Arsys ha caido

Buenas.

Tengo varias webs contratadas con estos IMPRESENTABLES. En teoría con ellos alojo las webs de clientes "más serios", ya que son una empresa nacional, en teoría cercana etc.

Hoy, desde las 12 y pico, han dejado de funcionar las webs, los emails... y estos mamones no cogen el teléfono. Es más, ahora comunican directamente [+furioso]

¿Cómo se puede ser tan poco profesional, coño? Primero con la cagada aquella por la que tuvimos que cambiar todas las contraseñas de los hostings, ahora esto... Desde luego, manda huevos.

Como si fuera barato...

Lo que más me jode es que tengo otras empresas que me dan los mismos servicios, a un 1000% más económico, pero como están en el extranjero... me daba un poco de reparo alojar webs importantes.

Desde ahora se van a ir a tomar por el bullacas los de arsys... [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Una de las empresas menos profesionales con las que por desgracia he tenido cosas contratadas.

Cuando he leído Arsys ha caído creía que es que habían hecho bancarrota y iba a poner, pues me alegro. [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo todas las webs de clientes y mias las tengo en servidores extranjeros, son bastante menos chapuceros y me dan atención 24h... aqui en españa es impensable por desgracia.
Por eso no me iba el puñetero correo de la empresa..y yo volviendome loco con el antivirus pq acababa de actualizarlo, y pensaba que algún componente de el me estaba bloqueando el mail..juas
videoconsolas escribió:yo todas las webs de clientes y mias las tengo en servidores extranjeros, son bastante menos chapuceros y me dan atención 24h... aqui en España es impensable por desgracia.

En España hay muy buenas empresas de hosting, lo que pasa que todo el mundo va a arsys y claro, pasa lo que pasa.
dav_ está baneado por "Troll"
Esa peña era lo peor , todavia me acuerdo de todas la putas llamadas q les hice ...ratataaaa
lylmik escribió:
videoconsolas escribió:yo todas las webs de clientes y mias las tengo en servidores extranjeros, son bastante menos chapuceros y me dan atención 24h... aqui en España es impensable por desgracia.

En España hay muy buenas empresas de hosting, lo que pasa que todo el mundo va a arsys y claro, pasa lo que pasa.

Encima que es lo más caro que te puedan echar [carcajad]
A mi me han hecho de todo, mentirme descaradamente, estafarme al ir a contratar un dominio .cat o .eu, cogerlo (estando disponible) y a los 3 días me dicen que lo sienten mucho pero que no está disponible, eso por no hablar de la atención teléfonica que es de lo peor que me he encontrado a todos los niveles.
lylmik escribió:

Y Acens, que te cobran hasta por respirar
8 respuestas