Art of Balance - WiiWare

Art of Balance, alguien lo ha catado ya?
Me tienta pero no me decido aun...
Tiene pinta de viciar rollo tetris
Esta disponible por 800 Wii Points

video:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ll6wNCtBdA

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 16550.html

¡Coge tu mando de Wii y construye una pila en equilibrio en este juego de puzles de física!

Los juegos de puzles tienen que ser adictivos. Con esta idea en mente durante el desarrollo del juego, Shin'en Multimedia diseñó cien niveles que no solo pondrán a prueba tus habilidades, sino también tu imaginación. El juego es fácil de jugar y difícil de dejar.

Juega solo o invita a un amigo a jugar en cualquier momento a una partida cooperativa con un segundo mando de Wii. Incluso hay un modo "versus" de pantalla partida especial para dos jugadores para aumentar la diversión.
Este igual cae. Me gustan bastante este tipo de juegos ^^

Ho!
Lo he probado y para mí es un juegazo, además de que gráficamente es MUY agradable a la vista.
Tiene 4 mundos, y cada mundo tendrá unos 20 ó 25 puzzles, aunque los dos primeros mundos casi los tengo acabados del tirón. No es que sean muy difíciles, pero tiene pinta de complicarse, ya que la curva de dificultad hasta ahora ha sido bastante suave, per oya empieza a aparecer alguno que otro que me cuesta bastantes intentos.
Gráficamente lo veo excelente, también es cierto que no tiene casi cosas en pantalla y se puede entretener en gastar recursos, por ejemplo, en el agua que es maravillosa... siempre me fijo en el agua de los juegos y para mí es algo que marca una gran diferencia visual.

Le tengo en mi lista de posibles descargas o regalos ;-)
Ya lo he jugado. Es bastante adictivo. Pero mi opinión es que es poco rejugable, aunque en modo dos jugadores no he jugado aun.
Hoy me lo he pillado y la verdad es que ha resultado algo decepcionante, ya que me lo he pulido al 100% en media tarde. Lo decepcionante no es que sea corto (unos 100 puzles), es que la dificultad no supone mayor reto salvo algún puzle en el que te puedas estancar un poco, y además, una vez completado no tiene ninguna rejugabilidad por lo que sinceramente 800 puntos me parece algo caro.

Ho!
6 respuestas