro de este, que sun 7 dentro de el, los conecte como no deben de ir . queme la ps2? [comor?]
pufff vete tu a saber lo que as montao machote, si en piezas diciendo que las pegao un tiron al cable de ejet/power pues que no habras echo con los demas....

haber si se te a soltado algun cable ( comprueba las soldaduras )

alomejor as echo un corto ( comprueba los fusibles )

o lo mismo te as cepillao el baxxx ( mandala a sony X-D )

un saludo y ya contaras
3 respuestas