Arsene Lupin: Once a Thief estará disponible el 17 de octubre

El editor Microids y el estudio Blazing Griffin han anunciado que el juego de aventuras e investigación Arsene Lupin: Once a Thief se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. El título contará con una edición en formato físico para PS5 y Switch a cargo de Meridiem Games.

Arsene Lupin Once a Thief se ambienta a principios del siglo XX y propone descubrir los primeros años de vida del emblemático ladrón. Los jugadores podrán jugar como Lupin y como el detective Ganimard, su antagonista, en una aventura llena de rompecabezas y un arte que recuerda al de un libro ilustrado.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta el personaje de las novelas. Pero el juego no me acaba con lo quién muestran.
Para mi Lupin siempre será el del manga/anime, no estas cosas, y mira que la serie real me gustó, pero la 2ª temporada degeneró rápidamente…
hugoboss69x escribió:Para mi Lupin siempre será el del manga/anime, no estas cosas, y mira que la serie real me gustó, pero la 2ª temporada degeneró rápidamente…



En este caso, como el manga ….
3 respuestas