Arruine Mi Psp???????? Ayuda!!!

bien..... no se por donde empezar...

le meti un tema a la flash q no me gusto (tenia el firm 3.40 oeA)... entonces como no me gusto, decidi ponerle el modo original.....

pero ERRONEAMENTE ... le meti un back up de la flash0 firm 3.03oe C....... resulta de despues se tardo en abrir.. y repare en la estupidez cometida.... me pidio que apretara circulo para reparar.. bla bla bla... y en informacion del sistema me salio 3.03 oeC... entonces vine yo (esta es la parte donde la hago de bruto) le zampo la flash0 del 3.40 oe A... LA QUE TENIA QUE HABER PUESTO PRIMERO... y pluck... no entra al sistema... solo entra al recovery...

QUE HAGO... YA LE METI LAS FLASH DE 3.03 OTRA VEZ Y LA DE 3.40 OTRA VEZ.... Y NADA

ME CARGUE LA PSP???

EDITO: LE HE METIDO LAS FLASH1 Y FLASH0 DE AMBOS FIRMS Y NADA!!
a ver, si te entra en el recovery downgradea a 1.50 y vuelve a actulizarla peaso borrico (Anda que meterle la flash a saco...) a quien se le ocurre?
QUE??? JAJAJA ... lo que sucede es que no soy de españa y no entiendo cosas q dicen...
pues que lo estás haciendo a lo animal, intentar ejecutar la actualización a 3.40 OE-A desde el recovery y te devolverá a la versión limpita.
Definicion de borrico: m. Asno. fig. Ignorante. Necio.

Con cariño xD
JAJAJAJAJAJA ahi fue mi tremenda CAGADA [poraki] q no me fije que era el backup de la flash0 de el 3.03C y no del 3.40A.... horrible.... y para terminar de rematar la cagada con miados y vomito... le zampo de nuevo la flash0 de 3.40A... y ahi el error.....

NO INTENTEN ESTO EN CASA....

EDITO: AL PARECER ESTA FUNCIONANDO LO DEL RECOVERY HACIENDO TODO EL PROCESO..... MAS TARDE AVISO JAJAJAJA

EDITO DE NUEVO: NO FUNCIONO [mamaaaaa]

REEDITO: GRACIAS A DIOS Q EXISTE EL RECOVERY [tomaaa] PROBLEMA SOLUCIONADO...
hola paisa menos mal que no la jodiste sino anda a las pulgas de san sanlvador mas o menos cuestan $280 [chulito]
y que hiciste para que funcionara? ya por curiosidad...
7 respuestas