Art Of Fighting 2: ¡¡¡¡Geese Howard, me acordaré siempre de tu madre¡¡¡¡

Hola. :(

Joer estoy desolado. :(

El juego en general es dificil, incluso en nivel fácil. Pasarte a todos los luchadores sin perder un round creo que es imposible a no ser que seas un super freak de los juegos de lucha o sobrenatural (suerte que hay memory card :D). Pero es que Geese Howard solo es derrotable por alguien sobrehumano. He perdido la cuenta de la de partidas en las que he luchado contra este jefe. Joer es que el tío es imposible. De dos leches te deja con menos de la mitad de la barra, y para tocarle hay que ser dios. En este combate solo recibes palos y más palos. Ni Mr. Karate en el AOF 1 era tan imposible de vencer.
¨
¿Alguien a conseguido vencer a este elemento?. Bueno pondré una pregunta más realista. ¿Alguien a conseguido ganarle un round a este elemento?

Saludos. ;)
Este juego como ya se ha dicho muchas veces tiene truco. Todos los luchadores tienen su truco y te puedo asegurar que ganar a todos los luchadores sin que te ganen ningún round y poder luchar contra Geese no es imposible.
Es cierto que Geese está supervitaminado y por cada pequeño viaje que te dé te va a dejar tibio. cada vez que te haga un "kame" prueba a hacer una media vuelta con patada ya sea con ryo, robert o takuma y el tío se la comerá.
Probando esto sistemáticamente te puedes cargar media barra suya tranquilamente. La otra media barra ya te la dejo para ti XD
Creo que pude con el elemento ese como tu llamas. [poraki] Pero la verdad es que hace tiempo que no lo pruebo.

Edit: cuando digo media vuelta con patada me refiero a media vuelta de palanca hacia adelante con patada, es decir "kame"+ patada.
Espero haberme explicado bien
Si no lo recuerdo mal, es bastante inmune a los ataques bajos... [noop]

Alguien puede corroborar dicha estrategia?... [angelito]

Hace tiempo que no juego al Aof 2, creo que la ultima vez fue hace un año a principios de verano... [Alaa!]
Firmo el titulo de este post.

Creo que Geese en AOF 2 es la mayor sobrada en la historia de los juegos de lucha.

Nunca vi nada igual
[boing] you need more training!!!! SURE xD

que si yo lo paso no es chungo

hace time que no juego, peor si te mueves rapido le metes los haoh ken te lo limpias , y luego lo de siempre, el especial que quita un wevo y pa casa

el que no paso y me estresa es el puto desgraciado del street fighter 3, menos mal que el juego me aburre que te cagas y no juego desde hace muchu mucho ya xD
neo_geo_aes escribió:el que no paso y me estresa es el puto desgraciado del street fighter 3, menos mal que el juego me aburre que te cagas y no juego desde hace muchu mucho ya xD

bufff, lo mismo te digo, la primera vez que me lo "cargue" y el tio se volvio a levantar con mas mala leche aun me cague en el puto juego. Puedo decir con deshonra que no me lo he pasado [Ooooo]
ese jefe final si que es un truño, se te quitan las ganas de jugar

lo pones en level hard y están todos de recreo, llegas a este, y es inhumano
La verdad es que no tengo mucha experiencia con SNK.
Del AOF solo recuerdo una partida en la recreativa en la que sudé sangre para vencer al primero y me fundió el segundo XD
Pero es cierto que el amigo Gill del SF 3 es una pasada. Si la memoria no me falla el "truco" para evitar la resurrección era provocar que te hiciera un combo antes de vencerlo (y sobrevivir a ello, claro XD), pues solo puede resucitar si tiene la barra de energia llena [looco]
Un saludo :)
Gono escribió:Para derrotar a Gill hay que tirar el Arcade Stick de la DC contra la tele.

Y para sobrevivir a Geese?... ein?
hacer un suplex al arcade
XD

Gill aveces no regenera es depende si se deja dar se va recuperar si no no

bueno si atacais en su regenracion lo dejareis con media barra
Pues al Gill yo me lo he fundido varias veces. Es tener maña y paciencia. Aunque a lo mejor yo soy uno de esos frikis de los juegos de lucha 2d que mencionais.
Y de los mejores de snk para mi es el AOF, con paciencia y entrenamiento seguro q te pasas el final.
11 respuestas