[ART] By Me xD

SOlo has metido la cara no?
AHHH se me olvido comentar que es lo que habia echo. Se trataba de un proyecto de mi curso de arte de cambiar la cara a una foto.

Ella es una amiga xD
r3born escribió:AHHH se me olvido comentar que es lo que habia echo. Se trataba de un proyecto de mi curso de arte de cambiar la cara a una foto.

Ella es una amiga xD

Si, si amiga, si xDDDD......

Es broma eh !
Pero pinchatela! [jaja]

El montaje muy wapo, solo le falta la cola de demonio [sati]
No entiendo mucho de montajes y demás, pero el color y/o la iluminación de la cara difiere, a mi modo de ver, bastante del resto del cuerpo.

Aún así, está muy bien. Bastante mejor de lo que habría hecho yo ;)
PINCHATELA!!!!
jaja alguna vez tenia que decirlo... no en serio, esta muy bien
un saludo
eboke escribió:No entiendo mucho de montajes y demás, pero el color y/o la iluminación de la cara difiere, a mi modo de ver, bastante del resto del cuerpo.

Aún así, está muy bien. Bastante mejor de lo que habría hecho yo ;)

si se nota eso y la cabeza tenia kser un poko mas peke jejeje pero ta mu xulo
Creo que tendrías que haber cogido el color de la piel del brazo y haberle hecho un color replace en la cara, para que no tenga la cara tan roja con respecto al tono de piel del resto del cuerpo. El resto está muy bien. Enhorabuena.
'destrósale la concha'
Esta mu bien,pero, ¿le veo la cabeza demasiado lejos del cuerpo o soy yo? Parece el cuello demasiado largo. Claro que esta es una opinion siendo un poco cabron,porque esta bien hecho.

Salu2
La union y proporcion de la cara, estan muy bien, quizas el giro del cuello queda raro. Lo de la iluminacion de la cara, si que canta un poco mas xD
The_Edge escribió:'destrósale la concha'

que estas intentando crear otra moda como el pinchatela ? X-D
Si parece que la cara la tiene como un tomatito.

Se ve de lejos el montaje,y cambiaria el color de la cara, que se ve que esta enferma o algo
bajale un poquito la saturación a la cara, y juega con billo y contraste, a ver qué pasa.
Está muy chulo [ok] , a modo de mejora te diría que podrías haber hecho una capa con el pelo y el cuello, así al meter la cara por detrás el pelo quedaría encima y se vería más real, además te quedaría justo a la altura de la cara y te coincidiría el tamaño.
The_Edge escribió:'destrósale la concha'

Sin acento, destrosale, destrosAAAAAle.

Evidork escribió:que estas intentando crear otra moda como el pinchatela ? XD

Yo juraría que ya lo había leido en este foro. ¬_¬
Evidork escribió:que estas intentando crear otra moda como el pinchatela ? X-D

Claro. Pero esto no es mio, es de preston. XD
18 respuestas